cap 56

113 6 0
                                    

MARATÓN [4/4]

~~~> Capitulo 56

— Pues no lo sé Carlos. No sé qué más decirte. Tú sabrás qué hacer. ¿No eres ya mayorcito? Arréglatelas...

— Oh gracias por la ayuda.. -dijo serio.

— Yo únicamente te diría que si ella te llena el pecho de felicidad...

— Llenarme llenarme no me llena mucho.

— A ver, entiéndeme. ¿Pones cara de bobo cuando la ves?

-—¡Que no lo sé! No tengo un espejo para mirar qué cara pongo cuando la veo, idiota. -Carlos se rió.

Aquella conversación no les llevó a ninguna parte a ninguno de los dos. Carlos se quitó un peso de encima por contarlo, pero no le había funcionado para averiguar qué era lo que de verdad sentía por ____.

Pasó toda la tarde durmiendo en su cama, arropado hasta la cabeza. Hasta que un gran griterío y un montón de risas lo despertaron. Parecía como si una manada de elefantes estuviera invadiendo la casa. logan(Hermano de Carlos) y sus amigos. Pero había más voces, no únicamente de niños.

Se lavó la cara y se peinó. Bajó a la cocina y había una enorme reunión alrededor de varias cajas de pizzas y hamburguesas. ____ estaba allí. Ella ni siquiera se dignó a mirarle, él desapareció de allí como si no encajara en aquel grupo. Estaban sus hermanos, Lola una amiga de Logan ; Veronica ; y ____. Parecían divertirse sin él. ¿Para qué interrumpir?

— ¿Nos vamos ya chicos? Esto está terminado. Los bolos nos esperan.. -dijo Lola levantándose del taburete.

— Sí, venga... voy a decirle a Carlos si quiere venir.

Logan fue al salón y vio a Carlos buscando unos cuantos videos en la estantería. Sólo había películas Disney.

— ¿Quieres venir a la bolera?

— No, gracias. Me quedaré aquí arropado con una manta mientras mi vida empieza a apestar.

— ¿Carlos? Venga, ven, estamos todos.

— No me apetece...

— Bueno está bien. Christian y Jaden se quedan aquí, échales un vistazo de vez en cuando.

— No te preocupes... ahora buscaré las correas del perro y los ato.

— ¡Anímate! Vamos, deberías venir.

— Que no te he dicho. No quiero molestar.

Logan se volvió a la cocina para decirles que Carlos no pensaba ir con ellos. ____ sintió un gran alivio.

— ¿Me esperan un momento? Necesito ir al baño -dijo ____.

— Te esperamos aquí fuera -le contestó Veronica, que se ponía el abrigo.

Entró en el baño de abajo y los niños volvieron a pasar corriendo haciendo bastante ruido. Carlos pegó un grito para que se estuvieran quietos pero ellos se reían. Llevaban varios cubos de agua y a saber qué harían con ellos.

— ¿Quieren venir de una puta vez aquí? Ya es de noche joder, y hace frío. Christian, luego dices que te duele la garganta.

— Cállate cara-culo -contestó, muy travieso.

Carlos comenzó a correr tras él, teniendo la mala suerte de que _____ recién abría la puerta del baño. Se dio un buen golpe en el pie y acabó en el suelo.

— Oh Carlos, Carlos , Carlos dios mío ¿Estás bien? Perdón , no sabía que venías...

----------------------------------------------------
Haber, haber Carlos, ¿que no te vez? Esa depresión que tienes no es por que ya no vayas a tener 1313 con ____. Tú mismo lo dijiste, no sabes lo que sientes. Pero, ¿sabes que es lo que sientes? AMOR! Y no lo quieres aceptar joder! YA  ahora que la volviste a topar, ya dile que la amas *-*

El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora