cap 131

50 4 0
                                    


~~~ Capitulo 131

- Oh Carlos, Carlos, Carlos -dijo entusiasmada con lo que veía- ¡Mira...! -señaló una pulsera- ¿Puedo...?

- ¿Ahora? No. No nos da tiempo -fingió tener prisa- otro día -miró al suelo intentando controlar los nervios...

- ¡Se la van a llevar! Y me quedaré sin pulsera -continuó mirando- Carlos... por favor.

- Estoy cansado _____. Mira algo más y ya nos vamos.

- Me gusta ese anillo -pegó las manos al cristal- Yo lo quiero.

¿Anillo? Pensó Carlos. Inmediatamente puso toda su atención. Le iba a dar una buena sorpresa.

- ¿Cuál? -dijo tranquilo.

- Ese, el del brillante azul.

- Ajá... -le hizo una foto mental al anillo, tendría que acordarse para acordarse al día siguiente cuando fuera a comprárselo- Me duele el cuello. ¿Podemos irnos?...

- ¿De qué te duele? ¡De no dormir por la noche! -rió.

- A ver si voy a ser yo el culpable de que ninguno de los dos duerma. Vale, vale, esta noche a las nueve en la cama a dormir. Como me digas lo más mínimo...

- Déjate de hablarme con ese tono amenazante Carlos. Tú siempre hablas mucho y después, no cumples.

- Ah -siguió a ___, que había comenzado ya a caminar- ¿Qué te apuestas a que sí cumplo? Cuando lleguemos a casa hacemos el trato.

- Perfecto. Pero yo quiero mi anillo.

- Que sí, otro día volvemos ____, ahora no. ¿Vale?

*****

- La próxima vez salimos metidos en una bolsa de basura de esas negras, ¿Te parece?

____ cortaba una zanahoria para preparar algo para cenar y la echaba a una olla puesta en el fuego.

- Pero ___, cielo, entiéndelo. Hay fotógrafos por todas partes.

- Vale, vale, por eso lo digo. Metemos la cabeza dentro de la bolsa y así nadie nos reconoce. Odio a los paparazzis. Los odio. ¿No sabes lo que es no poder ni respirar? -dio un golpe con el cuchillo sobre la encimera...

- Relájate -estaba sentado frente al ordenador portátil- creo que... necesitas a alguien que te quite esa tensión. Ven, siéntate aquí. Conmigo.

____ lo miró ocultando una sonrisa tras su pelo.

- No, no, no voy.

Carlos se levantó y la agarró por los hombros. La dirigió hasta el sillón y la sentó antes de agarrarla de las piernas y estirarla para tumbarla por completo. Después la tapó con una manta.

- Descansa aquí, ¿Si? Yo haré la cena -se arrodilló frente a ella- Estás muy nerviosa, relájate mi amor -le dio un beso.

- Hemos hecho una apuesta y no la voy a perder. A las nueve en la cama.

- Son las 8:56 -contestó mirándose el reloj de pulsera

- Cenamos y...

- Solo a dormir. Después -se quedó callado durante unos breves segundos- después soy yo el culpable.

- Nadie ha dicho lo contrario respecto a lo de dormir.

- ¿Me estás intentando seducir con esa mirada y esa sonrisilla?

- ¡No! ¿Qué crees que soy, una que seduce, enreda y desenreda a su antojo?

- Sí, lo creo.

__ le dio con un cojín en la cara.

- Hazme la cena. Tengo hambre.

- ¡Y ahora me ordenas! -se levantó- Necesito saber cuándo me convertí en esto.

- ¡Anda y no te quejes, que podría ser peor!

- ____, ¿Hay algo peor que una mujer le ordene a un hombre, y el hombre obedezca sin rechistar?...

- ¡No seas machista Carlos! ¡Haz la cena callado, sin decir ni media palabra!

- Me estás tomando el pelo cuando me hablas de esa forma. ¿Verdad?

Ella se incorporó rápidamente en el sillón y lo miró mientras él iba hacia la cocina.

- En el fondo te gusta que te hable así. Te gusta que te maltraten.

- Oh sí, me apasiona -respondió con ironía- sobre todo si me maltratas tú.

Después de unos cuantos problemas en la cocina ____ tuvo que ayudarle. Era algo patoso pero ella valoraba su intención. Nada más terminar de cenar él fue el que recogió y fregó los platos. ____ se sentía más enamorada que nunca, feliz, y sobre todo querida por él. Lo demostraba con cada cosa que hacía por pequeña que fuera.

- ¿Cuándo tendrás que marcharte?

- En unas semanas.

- ¿Y me vas a dejar aquí sola? ¿Sin ti? Asqueada del mundo. Voy a morir.

- No morirás mi amor, llamaré todos los días y hablaremos durante horas.

- Me siento mal cuando no estás.

_____ estaba tumbada, con la cabeza sobre las piernas de Carlos, él acariciaba su pelo con cuidado y cariño.

____________________________________
¿Ya se va de nuevo? No, no y más no :'c.
Ñfjshdf cada vez esta más cerca que le pida matrimonio *emociónmil*


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora