[MINI-MARATÓN 1/3]
~~~> Capitulo 103
- Carlos -suspiró-por favor. Yo no puedo quedarme. Tal vez necesitemos un pequeño tiempo, solo eso.
- Un pequeño tiempo significa siempre. ¿No? Yo no quiero dejarte.
- No lo estoy dejando. Solo quiero tomar mi espacio de nuevo... muchas veces he pensado que esto no lleva a ninguna parte. Exceptuando un colchón... tú sabes...
- Sí -asintió sin expresión alguna- ¿Te quieres ir? ¡Pues vete! -explotó- ¡Vete y no vuelvas en la vida! ¿Oyes? He tenido la honestidad de contartelo, pero veo que hubiera sido mejor mentirte...
- No me grites. No estoy sorda.
- ¡Que te vayas de una puta vez! Llevas insinuándolo días. Has encontrado la mejor ocasión para excusarte e irte. ¿No valoras mi sinceridad? Sólo ha sido un insignficante beso!
____ permanecía callada al lado de la puerta. Sus piernas temblaban. Y su orgullo, intacto, ordenaba en su cerebro.
- Claro que me voy.
Él dio dos saltos y se plantó frente a ella.
- Solo fue un beso ___... un beso... por favor -comenzó a llorar otra vez
- ¿Qué? El niño malo tiene sentimientos... ¿No?
- No frivolices joder. Tú también tienes sentimientos. Y que yo recuerde contigo jamás he sido "niño malo". Quizá antes de que empezaramos a salir oficialmente sí, pero cuando empezamos en serio jamás.
- Quiero espacio ¿Vale? No creo que esté preparada para vivir con nadie. Me agobio. Yo... necesito tiempo para pensar sobre esto. Déjame tomar esta decisión
- Adelante. Pero si te vas, no cuentes conmigo el resto de tu vida.
- ¿Me estás chantajeando?
- No. Estoy usando todo lo que se me ocurre para que no te vayas.
- ¿Ella quería? ¿O la forzaste?
- Yo no fuerzo a nadie.
- Oh, ya. Se me olvidaba que eres el machito Carlos. Todas caen a tus pies rendidas. O sea, ella quería. Logan tiene una novia bastante...
- Ella no tuvo la culpa.
- Vale, eso me confirma que fuiste tú quién le entró.
- ____... -sonaba cansado- métete en la cama conmigo y lo hablamos.
- Si yo no hubiera estado en esa casa te la hubieras tirado... estoy segura. Qué digo. No creo que solo se besaran... tú nunca paras ahí. Y no me lo digas más... que me voy y punto.
- O sea que está decidido. Solo me faltaría que me dijeras que intuías lo que ocurriría y ya tienes el billete de avión comprado.
- Qué estúpido eres eh. Me voy ahora mismo... no sé de dónde sacaré el billete pero...
- ¿En serio quieres marcharte? -preguntó triste, decepcionado- Dime que no...
- Sí... no es por ti Carlos. Lo de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso...
- ¿Viene de antes? ¿Me estás diciendo que si no hubiera besado a Lola, te hubieras ido igual?
- No estoy diciendo eso. Estoy diciendo que no... vale, lo voy a decir. No quiero seguir aquí. Y además, lo de esta noche...
Ya le sorprendía a Carlos la tranquilidad con la que hablaba. Lógico. Él tenía la sensación de que lo del beso le había importado poco. Lo que no quería era estar con él. De ahí derivan sus constantes rechazos a lo largo de esas semanas, su frialdad en ocasiones, su mal humor...
-__ ¿Tú de verdad me quieres?
- Sí. Y mucho... por eso me voy. No quiero que por culpa de mi malestar nuestra relación se pierda. Yo creo que si de verdad nosotros debemos estar juntos, el tiempo se encargará de volver a juntarnos.
- Me estás dejando. Claramente. Y no por el beso, no. Sino porque te importo una grandísima mierda. Si antes me sentía una auténtica basura por haberle dado un beso a Lola, ahora me siento como la puta rata que sale de la basura.
- No, Carlos... -le agarró del brazo
- Suéltame -dijo apartando bruscamente el brazo de ella- déjame en paz de una puta vez. Vete si eso es lo que quieres. No te preocupes por mí, de verdad. ¿Ves? -fingió una sonrisa- me siento mejor que nunca. Al fin podré volver a follarme a cuanta zorra se me presente.
- Nunca he dicho que no te quiera Carlos -entrecerró sus ojos- y eso que acabas de decir demuestra lo que eres.
- ¿Y qué diablos soy? ¿Lo sabes tú? Aparte de un cabrón que se ha desvivido por ti durante el tiempo que hemos estado juntos. ¿Qué pena no? Hemos malgastado un valioso tiempo en algo que no iba a terminar bien.
- Esto está tomando un rumbo que no me gusta en absoluto.
- __ ¿Te vas a ir ya o qué? Empiezas a estorbarme.
- ¿Te he dado en el orgullo verdad?
A las cinco y media de la madrugada, tras haber pasado más de dos horas llorando sobre un sillón, llegó al aeropuerto. Aquella era una situación que se había estado viendo venir desde hacía semanas. Y aquella noche había terminado explotando. Ella quería retomar su vida, su trabajo, sus amigas... aunque tuviera que dejar a lo que más felicidad le había dado durante los últimos meses. Y de esa forma encima. Discutiendo y sacando lo peor de cada uno. La primera hora después de aquella discusión no fue del todo agónica, no. Estaban enrrabietados ambos, dolidos... pero ahora venía lo peor. Cuando pensaran las cosas en frío. Cuando empezaran a echarse de menos. Cuando por orgullosos, no fueran capaces de acercar posiciones y perdonarse. Había pasado muy rápido. En tan solo unas horas. __ aún no lo asimilaba... y menos aún que Carlos hubiera sido capaz de... ¿De qué? ¿De decirle que había besado a otra chica? Ahora lo pensaba y tampoco era tan grave, además había sido sincero...
¡Pinche rayita mensa! -.-
SIGUE LEYENDO -------------------------------------->
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...