cap 98

66 7 0
                                    

¡MEGA MARATÓN 9/10!

~~~> Capitulo 98

- Mejor me voy -se levantó algo espantada y caminó hasta la puerta- Ya te llamaré si pasa algo nuevo...

Fue lo mejor que pudo hacer. Irse. Carlos le dio un puñetazo al sillón donde hacía unas horas había estado con __. Aún estaría su tanga por ahí tirado... cogió el teléfono y la llamó.

- He estado a punto de hacer una locura -mierda, no debió haber dicho eso- ¿Cuándo vienes?
- Ya estoy de camino... ¿Por qué?

- Te echo de menos...

- Aw yo a ti también... ya voy. Aceleraré un poco. Cuelgo ¿Vale? Voy en tu coche...

- ¿Quién te ha dado permiso?

- Creí que lo tuyo era mío...

- Te espero

- Te quiero

Colgó y lanzó el móvil contra un cojín. Bien. ¿Qué le pasaba? ¿Estaba obsesionado con el sexo? ¿Y si sólo la quería por eso? Comenzó a asustarse. No quería herirla. ¿Pero de verdad pasaba? Lola estaba buena... sí... ¡No! No estaba buena. Bebió agua de una botella que había sobre la mesa y salió a la piscina. Lo peor que pudo haber hecho.

- Carlos... -dijo una voz femenina desde el otro lado- ¿Estás solito?

- Hola... -sonrió como un bobo- sí... digo no -se puso ahora serio- __ está dentro. Sí.

- ¿Quieres venir a darte un baño conmigo?

No ayudaba mucho esa situación, la verdad. Quería irse pero no podía. ¿O era al revés? ¿Podía irse... pero no quería?

- Te invito a darte un baño, mis amigas vienen ahora.

- No Brit, no creo que sea conveniente...

- Si quieres tú, no hay problema.

- No... -escuchó las llaves de la casa caer sobre el pequeño plato de cristal y se alejó de allí- ¡___! -dijo aliviado

- Hola mi vida -corrió hacia él y le dio un beso

La cogió por la cintura y deslizó su mano por su entrepierna. Por fin...

- No vuelvas a irte sin dejarme tranquilo cariño -la besó

- ¿Y eso amor?

- He estado a punto de cometer un delito.

- ¿Cómo qué? -preguntó acariciándole el pelo

Era un Bocon.

- Casi entro al baño a hacerme...

- ¿A hacerte una pajilla? -rio- No es malo, puedes hacerlo mientras yo no esté. Eso sí, sólo si piensas en mí

- Sí...

Lo peor no era lo de la paja, sino que había pensado en tirarse a Lola. Si pudiera, se la cortaría con las tijeras y solo se la pondría cuando estuviera con ella.

- ¿Cómo te ha ido?

- Mal. Dicen que no doy el perfil...

- ¿Por qué? Si eres la más guapa de todo el oeste... quiero decir, del mundo -bromeó

- Porque tengo que viajar, y yo no quiero viajar. Ni irme de tu lado... ya me entiendes. Quieren personas solteras.

- Qué mal entonces ¿No?

- No quiero dejarte solo ni un segundo. Porque eres muy ligerito tú... señor Carlitos... ¿Qué hacías ahí fuera eh?

- Miraba el cielo... y eso...

- ¿Seguro? ¿O hablabas con la putita esa? No me voy a enfadar.

- Seguro, miraba al cielo, el tiempo que hace... y demás. Oye, ¿Sabías que Lola está embarazada?

- Sí, me llamó hace un rato y me lo contó.

- Ah... ¿Te dijo lo de Logan?

- Todo. Son unos *****, perdona que te lo diga. El único bueno es Dustin... que sepamos.

- Hazme una paja anda... -cambió de tema rápidamente, sin querer seguir con aquella conversación. Necesitaba sexo, sexo... más sexo

- No, Carlos, no podemos seguir así. He perdido más de tres pares de bragas en lo que llevamos juntos. No es bueno...

- Pero por qué... si es solo para mí. Házmela a mí... por fa...

- Es increíble -se separó de él y fue a coger su bolso- Estás enfermo. Y te lo digo muy muy en serio

- ¿Acaso es malo? No es malo. Es muy bueno. Te rejuvenece... se te han quitado las arrugas desde que estás conmigo.

SIGUE LEYENDO ------------------------------------->


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora