MARATÓN [5/5]
~~~> Capitulo 8
- Olvídalo. Yo no soy así.Carlos suspiró y cogió la carta. Leyó por encima y volvió con ______.
- Querida ____, sexo.
- Si. Pero te dije que no soy fácil. Demuéstrame algo más. Nunca me he acostado con nadie por el simple hecho de hacerlo.
- ¿Algo como qué _____? ¿Qué te demuestro? ¿Cuánto me mide? Para tocarte no se necesita un máster. Ni para que tú me toques tampoco joder.
- No me entiendes. Tratas a las mujeres como objetos. Y eso no me gusta. Algún día esa porquería que colapsa tu cerebro las vas a tener que eliminar.
El chico sonrió por no llorar. _____ le iba a salir complicada.
- Mejor dejemos el tema. Contigo no se puede.
- ¿Te estás oyendo? Sigo diciendo que eres patético. ¿No soy fácil verdad? Y eso te puede. Necesitas a una que se baje las bragas nada más verte... -rió irónica- Carlos, olvidamos este tema y punto.
- Eres una negada. ¿Qué te cuesta?
- ¡No soy ninguna negada! Me gusta jugar, pero tengo dignidad.
- Negada.
- Está bien, no pienso discutir contigo. Tú eres el más listo y el que siempre tiene la razón.
La comida transcurrió tensa. El ambiente se podía cortar con tijeras. Carlos no dejaba de compararla y ella,enfadada, entró en su juego. Discutieron y ____ terminó por irse a casa con un enfado descomunal. Por si fuera poco, Logan, la llamó un par de horas más tarde. Tuvo que acudir al Beatlab para verle. Parecía algo afectado y no había querido decirle por qué. Al llegar, se lo encontró en la puerta.
- ¿Qué te ha pasado? -preguntó ella preocupada- ¿Es algo relacionado con Marie?
- Sí, es que verás ... mejor entramos.
- No espera, por casualidad ... no estará ahí tu hermano ¿Verdad?
- Cuál de ellos -preguntó curioso Logan.
- El ... insolente. O sea, Carlos.
- Acaba de entrar. ¿Por qué? No me digas que ustedes han vuelto a tirarse los trastos por la cabeza.
- La próxima vez que me lleve a comer, encárgate de que sea en el Burger King ya que allí no hay cuchillos ni tenedores y no corres el riesgo de perder a un hermano. Casi lo asesino, me han entrado unas ganas de descabezarlo como a una gamba. Es insoportable.
- Respira __. ¿Qué ha ocurrido?
- Me ha forzado a que tengamos relaciones.
- Eh pero .. ¿Te ha ...? -dijo asqueado
- ¡No! Digo, me ha forzado pero que no ha pasado nada. Me ha forzado de palabra, no físicamente. Porque si me llega a tocar, es que le arranco los ... -Logan la detuvo
- Vale, vale. Lo he entendido. ¿Pasamos ya?
- Pero agárrame si le veo, porque lo mato. ¡Lo mato!.
Pasaron al edificio donde tenían el estudio de grabación y algunos locales más y trató de buscar a Carlos con la mirada. ¿Por qué le buscaba? Para matarle, sí, era eso. Sin esperarselo, al girar la cara, ____ se encontró con el rostro que buscaba. Sonriente, desafiante, burlón ...
*********************************************
Sdfghjkla ya apareció Loggie Bear
PRIMER MARATON queridas, espero les este gustando la nove, disfruten
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...