~~~> Capitulo 111
_____ cantaba frente al espejo de su habitación. Después de haber pasado casi una hora y media metida en la bañera se hidrataba la piel con ligeros masajes cargados de crema. Se quitó la toalla de la cabeza y dejó caer sobre el albornoz su pelo húmedo. Lo secó con el secador y después fue a vestirse. Sacó un vestido color granate del armario y lo miró un par de veces. Sí, ese estaría bien. Tras deshacerse del albornoz, y tras haberse puesto la ropa interior se agachó para sacar una caja de zapatos de debajo de la cama.
A las diez y tres minutos de la noche salió de su cuarto algo nerviosa. Fue directa a la cocina para sacar los platos del frigorífico y ponerlos sobre la mesa. Kendall estaría a punto de llegar. Encendió la tele y se sentó a verla un rato... un rato que se convirtió en casi dos horas. Casi las doce... ¿Y si la había dejado plantada? Un mensaje de texto la calmó "Ya llego". Menos mal, ya creía que la iba a dejar compuesta... El timbre sonó y corriendo abrió la puerta.
- ¡Por fin llegas! -exclamó contenta. Aunque esa felicidad duró poco.
- ¿Me estabas esperando? -Carlos, sonriente y apoyado en el marco de la puerta
- ¿Carlos? ¿Qué haces tú aquí?
Carlos entró sin decir más y ____ cerró la puerta.
- He venido a hablar contigo -se sacó la revista de detrás del abrigo y la lanzó sobre la mesa
Ella comenzaba a temblar. Madre mía, cuánto le echaba de menos. Y qué guapo iba con ese abrigo...
- Estás muy guapa. ¿A quién esperas? A mí supongo que no, nadie sabe que estoy aquí.
- No, no... No espero a nadie.
- ¿Y esos platos? Son dos... no soy tonto.
- Está bien, espero a alguien.
- He venido para hablar contigo sobre todo lo que ha pasado. ¿Quieres hablar?
- No sé
Se quitó el abrigo y lo dejó sobre una silla.
- Sé que tuve que haber venido antes para que no te hubiera dado tiempo a rehacer tu vida pero entiéndeme, al igual que tú, yo necesitaba mi tiempo para pensar y para poner en una balanza los sentimientos... Al final lo que siento por ti ha terminado venciendo sobre mi orgullo.
Carlos desvió su mirada a la mesa. ¿Quién sería el otro? El de las fotos, Kendall, seguro. Sí, pues si quería cenar con ella, esa noche no iba a ser. Se acercó a los platos y cogió un tenedor para comer.
- ¿Qué haces?
- No sabes el hambre que tengo... -dijo con la boca llena- ¡Está delicioso!
- Carlos, no es para ti... Me vas a estropear la cena...
- Ya lo sé, por eso lo hago. Si quiere cenar contigo, esta noche no será.
- Sigues siendo igual eh... -dijo ella a su lado, con una sonrisa en la cara
- Uno no puede cambiar mucho en un mes
- Un mes que está siendo eterno, por cierto.
Carlos la miró y soltó los cubiertos. La deseaba tanto... quería volver a tocarla, y besarla, acariciarla... todo eso hasta el amanecer. Como hacía un mes...
- Estás más que preciosa con ese vestido. Y no me parece bien que lo arrugues ¿Sabes? -dio un paso hacia ella y retiró el pelo de su cuello- Mis ganas de ti son más fuertes que nada....
__ cerró los ojos muy fuerte. Algo dentro de ella volvió a hacer "click". Entreabrió la boca para respirar. Besó la mano de Justin, que vagaba por su cuello.
- Quedan diez minutos para que den las doce... -susurró él en su oído- y no me apetece ir a ninguna parte... solo recibir el nuevo año a nuestra mejor manera.
- Kendall está a punto de llegar Carlos... nos interrumpirá y...
- ¿Y a mí qué demonios me importa? Que hubiera llegado antes. Además, tú eres mía. Y solo yo tengo derecho a exigir sobre ti.
Carlos la agarró y presionó contra su cuerpo. Acarició su espalda hasta su trasero. Su regalo atrasado de Navidad. Caminaron hasta que chocaron con el sillón y Carlos cayó sobre ella. Le quitó los zapatos y empezó por sus pies
- Hueles de maravilla... -dijo excitado, besándole el empeine y subiendo por el tobillo y llegando hasta la rodilla- quítate el vestido.
- No llego a la cremallera.
- ¿Y cómo te lo has puesto?
- Es que me entra, pero no sale, porque tengo que sacarlo por arriba y...
Carlos se puso de pie y le dio la mano, ayudándola así a ponerse de pie. Ella se dio la vuelta y él le apartó el pelo hacia delante. Le bajó la cremallera despacio. Él rodeó la cintura de ella con sus manos, acariciándole el vientre...
______________________________________
¡AY DIOS! Ya están juntos, de nuevo *-*. *brinca en su cama de felicidad*disculpen por no subir cap por muchooooooo tiempo pero las voy a compensar , espero q las lectoras sigan leyendo y no se olviden de mi :( :( las quieroooo....
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...