~~~> Capitulo 112
Carlos se puso de pie y le dio la mano, ayudándola así a ponerse de pie. Ella se dio la vuelta y él le apartó el pelo hacia delante. Le bajó la cremallera despacio. Él rodeó la cintura de ella con sus manos, acariciándole el vientre.
- Qué has hecho sin mí este mes, aparte de ir besándote con el primero que pillas ¿Eh? Ya estamos empate...Si él supiera realmente... __ no quería tratar el tema. Con él era vulnerable a soltar cualquier cosa, incluso de confesarle que había habido más de un beso
- ¿No estás enfadado?
- ¿Debería estarlo? -le bajó los tirantes del vestido y tiró de él hasta dejarla desnuda- A partir de ahora queda prohibido hablar. ¿Vale?
____ le dio una patada al vestido y tiró de Carlos hasta caer de nuevo. Comenzaron a besarse y a él le voló la camisa. Seguidamente los pantalones. Ya sabían lo que venía. Siguieron besándose hasta que el timbre los interrumpió.
- Es él -dijo ____ con pintalabios por toda la cara- no abras, no te vayas.
- Espérame -se puso de pie y fue hacia la mesa, cogió un plato y fue hasta la puerta- No le voy a pegar, tranquila.
_____ se asomó por encima del sillón para ver. Carlos abrió la puerta en calzoncillos y con pelos de loco.
- Ho- ¿Hola? -saludó Kendall sin entender nada
- Hola -dijo él sonriente- tu comida -le entregó el plato
- ¿Y ____?
- Está ocupada. Nos has interrumpido... buenas noches y feliz año -cerró la puerta y soltó una carcajada- Qué cara...
Cuando regresó con ella, se encontró con que ya estaba desnuda. Las bragas estaban arrugadas en el suelo y el sujetador colgaba del brazo del sillón. Carlos se tumbó sobre ella, entre sus piernas, y volvieron a retomar los besos. Unos besos que demostraban cuánto se habían echado de menos.
- Quédate conmigo Carlitos...
Carlos solamente se limitaba a besarla, hasta que _____ metió su mano por debajo de los calzoncillos, señal equívoca de que quería deshacerse de ese pequeño obstáculo.
- Me duele ahí abajo -confesó él- la última vez fue antes de que te marcharas. No he caído en la tentación -rió- Aunque lo he tenido en la mano, he dicho que no.
¿Por qué le había dicho eso? Sentía una culpabilidad tremenda. Ella sí que se había acostado con otro. Y besado. Sin estar ya borracha. Todo lo que le había pedido a él, ella lo había incumplido. Pero aprovecharía aquel momento como si fuera el último...
Carlos se desnudó al fin y en un abrir y cerrar de ojos estaba dentro de su cuerpo. Con movimientos intensos y decididos. Estaba tenso. __ lo pudo comprobar en su expresión y en las venas que se dibujaban bajo la piel de sus brazos.
- Qué sexy cariño -dijo ella como pudo- me encantan tus caras mientras me lo haces.
- ¿Lo has extrañado?
- Mucho.
Continuó embistiendo con fuerza, cuando de repente escucharon el sonido de los fuegos artificiales. Ya debía haber terminado el año...
- Feliz año Carlos -le dijo acercándolo a su boca
- Feliz año chica playboy -rió- he colgado el poster central en mi cuarto de baño.
- No mientas -dijo entre jadeos
- Es verdad, antes de subir en el avión me duché y adivina qué hice.
- Qué porno es todo... -sonrió- dale más fuerte cariño, más... y mañana al despertar te hago yo con mi boca lo que quieras.
- ¿Por qué no ahora?
_____ cerró los ojos inconscientemente. El placer era tan grande que era incapaz de mantenerse consciente. Sentía a Carlos tan duro que incluso dolía...
- Si, si...
- Estoy follándome a la chica playboy más sexy que ha salido en la revista. Puedo llamarme afortunado. Eso me excita mucho más.
- Me voy a correr... ya...
Carlos impidió que el gemido de __ pudiera alertar a los demás vecinos del bloque, que estarían con sus familias celebrando la noche, con un beso húmedo y caliente. En tan solo dos minutos Carlos sintió cómo las paredes de _____ se contraían y presionaban su erección. Él inevitablemente no lo pudo controlar y acabo con un orgasmo letal.
__________________________________
Que manera de recibir el año nuevo lol. Ñljlk lo importante es que están juntos de nuevo, y aiñññ :'3.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...