cap 135

47 5 0
                                    


[MARATÓN 4/4]

~~~> Capitulo 135

Carlos, sonreía todas las veces que __ hablaba.

- Me da la sensación de que hago el trabajo de un payaso, ¿Por qué te ríes? Me encanta esa sonrisa tuya, pero...

- Si te encanta, disfrútala, ¿No crees? Y no me preguntes que por qué me río.

Él permaneció mirándola fijamente algunos segundos. Segundos que __ aprovechó para empezar a deleitarse con su recién hecho desayuno. Cuando se dio cuenta de que Carlos llevaba algo más de un minuto sin quitarle la vista de encima, fue a reprocharle por eso, pero él se adelantó en cuanto vio que iba a hablar.

- No, no, no. No me preguntes por qué te miro así. ¿Es lo que ibas a preguntar? -recibió una respuesta afirmativa por parte de ___- Te digo que maquillada estás espectacular, pero sin maquillar eres una niña. Y no te asustes porque...

- No me asusto -le acercó la tostada a la boca y le dio para que mordiera- come, estás muy delgadito últimamente.

- Me encanta cuando te pones en plan mamá protectora.

- Es mi deber cuidar de ti.

En seguida Carlos tuvo que desviar la mirada hacia un lado cuando reconoció dos figuras muy familiares.

- ¿Qué hacen aquí? -se levantó y fue saludarlos con un caluroso abrazo- ¡Y sin avisar!

- ¿Qué, tenemos que avisarte a ti enano? –dijo Logan sonriente como casi siempre- ¡Qué buena cara tienes! Se nota que te cuidan bien.

___ agachó la cabeza y rió justo antes de que Dustin se sentara a su lado. Después Carlos y Logan hicieron lo mismo. ___ comía ajena a todos los comentarios que hacían los tres hermanos. De vez en cuando intervenía y reía. Carlos empezaba a mirarla diferente, ella lo había notado y solo se lo dijo cuando llegaron apurados a casa. Danny les había llamado un par de veces para que fueran lo antes posible a hacerse las fotos.

- Carlos ¿Te pasa algo conmigo? -dijo ella seria en el asiento del copiloto mientras él conducía.

- ¿Qué me va a pasar amor? Nada.

- Me miras diferente... pero no significa que sea malo, no. Antes me mirabas como... si... me estuvieras desnudando y ahora es más... bueno, me producen escalofríos esas miradas.

- Sí, es cierto, te miro diferente. Estoy en ese momento de la vida en el que nada me importa más que tú. Y es lógico que te mire distinto, estoy enamorado. Miro como miran los enamorados.

___ sonrió y desvió su vista hacia su cara. Sin duda ese era el mejor momento de su vida.

- ¿Estás nervioso?
__________________________________________
jdhfhjdhgjdfgfhj aay joder, lo amo totalmente. Carlitos, deja a la rayis y vente conmigo *-* jiji okno.
Bueno rushers, este es el ÚLTIMO maratón de la novela, disfrutenlo mucho... ultimos capítulos próximamente  :'). 


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora