cap 109

76 4 0
                                    

[MARATÓN 4/5]

~~~> Capitulo 109

___ despertó a las tres de la tarde. Kendall dormía a su lado. Y desnudo. Completamente desnudo. Atontada fue al cuarto de baño a hacer pis, cuando volvió, él estaba despierto.

- Buenas tardes -dijo sonriente

. Buenas tardes -dijo cortante

- ¿Qué pasa? ¿Me voy?

- Sería lo mejor que podrías hacer.

- ¿Por qué? ¿Tienes novio?

- No.

- ¿Entonces?

- No me siento bien.

- Anoche no parecía así. Me debes algo por este mordisco... -le enseñó el brazo

- Sí... -fingió una sonrisa

El fantasma de Carlos acababa de aparecer. Se odiaba.

- Es que yo tengo algo con otra persona. No somos novios, digo, lo hemos sido... y existe alguna posibilidad de que volvamos. Esto no ayudaría mucho a ello...

- No hay problema ____. Yo tengo novia, nadie se enterará de nada.

Y encima tenía novia. A las cuatro de la tarde se fue de casa. __ se arregló para ir a cenar con su familia, era día veinticinco. Noche de ilusión y de regalos. Carlos se habría enterado ya de lo que pasó en aquella discoteca... las noticias volaban. Había cámaras de fotos... pff, en fin. Ahora mismo las fotos del beso estarían recorriendo la red. Bueno... qué se le iba a hacer. Se había despertado tranquila, aunque con incertidumbre del saber qué pasaría ahora. No esperaba la felicitación de Carlos. Ya daba su relación por finiquitada. No le volvería a ver, ni a hablar...

- Hola mamá -dijo ____ entrando en casa de sus padres- Oh vaya, está aquí toda la familia...

- Sí __ -afirmó una de sus tías- ¡Qué ojeras!

- Ya sabes, soy así.

- ¿Dónde está Carlos? ¡Quiero ver a Carlos! -dijo una de sus primas, la más pequeña con 16 años. Vivía en Londres, no estaba muy puesta...

- ¿Carlos? Carlos y yo terminamos hace un mes.
*Al otro lado de Estados Unidos...*

- ¿No estarás llorando no? -dijo Margarita al lado de Carlos

- No. ¿No me ves? Solo estoy decepcionado...

- Carlos, hijo. Ya no están juntos... ¿Qué más le pides? Hace cosas independientes a ti. Ha rehecho su vida...

- ¿En un mes? ¿Tanto me quería entonces?

- Quizá está confundida, quién sabe.

- Es una puta, como todas.

- Y tú estás enamorado de ella...

- ¡Sí! ¡Sí! ¡Parece que ella de mí no! La odio -respiró profundo- la odio. ¡La odio! -gritó

- Ya, relájate. ¿No querrás que todos te pregunten ahora no?

- No volveré a salir a la calle. No soportaré las malditas preguntas...

- Solo sonríe...

- Yo la quiero. Y ella me hace esto.

- Recuerda lo que me has contado hace un rato. Tú le dijiste que no volverías a hablarle por la revista...

- No me lo recuerdes. ¡Y encima sale desnuda!

- Sale bastante guapa... -dijo mirando la revista que estaba sobre la cama de Carlos- ¿Aún no la has quemado como me has dicho esta mañana?

- No... aún no me ha dado tiempo.

- Carlos, no seas así. Yo creo que deberías hablar con ella, pero en persona. Nada de teléfonos.

- No sé si sabías que estamos a cientos de km.

- Existen los aviones.

- ¡No mamá! ¡No!

- Está bien, está bien... tú decides ir o no. Al igual que tú decides si volver a tenerla o no...

Carlos se tumbó en su cama. Estaba en la casa de sus padres en LA. ¿Qué haría? Le habían hablado de lo que hizo ____ la noche anterior, había visto una foto de ella besándose con otro, las fotos desnuda... Estiró el brazo y cogió su maleta, donde llevaba la cámara de fotos. La sacó y encendió.

- ¿Voy o no voy? -se dijo mientras pasaba de foto. Llegó a una de ____- Sí voy... -siguió pasando- Eres un poco suelta eh... y luego me dices a mí -comenzó a hablar con las fotos de __ - Tengo que hablar contigo...

SIGUE LEYENDO ------------------------------------->


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora