cap 127

62 4 0
                                    

~~~ Capitulo 127

Carlos no daba crédito. Su madre nunca había hablado con ninguna de sus novias por teléfono.

- Bien, muy bien.

Mientras ____ hablaba Carlos acariciaba una de sus piernas. Ahora sí, se estaba planteando las intenciones de su chico. Quería matarla, directamente. Le agarró la mano y se la apartó.

- No sabía que tú y Carlos habíais vuelto.

- Sí bueno, es que...

- Ya mamá, no nos pongas en un aprieto -dijo Carlos cuando le arrancó el teléfono a ____ de las manos- más tarde te llamo.

- Está bien. Pero ten cuidado con lo que haces. ¡Ya sabes a qué me refiero!

- Sí mamá. Siempre lo mismo. Hasta dentro de un rato.

Pulsó la tecla roja y dejó el móvil sobre la mesa.

- Bienvenida a la familia, esto va a ser así durante todos los días. ¿Preparada para el acoso de mi madre?

- No me molestará hablar con ella.

- Sí que lo harás cuando no te deje ni a sol ni a sombra.

- No creo que sea tan duro... -seguía con la rosa en la mano- y aunque lo fuese, no me importaría. Es la mujer que ha hecho posible que esté contigo. Bendita sea. Tenerte dentro nueve meses... con lo cabezota que eres a veces...

Estaban sentados el uno al lado del otro, en silencio ahora. Todo estaba tranquilo en la casa, solo se podía escuchar el ruido de los coches de la calle. Hasta que Carlos comenzó a reírse.

- ¿De qué te ríes? -preguntó __ poniendose de pie frente a él- ¿Has perdido la cabeza? Siempre supe que tu destino era el manicomio...

- Me río de esta estúpida situación -se levantó tras ella

- ¿Estúpida?

- ¿No te sientes un poco tonta? Porque yo sí.

- Pero eso no es nuevo, tú has sido tonto toda tu vida.

- ¿Qué derecho tienes a meterte de esta forma conmigo eh? -la agarró por los hombros y la zarandeó suavemente, provocando la risa tonta de ____- Te quiero tonta...

- No me lo repitas más porque al final terminaré creyéndomelo.

- Vale, ya no te lo digo más. Pero qué dices, ¿Salimos ya?

- Sí, pero antes déjame ponerme algo de maquillaje.

- Estás bien así cariño -acarició el pelo largo de ____- eres muy guapa con o sin maquillaje.

- Y tú eres un hombre que hace muchos cumplidos eh.

- Sabes que no es un cumplido mi amor.

- Sí que lo es, no me veo igual con la cara blanca... que con algo de color...

- No seas tonta, venga. Así estás bien...

- No Carlos, hazme caso. Yo me siento mejor de la otra forma -se levantó con algo de carácter y fue a mirarse al espejo de la habitación...

- Mujeres... -terminó diciendo en bajito, mientras la seguía- Pero no tardes mucho.

- No.

__ empezó a maquillarse cuando vio a Carlos entrar por la puerta. Estaba tan sexy... ¿O era ella, que lo vería así aunque estuviera calvo? Le sonrió, y él le contestó tirándole un beso. Le flaqueaban las piernas en ocasiones, ocasiones que eran muchas. Por el espejo, le vio rodear la cama y sentarse en ella. ¡Estaba todo hecho un desastre!

- Carlitos, ¿Podrías doblar alguna ropa mientras yo acabo? No me gusta ver todo tan desordenado.

- Como quieras.

Se giró un poco sobre su cuerpo y empezó a doblar camisas y pantalones.

- Podrías haberme dicho que necesitabas espacio, y así, no hubieras tenido que ponerme la ropa de ese modo.

- No te quería interrumpir.

- No te creo. Si tú eres un confiado... -le sonrió otra vez.

Algunos segundos más tarde __ se preguntaba qué estaría haciendo Carlos mirando hacia el suelo, tendría algo entre las manos. Y sí, tenía algo. Fue tras ella y le apartó el pelo del cuello. __ notó la nariz de él indagando y oliendo, después sus dientes arañando la zona. Y por último, sus labios húmedos y su lengua haciendo de las suyas...

- No, no... para. Sabes que me pone eso.

Sin que a __ le diera tiempo a reaccionar Carlos sacó una foto del momento.

- Me gusta hacer fotos.

- No, si ya me he dado cuenta -soltó la máscara de pestañas sobre la cómoda

- Otra... y ya paro. Pero en la boca -sonrió- después te vuelves a pintar.

Un beso que se suponía corto solo para la foto que terminó siendo mucho más largo. ¿Sería sano tanto besuqueo? Ninguno de los dos lo sabía, pero lo que sí tenían asegurado es que si por ellos fuera, estarían todo el día así.

- Mira -dijo él mostrándole las nuevas fotos- las pienso imprimir y enmarcarlas.

- ¿Estás loco? Esas fotos incitan al sexo.

- ¿Y? -sonrió al mismo tiempo que su mano empezaba a jugar con algunas partes del cuerpo de ella, pero se apartó a tiempo- Qué esquiva...

- ¿Nos vamos? ¿O piensas quedarte aquí, intentando meterme mano cómo sea?
______________________________________
Ay Carlangas, tu siempre con tus fotos caray


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora