MINI-MARATON [1/3]
~~~> Capitulo 62
En cuanto se levantó se dio una ducha rápida y se arregló. Esta vez más de lo normal. Una buena base de maquillaje, sombra negra, delineador negro y máscara de pestañas. Puso algo de brillo en sus labios y por último algo de colorete en sus mejillas. Al salir por la puerta, su ropa anunciaba que salía para dar guerra. Probaría a Carlos. Olvidaría todo lo anterior y empezaría de nuevo... Con unos zapatos negros de tacón, unos pantalones vaqueros de tubo, y una blusa gris, buscó su coche y fue hacia el Beatlab. Allí seguro que estaría, sino, lo esperaría.Sacó las llaves que tenía y abrió la puerta del Beat. No había nadie. Bien. Se sentaría a esperarle. No llegaría más tarde de las diez, y ya solo quedaban dos minutos para que dieran las diez.
— ¿Qué haces aquí? -dijo Carlos quedándose de piedra al verla de pie, apoyada en el piano y con los brazos cruzados
Ahora empezaría el juego de __.
— ¿No querías verme? Aquí me tienes.
— ¿Qué te has hecho...? Estás...
— Sí, exactamente eso. ¿A qué has venido?
— Anoche me dijiste algo que verdaderamente me dejó impresionada. ¿Te quiero? ¿De verdad lo sientes?
Carlos pensó durante unos instantes.
— Claro que no.
____ deseó ahorcarlo. Pero ahora tenía la posibilidad de hacerle sufrir. Una leve tortura no le haría mal.
— Me lo suponía. Tú no tienes corazón. ¿O sí?
— Sí que lo tengo.
______ se pasó la lengua sutilmente por los labios
— ¿Podrías no hacer eso?
— ¿El qué? -dijo ella inocente
— Olvídalo. ¿Quieres algo?
— Anoche querías verme. Me dijiste que irías... me picaste y me dejaste con las ganas, malo...
— ¿Querías que fuera de verdad?
— ¿Por qué no? Siempre estoy sola.
— ¿Dónde se ha quedado tu rencor y tu dolor?
— Ya lo he olvidado... ¿Sabes qué? Yo también te he echado de menos. Justamente hace dos noches me acordé de ti. Estaba viendo una película y salió una escena... subida de tono, dejémoslo ahí.
— ¿Has venido para ponerme cachondo? -dijo con una serenidad sorprendente, mirándola de arriba a abajo- Estás imponente.
— ¿Volvemos a nuestro sexo desenfrenado? Mira que he dejado de hacerme el amor a mí misma.
— ¿Tú quieres?
— Sólo si me prometes que tu cuerpo me va a pertenecer a mí nada más. Me ofendes al irte con cuarentonas arrugadas.
— No estaba arrugada.
— ¿Cuántos kilos de botox llevaba en la cara? -se acercó a él- Yo no llevo ninguno. Y tengo una cara perfecta. Unas tetas tan bien puestas que hasta yo me sorprendo...
O.O ____!! SIGUE LEYENDO --------------------->
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...