cap 105

99 8 4
                                    

[MARATÓN 3/3]

~~~> Capitulo 105

____, con una bata fue hacia una zona donde se podría volver a vestir tranquila. ¿Qué había hecho? Bueno, ya estaba todo. ¿Qué más daba? Empezaba a gustarle la idea de salir en pelotas en la revista. Aunque solo fuera para que Carlos la viera... seguro que la veía. ¿Pero joder, ella había ido en busca de un trabajo estable? ¿O en busca de emociones fuertes? ¿Emociones fuertes? Salir como dios la había traído al mundo no era una emoción fuerte. Ahora se arrepentía de las fotos. Pero lo pensaba... y le gustaba. En fin, que iba a estar dándole vueltas y vueltas...

****

- ¿Me prestas azúcar? -dijo Brittany apoyada en la puerta, con un vestido, más bien camiseta que no tapaba apenas

- No pases -dijo Carlos señalando con el dedo- quédate en la puerta

Fue hasta la cocina corriendo y le llevó el azucarero.

- Toma, quédatelo. Así no tienes que venir más. Venga, adiós.

- ¿Vas a salir a algún sitio? Es que estás tan bien vestido y duchado... ¿Has quedado con alguien?

- Voy donde no te interesa -hizo amago de cerrar la puerta- ¿A ti qué te importa?

- Ya no tienes novia. ¿Podremos hablar no? No te va a gritar, ya puedes llamarte hombre libre. Has dejado de ser un calzonazos...

- Métete en tu vida. Y no podemos hablar no, tengo prisa.

- Ajá... ¿puedo acompañarte?

- Claro que no. ¿Estás loca o qué? No quiero que vengas conmigo. ¿Te puedes ir?

- ¿No te gusto ni un poquito? Mira que yo no soy como __ eh...

- Que no joder, fuera, aire, humo... vete.

- Quiero ir contigo...

- ¡Sí! Qué más guapa. ¿No tienes nada que hacer en tu casa? Limpiar el polvo, planchar...

- Qué machista ha sonado eso. Seguro que con __ eras tú el que hacías las cosas.

Vale, un poco sí. Ella le mandaba algo y él iba...

- Sí las hacía, éramos pareja ¿Sabes?

- Y por qué ya no...

- Por algo que no te incumbe -salió de la casa después de haber estado hablándole desde dentro, sin saber por qué, la verdad. Pudiendo haber estado ya fuera...

- ¿No me dejas acompañarte en serio? No me digas que estás siéndole fiel a alguien que te ha dejado... Carlos, Carlos, ¿piensas que __ te está siendo fiel? Obvio no -dijo alzando la voz- No le importas. Si no, no te hubiera dejado.

- No vas a venir aunque utilices tus estúpidos juegos de manipulación -dijo sonriente y tranquilo

- Venga Carlos... no seas así -siguió su juego ahora más coqueta- Si solo iré a tu lado. ¿O me tienes miedo?

- No tengo miedo de nada... y lo último de lo que tendría miedo sería de una mujer.

- ¿Entonces? __ no está. Supéralo.

- Lo tengo superado. Hace casi un mes de que se fue...

- Es hora de volver a las andadas pequeño... -se acercó a él y le acarició el pelo- y qué mejor que con tu vieja amiga...

- ¿Tú crees que debo hacerlo?

- Vi cómo me mirabas todas esas veces mientras tomaba el sol.

- Lo hacías a propósito ¿Verdad?

- ¿Cómo lo sabes?

- ¿Creías que iba a ir contigo eh? Pero yo tenía a una maravillosa mujer en mi casa... y no necesitaba nadie más. Sigo sin necesitarlo. Solo se ha ido un tiempo, y volverá.

- ¿Eso piensas? ¿Qué te apuestas a que ya se ha liado con alguien?

- ¿Qué te apuestas a que no es capaz porque si lo hace pensará en mí y es lo último que quiere ya que me quiere tanto que no soporta estar lejos de mí?

- Yo no haría eso.

- Pero es que tú no eres ella. Tú eres una fresca.

El asunto se complicaba. Pero Carlos... Carlos sabía que tendría posibilidades de regresar con __. En cuanto volviera a NY y la buscara volverían, estaba seguro. Pero... él quería jugar. ¿O no podía?

- Carlitos, Carlitos...

- Para ti Carlos ¿Eh? Oye, una cosa, me estoy pensando eso de que vengas conmigo...

- ¿Voy bien vestida así?

- Shh -dijo callándola con un dedo- no necesitarás ropa.

- Carlos... -tragó saliva

- ¿No es lo que querías? -se acercó a su boca, siempre controlando la distancia- Si es lo que quieres...

- Si Carlos...

- Qué mujer... -dijo con los ojos cerrados- me muero por estar con...

- Vamos adentro...

- Una mujer como __ -dijo riéndose de ella, dejándola con la ganas- Me voy -se separó y dio dos pasos atrás- Siempre podrás operarte las tetas e intentar parecerte a mi ___. Pronto la verás por aquí... -le guiñó un ojo y se marchó.
________________________________________
JAJAJA TOMELA! Ay Carlitos, lo amo x3.

se q es un poco raro que haga esto pero como somos mas lectoras cada día porq no asi queee... 

si veo 5 votos y al menos 3 comentarios subo un maratón vale... no me decepcionen 


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora