[MINI-MARATÓN 2/3]
~~~> Capitulo 104
__ no lo soportaba. Quedaba tan solo una semana para Navidad y caminaba de prisa por las calles ya nevadas de Nueva York. Había retomado su antigua rutina, aunque todo le recordara a él... Se había levantado quince minutos tarde. El mejor inicio para empezar un nuevo trabajo. Tras haber insistido echando más de diez currículums diarios, que por cierto no había servido de nada, una noche saliendo con una de sus antiguas compañeras, había conocido a un fotógrafo que necesitaba una asistente. Y allí estaba ella. No iba a causar muy buena impresión llegando tarde.
- Perdón -dijo ella casi asfixiada- no encontraba la calle -dijo mintiendo para excusarse de su tardanza
- No importa -respondió el chico, que no pasaría de los veinticinco años- lo perdonaré por ser el primer día -sonrió encantado
- ¿Y qué tengo que hacer?
- Desnúdate.
- ¿Cómo? -dijo asustada, aunque más bien impresionada
- Sí, desnúdate.
- Yo... no...
- ¿No te ha llamado nadie?
- ¿A mí? No...
- No sé si sabías que colaboro con la revista playboy -rió- Me dijeron que te llamarían. Y no lo han hecho... menuda panda de irresponsables
- Oh... -dio un paso hacia atrás- ¿Y yo que tengo que ver con eso?
- Hablé de ti... y les enseñé bastantes fotos.
- ¿Tú como tienes fotos mías?
- No es muy difícil encontrarlas en internet. Novia de Carlos Pena.
- Ex.
- Ex. En una playa... o comprando... no sé. Vida normal seguida por paparazzis. Aunque lo de la playa sí que es fuerte...
__ se puso colorada. En el momento "arena, sol, agua, calor, Carlos" no había pensado en la vergüenza que pasaría después.
- Yo no he visto esas fotos.
- Sales muy sexy. Apuesto que todos los hombres querrían tener un póster tuyo... $100.000. ¿Qué dices? Se podrían negociar $150.000
- Yo he venido aquí para trabajar. No para desnudarme.
- Esto es trabajo. Eres muy atractiva... venga -se levantó de la silla en la que estaba sentado- Es algo artístico.
¿Y si lo hacía? Aunque solo fuera para fastidiar un poco a Carlos. Para ponerle nervioso. Para que la viera. Y que si se había olvidado de ella, la recordara. Aunque fuera para darle celos. O qué sabía ella.
- Bueno... necesito dinero y...
- ¿Si? ¿Solo dinero? También para demostrarle lo que se ha perdido. Eres bastante atractiva, ya te digo.
- Si...
- No te veo muy convencida.
- Es que no sé si hacerlo.
- Piensa que muchos hombres te desearían. Carlos también... sé que no acabaron muy bien.
- Las noticias vuelan...
- Sí. No sabes cómo. Pero de él siempre se acaba sabiendo todo
- Acepto...
Descolgó el teléfono y habló con una chica.
- ¿Está eso libre no? Tienes trabajo. Dile a Lisa que improvise un tema para una sesión. Nos vemos en dos minutos.
Vaya, jamás había pensado en levantarse tarde en su primer día de trabajo y aceptar nada más entrar por la puerta hacer fotos desnuda. A ver qué tal... Una hora después estaba siendo maquillada por Lisa, sí, se conocían de haber hablado un par de veces. Trabajaban en lo mismo, y a veces habían coincidido. Posó como si hubiera sido lo que siempre había hecho. Le había costado al principio, pero tras la palabra "Carlos" todo había sido más fácil. Era como un estímulo. Alguna que otra vez se lo había imaginado allí, mirándola. Y de solo pensarlo se excitaba. Una excitación controlada, claro. Más de cincuenta fotos. Y sólo podían salir quince. Estuvieron eligiendo algo más de dos horas, y cuando __ tenía claras las que quería, pasaron por el retoque del profesional. Desde su ordenador, una vez editadas las envió.
- Estarán el día veinticuatro
- Y... esto va a estar en todos los Estados Unidos ¿Verdad?
- Sí. Absolutamente en todos los Estados.
D: SIGUE LEYENDO ---------------------------------->
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...