cap 14

191 10 0
                                    

MARATON [3/4]

~~~> Capitulo 14

>> Dos semanas después<<

_____ subía cargada a su habitación. No había tenido elección y había tenido que aceptar el acompañar a Carlos y a su trupe a Londres. Después de una fatua discursión con sus superiores, ______ no había podido hacer otra cosa más que aceptarlo

Durante el vuelo, Carlos y ella habían podido entablar una conversación como personas civilizadas y eso, había hecho que _____ cambiara algo la imagen que tenía de Carlos. Le había parecido un tipo interesante a la vez que encantador.

— ¿Me podría ayudar alguien no? —dijo dejando todas las bolsas y maletas en el suelo, buscando su tarjeta para entrar— Gracias por la ayuda.

Se cambió de ropa a toda velocidad y en una hora fue hacia dónde Carlos daba una entrevista hablando del concierto. Él cada día estaba más guapo, o eso le parecía a _____ desde que habían permanecido casi todo el vuelo hablando. Sus fuerzas iban disminuyendo y ... no tenía mucho futuro negándole. No encontraba el motivo por el que lo rechazaba todo el tiempo si siempre había esperado a tener a un hombre como él. Seguramente fuera magnífico.

— Date la vuelta —dijo _____ peinandole— ¿Por qué no te traes a tu peluquera? —preguntó simpática por primera vez con él.

— Ya estás tú —la miró con una mirada limpia, por primera vez, también

— Me pagarás algo más ¿No? Yo esto no lo hago en valde.

— Lo que tú quieras —dijo ahora cambiando la luz de su mirada, a un tono desafiante

— De verdad... —se mordió el labio inferior— no creo que lo que yo quiera.

— Lo que tú quieras siempre y cuando no afecte mi estado de salud físico.- Ella rió y le dio en la cara jugando.

— No tenía pensado pedirte que me dejaras arrancarte la piel a tiras eh...

Había experimentado un gran cambio su relación con él. Ya no la atosigaba, no le decía nada salido de tono, ya no la tocaba. Y _____ lo necesitaba. ¿Cómo era posible? Ni ella lo sabía. Sólo era consciente de que el cuello de Carlos la ponía muy caliente, al igual que sus manos. Unas manos grandes y fuertes. Y su espalda ancha. Y sus piernas musculosas. Y su trasero .... y él al completo. Además, la ropa que ella le daba, le hacía verse aún mucho mejor. Un vestuario clásico que la volvía loca.

La entrevista duró media hora y tras esa media hora, ____ se vio perdida. Pero resistió. No por mucho tiempo más.

— Ya está todo hasta dentro de media hora —dijo él colocándose el cuello de la camiseta, sonriéndole.

— Si ... —dijo ella con la boca entreabierta, estaba ardiendo por él, pero aguantaría

— ¿Qué pasa ____? ¿Te encuentras bien?

— Sí, bueno ... solo me sentí un poco mareada, eso es todo.

— ¿Te acompaño a tu habitación?

— Te lo agradecería. No me gustaría escalabrarme...

— ¿Quieres alguna pastilla o ... lo que sea?

— No, gracias. Solo necesito ir a mi habitación y descansar.

Carlos le cedió su brazo para que ella se agarrara a él y enseguida llegaron al ascensor.

— No, no... prefiero escaleras —dijo ____ temerosa

— ¿Tienes claustrofobia?

— No es eso..

— Venga vamos, no pretenderás que subamos hasta la última planta por las escaleras.

Carlos la arrastró hacia dentro en cuanto las puertas se abrieron y una señora mayor salió del elevador. Las puertas se cerraron. Al contrario ____, que se abrió, iba a delatarse.

SIGUE LEYENDO ------------------------------------>


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora