MINI-MARATÓN [1/3]
~~~> Capitulo 59
— Pues tía, pasa de él. Enróllate con otros hombres. Esa es mi visión del asunto. No vale la pena ...
Tras bastantes minutos charlando sobre las diferentes perspectivas que cada una tenía, a Vero le picó el sueño y se marchó. Detrás de ella desfiló Lola y a su lado _____. Lola y ella dormirían juntas en la cama que había al lado de la litera de Christian. Prefería eso a tener que soportar la desesperación de no poder estar con Carlos. Aquella situación acabaría al día siguiente a más tardar...
— ¿Se puede saber qué le has hecho? -dijo Logan retirando algunas cosas que había sobre la cama en la que dormiría
— La dejé plantada. Y sola.
Logan lo miró serio
— Me llamó varias veces durante esa noche pero yo no podía contestarle. Estaba ocupado haciendo algunas cosas.
— Eres muy poco inteligente.
— ¿Y qué quieres que yo le haga? He nacido así.
— Oh no. Me revienta que me digas eso. Las personas pueden cambiar para mal, pero también para bien.
— ¿Tú también me vas a reprochar? ¿Sabías que no sé lo que siento por ella?
Logan se metió en la cama por fin y se tapó.
— ¿Sabes alguna manera de averiguarlo? -Carlos necesitaba consejos- Porque no tengo ni la menor idea de qué hacer.
— No sé Carlos... ¿Podemos hablar mañana de esto? Ahora tengo sueño.
— Está bien, como lo prefieras.
Apagaron las luces y sobre las cinco de la mañana, a Carlos lo volvieron a despertar. Esta vez no eran voces, ni gritos, ni pisadas...
— Espera Logan, no me hagas eso...
— Shh baja la voz, vas a despertar a mi hermano.
— No me hagas cosquillas ahí..
Carlos oyó varios besos de fondo. Logan y Lola parecían estar divirtiéndose.
— ¿Se pueden ir a follar a otra parte? Por favor. Trato de dormir -se levantó de la cama de un salto y cogió el edredón para pasárselo por encima, salió del cuarto- Qué ganas tienen a estas horas joder. Se podían reservar para otro momento. Aunque si por mi fuera yo también estaría igual. Jodido Logan... -rió para sí.
Pasó por delante de la puerta de los niños y se asomó para ver cómo estaba _____. Dormida, por supuesto, y estaba destapada. Se moría por tocarla otra vez. Y esa parte trasera de su cuerpo no le ayudaba a matar los pensamientos. Dudó en entrar pero no lo resistió más. La llamó un par de veces pero estaba tan dormida que solo se limitaba a moverse. Posó su mano derecha en su vientre y descendió hasta ocultarla bajo sus bragas. No debía hacer eso porque si se despertaba no sabía lo que allí podía ocurrir. Pero no importó, sus ganas eran mas fuertes. _______ se movió y se le cortó la respiración al pensar que abriría los ojos. Lo pensó mejor y sacó su mano de aquel lugar. La miró durante unos segundos y después se fue. Era tan sexy al dormir... La curva de su espalda lo excitaba de tal manera que era casi imposible para de tener ideas bastante indecentes con ella.
OMFG! SIGUE LEYENDO ------------------------------>
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...