¡MEGA MARATÓN 4/10!
~~~> Capitulo 93
- Usted debería darme una foto... ¿Me deja tomársela?
- No será capaz de hacerla... Estoy desnuda.
- ¿Por qué no dejamos de hablar así? Me siento realmente idiota.
- Como quieras... y lo de la foto... rotundamente no. Déjame al menos vestirme.
- Lo que yo quiero es una foto tuya desnuda. Para cuando vaya de gira, poder acordarme de ti tal y como eres.
- No.
Carlos se alejó de ella y desapareció por el pasillo. Cuando volvió traía una cámara digital en sus manos. ___, viendo sus intenciones, se había tapado.
- No serás capaz.....
- Date la vuelta. Yo quiero enmarcarte así...
- Tienes la sangre fría de pararte a hacerme fotos cuando estás tan empalmado que...
- ¿Has visto cómo aguanto? Esto dura horas y horas... ponte como estabas antes. Apoyada en la mesa.
Lo hizo sin rechistar. Obedeció lo que dijo. En seguida vio el flash. Ya está.
- ¿Recuerdas que teníamos unas fotos pendientes? Al igual que tenemos aún pendiente una cosa que tú ibas a hacerme...
- Sí... -fue a él y le levantó la camiseta, tocó su vientre plano y duro, duro como otra cosa- No te pares tanto y vamos a lo que vamos. Ayer me resistí en la playa pero ahora lo quiero. Y no me voy a resistir.
Carlos echó la cabeza hacia atrás y rio. Rio. Solamente rio y se dejó hacer. __ le quitó la camiseta y fue a ver su espalda. Aún estaba algo roja, pero parecía que poco a poco se iba volviendo a su color normal. Tiró de la cinturilla del pantalón y golpeó fuerte en su piel. Aquel sonido... Fue hasta las ventanas y las cerró. Al igual que corrió las cortinas. Menos luz. Más tenue. Encendió el aire acondicionado. A veintitrés grados.
- Siéntate allí -señaló con el dedo
- Siempre tienes que mandar tú.
- Claro que sí.
Cuando lo vio sentado y callado se acercó a él y lo besó. Dejándolo con ganas de más.
- Espera... -se quitó la camiseta también- ¿Ahora? Sí.
Se sentó sobre él. Y volvió a besarlo. La poca luz que entraba hacía el ambiente aún más sexual.
- ¿Qué íbamos a hacer eh, Carlitos? -dijo contra su nariz- No me vales con esos malditos pantalones...
- Pues aparta, guapa... -beso- ¿Me dejas?
Ella se quitó y esperó sentada mientras él se desnudaba. Cómo le gustaba el minuto antes de hacerlo. Cómo le gustaba el jodido cuerpo de Carlos. Era más que sexo, no podía ser solo eso. Irremediablemente era amor...
Volvió a sentarse y __ a sentarse sobre él. No tardó mucho en quitarse el sujetador. Le besó el pecho. Y se lo tocó. Y rieron. Y dos segundos después se besaron en la boca. Como si nunca lo hubieran hecho. Desesperados el uno por el otro. Y salvajes.
- Me gustaría verme... haciéndolo contigo. Y mientras lo vemos, lo hacemos también
- Me matas ___. Podemos hacer eso cuando tú me digas. Creo que harás conmigo lo que te dé la gana.
- No lo dudes.
- Lo estás deseando... vamos... -acariciaba su espalda con extrema ternura- Soy tuyo...
Se inclinó un poco para conseguir una mejor posición. Carlos la abrazaba. ¿Cuándo se había vuelto así, tan delicado? Cuando recuperó la posición ya estaba dentro.
- Se siente tan bien... -dijo ella contra sus labios- gracias...
- No me des las gracias por esto. Sé mala. Compórtate mal.
- ¿Eso quieres, travieso?
Comenzó a hacer unos movimientos suaves pero intensos. Hasta el fondo. Carlos se iba a desmayar. Solo echó la cabeza hacia atrás y la vio desde ahí. Él no hacía nada. Solo prestaba...
- Cuéntame algo... -dijo ella mientras- Algo excitante.
- Quiero las fotos. Desnuda cariño.
__ aceleró los movimientos. Apretándose. Haciéndole perder el sentido. No podía articular palabra. Carlos parecía estar muriéndose... de placer
SIGUE LEYENDO --------------------------------------->
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...