[MARATÓN 1/5]
~~~> Capitulo 106
Joder, qué bien se sentía ahora. Reía para dentro. Caminaba hacia su jeep, aparcado frente a un árbol enorme. Pensaba en traer de vuelta a ___ y lo haría pronto. ¿Qué estaría haciendo ella ahora mismo? Se subió en el auto y arrancó. Madre mía, cuando la volviera a ver no sabía qué le haría. Bueno, en realidad sí que lo sabía. Volvió a reír, esta vez mostrandolo. Condujo hasta el estudio donde grabaría una canción para una serie y se marcharía de nuevo a casa. Últimamente solo le apetecía pensar en la manera de cómo poder convencer a __ para volver. ¿Y si la llamaba? No lo había intentado en todo ese tiempo, a lo mejor...****
- Claro que no Logan -dijo decidido caminando por las calles de LA- Tú sabes que ella tiene un poco de mal genio.
- Bueno sí, pero podrías intentarlo
- Me mandaría a la mierda en cuanto me viese. Yo opto por llamarla, quién sabe, tal vez esté de buenas...
- ¿Y por qué no le das una sorpresa? No sé, en plan... presentarte de repente en su casa
- ¿Tú quieres que me arranque la cabeza?
- Oh no, sonríe hermanito...
Tres paparazzi se acercaron a ellos para hacerles fotos. Y preguntarles. Preguntar... odiaban eso. Sobre todo las preguntas personales. "¿Vas a volver con __?", "¿Sigues hablando con __?"... ¿Y a ellos que ******* les importaba? Fue como una Odisea poder llegar de nuevo al coche para regresar a su casa. No les dejaban respirar.
****
Un tono. Dos. Tres. Cuatro. Cinco. Hasta ocho... y cuando __ estaba a punto de contestar él colgó pensando que no lo cogería
Y pasaron muchas horas, muchas. Y días... y llegó el veintitrés de Diciembre, y después el veinticuatro... ___ había recibido en casa la revista antes que nadie. Se avergonzaba. Pero tenía que reconocer que le gustaba su trasero. Ahora entendía la fijación de Carlos con él. Y también le gustaban sus tetas. Joder que redondas. Se las miró por encima de la camiseta. No parecían así desde esa perspectiva. Fue pasando las páginas y tenía que reconocer que no estaban tan mal... A Carlos le había enviado una revista. Había pedido dos ejemplares, una para ella y otra para Carlos. Santa Claus llegaría de manera anticipada. Seguramente se iría con su familia, que estaba en LA también. Sí, seguro. Y ella con la suya. ¿Qué pensaría él al ver semejantes fotos? Le encantaría poder ver su cara. Además, que él también es celoso. Y ahora no sólo él podría saber cuántos lunares tenía por el cuerpo, no. Ahora todo el país lo sabría. ¿Y si se enfadaba con ella y jamás le volvía a hablar?...
*****- Necesito desconectar -dijo Carlos atando los cordones de los zapatos de la bolera- Y qué mejor que contigo.
- Hacía mucho que no quedábamos -Miley sonrió
- Sí, bastante tiempo
Empezaron a jugar. Carlos siempre acababa perdiendo las partidas con ella. Se sentía tan bien junto a ella...pero era mucho más que amiga, casi hermana.
Tres horas más tarde, cuando ya había incluso anochecido salieron de la bolera y fueron a comer a un restaurante chino cercano. Y como siempre, los fotógrafos haciendo preguntas incómodas. Cuando pudieron librarse de ellos subiendo en el jeep de Carlos, él aceleró para perderlos de vista de una buena vez.
******
La había llevado a su casa y justo entraba por la puerta. Vio un sobre grande que sobresalía del buzón. Lo cogió y leyó una pequeña pegatina blanca que quedaba en una esquina. "Carlos Pena -dirección
- ¿Qué... ******* es esto? -dijo abriéndolo en la puerta- Joder -le costó sacarlo- Dios mío.
Entró en casa con la revista en la mano y el sobre en otra. No se lo podía creer. Miró la portada un par de veces. ¿Era ____? Sí, joder, claro que era ella. Inconfundible forma de posar. Maldita sea. Miró dentro del sobre por si había algo más, pero no...
-¿Qué has hecho...? Serás ... puta...
Lanzó la revista sobre la mesa y sacó su teléfono.
- ¡Qué has hecho! ¿Eres tonta o qué?
- ¿Qué he hecho de qué?
- ¡La revista! ¡Joder __, podrías haber avisado!
- ¿Qué, te gustan?
- ¡Claro que no! ¡Obviamente no me gustan! Pensaba ir a NY ¿Sabías? Pero veo que se te ha subido a la cabecita algo ¿No?
- A ver, a ver guapo... ¿Qué ******* ladras? A mí no se me ha subido a la cabeza nada. ¿No puedo posar o qué?
- ¡No desnuda! Joder -resopló- no creo que volvamos a hablar más. Yo quería volver contigo, e incluso te consideraba todavía novia, no te daba por perdida. Iba a ir a por ti ¿Lo sabes? Pero... has hecho una gran estupidez haciéndote esas fotos...
SIGUE LEYENDO ------------------------------------>
holaaaaaaaa!!! rusher's como estaaan se que me eh tardado lo se me disculpo buehh espero q les guste este capitulo vienen cosas muuuuy interesantes asi que sigan leyendo , por cierto en el capitulo pasadodije q queria 4 comentarios y 5 votos esta ves los voy a volver a pedir espero q yo tarden mucho aunq igual prometi el maraton pero si quiero que voten y comenten , si votan vere q les gusto y si comentan vere que tanto les gusto escriban lo q quieran lo q quiero saber es q tales parecio el capitulo buehhh esto es muy largo asi que chaaaus las quierooooo
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...