cap 77

105 5 0
                                    

[MARATÓN 1/4]

~~~> Capitulo 77

- Supongo. Mañana llamaré a Logan.

- ¿Y Dustin?

- Dustin no viene. Está en NY y no sale a ningún lado -rió- el matrimonio... -vio a __ mirando la hamburguesa- ¿Quieres más cariño? Puedes comer de aquí.

- Bueno, otro trocito.

- No quiero ver que dejas de comer. Estás muy bien así.

- Si tú lo dices...

- Sí, tengo razón. Lo diga yo o no.

- ¿Te duele aún?

- Ahora menos, parece que se me ha calmado algo.

- ¿Vemos una peli? Me aburro sino.

- ¿Cuál quieres? Puedes elegir una de allí -señaló una estantería- Hay nuevas.

- ¿Tienes... Amor y otras drogas?

- Supongo que si la tengo está allí. ¿Te gusta la comedia romántica?

- Sí. Aunque más me gusta vivirla -se levantó y se sentó en sus piernas- ¿O tienes otra opción para pasar el rato?

- Yo... sí. Tengo la opción de que me beses todo el tiempo

Sonó el timbre.

- Voy a abrir. Como sea esa te juro que se queda sin cabeza.

Con paso ligero abrió la puerta. Allí estaba la tipa.

- ¿Qué mierda no has entendido de lo de esta mañana? Que Carlos no te va a hacer caso

- Oye, solo quería verle -se echó hacia un lado para poder encontrarle, __ le tapó la visión

- ¿Te vas o qué? -Carlos reía desde dentro

- ¿Y si no quiero?

- ¿Tú quieres que te de una buena ostia?

- Que machorra.

- Por favor, no molestes. A lo mejor has llegado en el momento menos oportuno. Cuando estaba ocupada con él.

- Solo quiero verlo.

- ¿Te doy una foto? Venga, guapa, vete ya. Nos estás molestando. Estoy perdiendo tiempo de pasión con él.

Carlos para darle emoción al asunto la llamó.

- __ mi amor. Te estoy esperando... se me bajará si tardas más.

- ¿Has oído? Ve-te -le cerró la puerta en las narices y se volvió con él- Gracias. ¿Cómo es eso de que se baja...? ¿La subimos?

- Agáchate y hazla revivir... -rió y se bajó el pantalón

- ¿En serio que quieres...?

- Por supuesto que sí

- Es pronto. ¿Y la peli?

- Olvídate de películas -le dio la mano- Apártate las bragas y métela bien dentro...-__ se corrió al momento- Hacía mucho que no lo decía.

- Di cosas así.

- Fóllame. No me hagas el amor. Fóllame hasta que no puedas más

__ cogió el refresco y miró las letras.

- Esto debe tener algo raro. Hacía días que no me decías cosas así.

- ¿Que me folles? Hazlo... -plantó su mano en su paquete- o chúpala o haz lo que quieras.

- Si lo comprobaras... sabrías que estoy empapada.

Carlos llevó su mano a su entrepierna e hizo presión.

- Dios ___... eso necesita arreglo -se sentó a horcajadas sobre él- ¿Quieres ver una película? Saca las que hay en el mueble con llave.

- Son prohibidas por lo que veo. Bajo llave.

- Son películas didácticas. No aptas para menores.

__ le hizo caso y fue a cogerlas. Carlos le indicó dónde es encontraba la llave.

- No puede ser... esto es muy fuerte Carlos.

- ¿Cómo crees que me entretengo cuando estoy solo?

- Las ves...

- Logan y yo las vemos. Después él se va con Lola y yo... yo me iba con la que pillaba. Te tengo a ti ahora. Ponla en el DVD.

- ¿Seguro?

- Oh vamos. Claro que sí. No vas a ver nada que no hayamos hecho. Podemos aprender nuevas cosas y aplicarlas.

Pulsó Play tras introducir el CD. Se sentó a su lado.

- Quítatelo todo cuando lo sientas. Yo no tardaré en empalmarme. Ya lo estoy y solo te he imaginado chupando...

- ¿Me has imaginado...?

- No te hagas la santa.

- ¿Y la comida qué?

- Olvídate de la puta comida ___. Cómeme a mí si tanta hambre tienes.

La película comenzó a reproducirse y __ no sabía si taparse los ojos o mirar. El brazo de Carlos la rodeaba, parecía tranquilo por momentos. Aunque su creciente aceleración cardíaca mostraba lo contrario. Y empezó lo bueno. No había hecho más que ponerla y los actores ya estaban liados en el tema.

- Qué bonito -dijo irónico Carlos- Cómo se le mueven las tetas joder.

__ sintió una punzada de celos enfermizos. No podía soportarlo.

- Carlos no la mires.

- ¿Celosa?

- Mucho -paró la película con el mando a distancia- No soporto que mires a nadie.

El dedo travieso de Carlos le bajó el tirante del vestido.

- Dale motivos al mundo para que estén celosos de mí, por favor.

- ¿No es demasiado pronto...?

- Para mí nunca es demasiado pronto. Y menos cuando nos quedan cosas por hacer vida...sobre todo si se trata de nosotros....

*o* SIGUE LEYENDO --------------------------------------->

El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora