[MINI-MARATÓN 2/3]
~~~> Capitulo 82
- ¿Y si no te creo?
- ¿Por qué no?
- ¿Ves lo que se siente cuando ponen en duda algo de lo que estás seguro?
- ¿Por qué dices siempre lo de esa?
- Porque me gusta picarte.
- ¿Y por qué?
- Por qué, por qué, por qué... ¿Por qué te quiero? No hay respuesta. Es así. Y así va a ser...
- ¿Me perdonas por querer haberte pegado? No quise hacerte daño...
- En ese momento hubiera jurado que me arrancabas el corazón.
- Se supone que ya lo tengo... ¿No?
- Bueno es cierto -la besó- perdóname tu a mí también.
- ¿Sigues diciendo lo de que nunca volverás a ir conmigo de compras?
- No, ya no.
- Te quiero -otro beso
- No quiero que volvamos a decirnos eso.
- No.
- Yo también te adoro mi vida...
- Parecemos una pareja que se conoce de hace 7 años.
- ¿Acaso no es verdad? Nos conocemos de hace bastante tiempo.
- Pero no de esta forma -lo abrazó- ¿Quieres ver tu sexy bañador?
- Ah es verdad, quiero ver lo que me has comprado. Y enséñame lo que te has comprado tú.
- ¿Quieres que sea tu top model privada? Me compré muchas cosas...
- Ya, ya lo he visto -rió- ¿Me haces el desfile aquí, al lado de la piscina? Pero espera a la noche... para encender las luces. Así se ve todo más...
- ¿Más...? Bueno déjalo. Da igual. Esta noche desfilo.
- Espera, eso suena raro. Me acabas de decir que cuando"la penaconda" se ponga contenta no me vas a ayudar.
- Hemos dicho tantas cosas...
- ¿Entonces lo retiras? -ella asintió- ¡Bien!
- Mañana estarás todo el día a mi lado ¿No? No quiero que te separes de mí.
- Estaré con Logan, contigo, con Lola... Si lo que te preocupa es si voy a mirar. No miraré, cuando vaya a pasar una chica guapa me saco los ojos y después me los pongo.
Escucharon una puerta abrirse.
- _____... -susurró- la basura...
- Tranquilo. Déjamela a mí...
- No quiero salir en las noticias por asesinato.
- No la asesinaré.
- Solo la torturarás. Pobre mujer... -___ lo miró amenazante- Ok, ok, yo soy tu cómplice.
No tardaron en llamar a la puerta. ___ muy decidida fue a abrir, estaba claro que había guerra.
- Hola cielo, ¿Qué querías?
- ¿Tú has tirado la basura a mi jardín?
- ¿Yoooo...? -dijo inocente- Bueno, vale, sí. He sido yo. La basura, con la basura.
- Pues, toma, esto es tuyo -le lanzó la bolsa en la cara
Carlos miraba apartado, por si se escapaba algún manotazo.
- ¿Carlos? ¿Ves lo que ha hecho tu novia...? -Entró en la casa empujando a __. Iba directa a Carlos, pero ___ fue rápida y la enganchó del pelo que volaba en aire.
- __, __, __ -dijo Carlos intentando separarla- No es necesario que llegues a esto.
- Asquerosa -insultó Britany, __ le dio un golpe
- Perra
- ¡Paren las dos! Tú vete a tu casa y no molestes y tú, __, vamos a hablar.
- ¿Me estás echando? -dijo la otra chica ofendida
- Sí, te estoy echando. Vete
La acompañó hasta la puerta y la cerró. Se dio la vuelta y miró a __ severo. Respiró hondo.
- No puedes ir arrancando pelos por ahí.
- Iba a tocarte, seguro.
Carlos rió desesperado.
- ____... no quiero que seas tan celosa... -le apartó el pelo de la cara- He podido ser un... idiota durante mucho tiempo, pero estoy corrigiéndolo. Ahora, vas a darte una ducha rápida, estás sudando... y huele un poquito a basura -dijo tapándose la nariz
- Fue esa...
- ¿Quién tiró todo primero?
- Vale, fui yo. Está bien, ya voy a echarme algo de agua por encima.
- Y cuando salgas, ya vestida, que no quiero perder tiempo en vicios nocturnos, saldremos a comer algo ligero. No me apetece andar cocinando.
- Perfecto. ¿Espérame vale? No tardo mucho.
- Estaré sentado ahí fuera -señaló el jardín, ____ lo miró celosa de nuevo- ¿Qué te he dicho? Confía, no miraré aunque me llame.
- Vale... supongo que tendré que creerte.
Pronto regresó y Carlos había fregado el suelo que más cercano a la entrada estaba. No usaba mucho la fregona porque no se ensuciaba mucho cuando él estaba allí, pero __ le estaba cambiando la forma de vida. Ahora quería, y también tenía que limpiar...
- Ya estoy -dijo __ sonriente y con un olorcillo que transmitía frescor - ¿Vamos a comer fuera?
- Espera no pises ahí. Está mojado.
- Oh eres adorable. Sabes hacer de todo. El hombre multitarea.
- ¿No te acostumbrarás a esto no?
- ¿A qué?
- A pelearte con todas las que me miren.
- Si tuviera que pelearme con todas las que te miren, no acabaría en la vida. Es que eres un encanto, irresistible, y muy muy muy sexy.
- No dices nada nuevo... -rió provocándole una sonrisa a ____
- ¡Hey! Te lo tienes muy creído ¿No?
- ¿Acaso no puedo?
- Sí, claro que puedes amor. ¿Estás preparado para tu noche?
- ¿Mi noche?
- Bueno, vas a disfrutar de un desfile...
- Oh si quiero ver esa ropa, ¿Hay algo de lo que pueda temer?
- Compré... unas cuantas cosas que te van a gustar. Se usa debajo de la ropa y... es para la noche. Para dormir... en teoría.
- ¿Y en práctica no? Me muero por ver eso...
SIGUE LEYENDO --------------------------------------->
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...