~~~> Capitulo 25
— Ojalá fuera el móvil..
— ¿No lo es? -preguntó inocente— No,no. Es lo que dentro de unos minutos tú vas a estar disfrutando.
Se besaron fugazmente.
— Creo que es hora de irnos ya.
— Yo no lo creo, y me vas a hacer caso a mí. Ahora que me encuentro tan bien aquí encima no me vas a quitar el gusto.
— Se me está quedando la boca seca. ¿Puedes alcanzar la Coca Cola?
— Como no, muñeco hinchable - giró su cuerpo y se estiró hasta llegar al posavasos del coche-
— Ahora espero que no tengas la mala fe de llamarse así delante de la gente. Te llamaré fiera. Esta tarde me dejaste tan impresionada..
— Me estás impresionando tú a mí. No entiendo como no me fijé antes.
— Porque las tetas sin operar no son lo tuyo.
— Pero tú eres la excepción que confirma la regla -sorbió de la pajita- Tienes cara de niña, creo que por eso no te tomé en cuenta antes. Pero ahora no puedo sacarte de mi cabeza. Solo quiero hacértelo una y otra vez ...
— Después de lo de antes no puedo discutirte nada.
— Necesitamos irnos al hotel , son las doce. Llevamos una hora fuera y ya no puedo pensar más.
— Vámonos, así no te me pones pesadito. Que después no hay quien te aguante.
— ¿Puedo decirte algo?
— Claro -contestó en tono desenfadado
— Prométeme que no te vas a enfadar.
— Me voy a enfadar, porque cuando dices eso..
— Acabas de recordarme a mi abuela. Has hecho un gesto idéntico
_____ se bajó enseguida de su regazo y se sentó al lado con los brazos cruzados.
— ¿Nos vamos? -preguntó él cogiéndole la rodilla
— Por mí como si te tiras de un rascacielos
— Pero no te enfades mujer. Bueno sí, enfádate. Ya te dije que las arruguitas que te salen en la frente te hacen la cara divina -esto último lo dijo con un par de tonos más altos que su voz normal y _____, tuvo que retener la carcajada
— No haces gracia -soltó ella mirándole mal- das pena.
— Eres como mi abuelita -se rió Carlos de ella y ella le soltó un puñetazo en en brazo- ¡Yo admiro a mi abuela!
— ¿Y no admiras al animal que te alimenta? Eres peor que el piojo de una rata.
Carlos empezó a reírse para picarla y vaya que si lo consiguió
— ¡Vete ya! -comenzó a empujarlo en el asiento
Carlos salió de la parte trasera y subió en la delantera. Movió algo el espejo retrovisor para verla del todo.
Le abrió la puerta del coche y tendió su mano para que saliera. __ se negó.
- Vamos , sal. ¿Qué puedo hacer para quitarte el enfado?
- Morirte.
Apoyó una mano en la parte de arriba de la puerta y agachó la cabeza para ver a ____.
— Me lo he tomado a risa, pero como sigas así me voy a enfadar yo también.
— Es tu problema.
Carlos suspiró y miró a ambos lados del parking. Después subió una rodilla al asiento y se acercó a _____. Le cogió la mano y tiró de ella, esta vez sin ningún problema. La fuerza de él era mucho mayor que la de ella y por mucha resistencia que opusiera no le valdría de nada.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...