cap 130

57 4 0
                                    

[MINI-MARATÓN 3/3]

~~~> Capitulo 130

Carlos dejó la guitarra a un lado y volvió a entonar la canción. __ se moría de la risa con sus movimientos sin compás. Se levantó la camiseta y empezó a acariciarse él mismo la barriga, __ lo detuvo.

- Vale, vale -dijo intentando controlar su risa- no te humilles más.

- ¿Tan mal bailo? -dijo él agarrándola por la mano- no lo creo.

- Eres... simplemente... muy gracioso -estalló en risas- pero te quiero igual, no quiero que te preocupes por ello. No sabes bailar, no hay problema.

- El día que tú no sepas hacer algo que yo sí, hablaremos eh.

Carlos aprovechó que tenía su mano sujeta y tiró de ella para darle un beso.

- No me importa que te rías de mí eh. A ti te dejaria incluso pegarme.

- Eres tonto -sonrió- nunca te pegaría -se volvieron a besar- te quiero.

*****

- ¿Ya lo has comprado? -dijo Carlos cansado, con dos enormes bolsas en sus manos...

- Sí ¿Por qué no has querido entrar?

- Me agobio mucho esperándote. Nunca te decides por nada. Entonces qué, ¿Avanzamos? Llevamos aquí una hora y solo hemos entrado a dos tiendas.

- Eres el hombre ideal cariño

-¿Por qué? - preguntó pensando en lo que le contestaría ahora...

____ se detuvo en medio del enorme pasillo de tiendas y le rodeó el cuello.

- Me gusta dar envidia contigo. Eres tan sexy Carlitos... -lo besó descaradamente a pesar de todas las miradas...

- ____ nos mira todo el mundo.

- Que miren, te quiero...

- ¿Y este ataque repentino de amor?

- Solo quiero que lo sepas, nada más cielo. Eres muy importante en mi vida.

Carlos solo sonrió mirando a todas partes. Cuando ____ lo agarró de la mano para seguir caminando por el centro comercial un grupo de chicas los observaba detenidamente y a la vez murmuraban cosas entre ellas. ____ quiso alejarse lo máximo posible de ellas, la verdad es que no quería que le interrumpieran sus compras. Podrían ser seguidoras de su chico, pero había ocasiones en las que detestaba que lo pararan a cada paso.

- ¿Entramos? -dijo ____ tirando de Carlos frente a otra tienda...

- Te espero aquí mientras tú eliges lo que quieras comprarte.

- Carlitos... -puso morritos- por favor, entra conmigo. Hazlo por tu chica.

- ¿Por qué juegas tan sucio eh? -le buscó la otra mano y la agarró- tramposa, ese chantaje no sirve

- Sí, sí que sirve. En el amor y en la guerra todo vale

No pudo hacer otra cosa más que besarla con paciencia y ternura. Al separarse __ lo miró con unos grandes ojos enmarcados en unas espesas pestañas cubiertas de mascara negra.

- Entra a la tienda y termina pronto. Quiero irme a casa. Me has mirado de tal manera que empiezo a sentir cómo me tira la entrepierna.

- Mmm Carlitos. Entra, puedo hacer algo por ti.

- ___, ese tonito no me gusta nada -dio un paso hacia adelante- y no entraré. Sé qué puedes hacer por mí, y no quiero en este lugar.

- Como tú quieras. ¿Me esperas aquí, entonces?

Carlos asintió y se sentó a esperarla en un pequeño poyete que había justo rodeando una columna mientras ella entraba con un paso decidido. Pasaron más de cuarenta minutos y empezó a desesperarse. Solo deseaba verla salir, pero salía todo el mundo menos ella. Se puso de pie y cargado una vez más de bolsas de todos los tamaños se acercó a la puerta a echar un vistazo. La vio pagando.

- Por fin -susurró y se dio media vuelta. Se encontró con todo el grupo de chicas de antes...

- Ho-ho-hola... -dijo una niña pequeña- Me... me...

Carlos sonreía.

- ¿Me puedes firmar el... el... disco Carlos?

- ¡Y a mí éste poster!

- Y yo quiero una foto contigo...

- Sí chicas, claro -accedió con facilidad y amabilidad- ¿Cómo te llamas? -preguntó poniéndose a la altura de la niña, que no tendría más de siete años...

- Alice.

- Qué nombre tan bonito -sonrió mientras estampaba su firma- toma, para ti.

Las demás chicas se acercaron a él y pronto se formó un gran alboroto. Firmas, fotos, saludos, besos... Estuvo atendiendo a sus fans casi diez minutos cuando dijo que se tenía que marchar. Ellas se resistieron algo, pero finalmente con su encantadora sonrisa consiguió convencerlas. ___ apareció tras la nube de fans apoyada en la columna donde él se había estado antes.

- ¿Ya? -dijo ella con una expresión feliz- cuando quieras nos vamos.

- ¿Llevas mucho aquí?

- Qué importa, no es cuestión de reprochar nada cariño.

- ¡Estás muy cariñosa hoy! ¿Ha pasado algo?

- Estoy contenta, eso es todo. Me he comprado muchas cosas y me siento bien

Algunos metros más adelante Carlos divisó la ansiada joyería. Empezaba a ponerse nervioso. ¿Cómo iba a hacer para acercarse allí sin que ella notara nada extraño? Pero la verdad es que no tuvo que pensar mucho, ella sola fue...
____________________________________________
Ayyyy, ¿diganme si no son un amor ambos dos? Carajo... Ya le va a pedir matrimonio, joder *-*
Bueno rushers, a la nove le quedan excatamente 9 capítulos  ¡Disfruten! los ultimos cap :( :/ las voy a extrañar, uhh claro porfavor si desean pasen por mis otras novelas , no las decepcionare leanlas me harian muuy feliz :* 


chauus hermosas pandicornias 


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora