MARATÓN 4/4
~~~> Capitulo 121
- Es... muy... bonita -respondió ____ después de haber escuchado aquello- ¿Estás llorando?
- No, Carlos, no estoy llorando. ¿Cómo voy a llorar por una canción?
- Sí, te conozco. Estás llorando -rió y se sintió bien. Le había conmovido...
- Vale, sí, estoy llorando, pero porque cantas muy bien
- Reconoce que es por la letra. No seas tan dura cariño.
- Está bien. Es por todo. Si estuviera contigo... -rió- si estuviera allí me... me hubiera lanzado sobre ti y ahora mismo estarías muriendo comido a besos.
- Si estuvieras aquí, te hubiera... hecho más cosas -prosiguió con una profundidad que __ reconocía a la perfección. Sabía a qué se refería
- Eres terrible -rió
- ¿Sabes que el sonido de tu risa hace que desee volver a Nueva York para poder escucharla en mi oído?
- No, no lo sabía -siguió riendo
- Podemos hacerlo bien ____.
- ¿A qué te refieres?
- A que me he enamorado de ti. Y sé que tú de mí. Y que yo quiero hacerlo bien contigo, que no tengamos peleas por culpa de nadie, que si discutimos... sea porque has cogido mi coche y lo has rayado mientras aparcabas, o que sea porque me has hecho la comida demasiado caliente y me he quemado la lengua, o que... o no sé. Discusiones de novios.
- Los malos comienzos tienen buenos finales... -dijo __ interrumpiendo el discurso de su novio
- Eso parece -sonrió Carlos, encantado de estar teniendo esa conversación
- Cariño -dijo ella con voz melosa- quiero que vengas esta noche conmigo. No tengo suficiente con escucharte.
- Sería una locura volver a coger un avión para ir a tu casa de nuevo.
- Comete esa locura por mí -dijo tranquila- por favor.
-Si voy no regreso.
- Pues ven cielo, no creo que tengas que hacer muchas más cosas importantes allí. Haz las maletas y ven a mi casa a vivir.
- ¿Estás segura?
- ¿Cómo diablos me haces esa pregunta Carlos? Me ofendes.
- Perdóname amor -se movió del sofá en el que estaba tumbado y se dirigió a su habitación con el móvil pegado a la oreja- Voy a recoger mis cosas.
- ¿Vienes?
- Sí, no puedo resistir tantos días -entró en su habitación y abrió un armario
- ¿Qué piensas hacer cuando llegues?
Carlos rió. Sentía su corazón latir deprisa, estaba enamorado de ella. No podría vivir sin tenerla.
- Hacerte el amor, muchas veces. ¿Has oído? Mi máxima es hacerte el amor, porque me siento... -suspiró- realmente enganchado a ti.
- Te amo -dijo ella sonriendo- y te adoro. Y te odio por hacerme quererte tanto.
Carlos sostenía el teléfono entre su hombro y su oreja, haciendo esfuerzos para que no se le cayera mientras sacaba toda la ropa del armario y abría la maleta.
- No puedo creer que estés haciendo todo esto por mí -susurró ella a la vez que se daba la vuelta sobre la cama y se sentaba en el borde- Debes estar cansado y vas a volver a subirte a un avión.
- Estoy acostumbrado mi vida, no hay ningún problema. Además mi motivación va en crescendo porque eres tú la razón.
- Creo recordar que cierta vez me dijiste que no te enamorarías de mí. Que lo tenías todo bajo control ¿Verdad?
- Y lo tenía bajo control -vaciaba los cajones de la mesita de noche- pero no sé qué pasó
- Ya, ya. En el fondo eres un blando.
- Ya sabes bien que no.
- Carlos siempre con su tema. Vamos a cambiar eso... ¿Te parece? Y ahora no habrá enfados que valga.
_____ creía ser un globo que empezaría a flotar en pocos segundos. ¿Había algo mejor que la sensación que ella estaba experimentando? Oír la voz, simplemente hablar con él la hacía más vulnerable aún. ¿Cuándo había llegado su relación tan lejos? Ella jamás habría pensado que la situación acabaría de esa manera. Mucho menos lo hubiera imaginado en los últimos años, en los que Carlos y ella se pasaban las horas enteras discutiendo por qué ropa debía ponerse para un show, para una premiere, para unos Kid's Choice Awards... Los enfados de Carlos jamás habían tenido mucho efecto, ya que siempre acababa vistiéndose como ____ quería.
________________________________________
Estos dos son unos tiernos, mi vidaaa, los amo Emoticón heart :').
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...