cap 99

95 7 0
                                    

¡MARATÓN 10/10!

~~~> Capitulo 99

- ¿Quién era?

- Lola. Tu hermano la ha dejado sin dinero...

Jodido estaba. Vale. Las dos mujeres que más le ponían, sí Lola le ponía, juntas y con él. ¿Y si les proponía... algo entre tres? __ seguro no iba a querer. Olvidó la idea. Pero...
- Voy a salir un momento a por algo de pan. En cinco minutos estoy aquí. Si viene Lola ábrele, dale algo de beber para que se calme... -se metió un billete en el bolsillo trasero del pantalón y cogió las llaves del coche

- No ya voy yo -dijo apresurado- tú ve calentando la comida o lo que vayas a hacer

- Bueno, como quieras -le lanzó las llaves del coche- compra algo para beber también. Y... ¿puedes comprar una tarta de esas de chocolate? Llevo unos días con unas ganas de chocolate... -lo dijo con segundas- Chocolate... ¿Recuerdas?

Carlos rio y se despidió con un beso. Y un apretón en el trasero. Y vale, sí, también con una palmada ahí.

__ se quedó poniendo la mesa. Llevó tres vasos y tres platos con sus respectivos tenedores y cuchillos. Después, fue a la cocina y sacó la pasta de la olla para que se fuera enfriando, y más tarde, empezó a cocinar unos filetes. El móvil sonó en varias ocasiones y corriendo fue a cogerlo. Parecía el número de Lola de nuevo.

- ¿Si? -contestó preocupada por su amiga

- Que no voy a ir ¿Vale? Logan ha venido a buscarme...

- Menos mal

- Me ha pedido perdón y dice que hablaremos...

- Me alegro al oír eso, de veras

Pensó en invitarlos a comer a los dos igualmente, pero ya no le llegaba la comida para los cuatro. Ignoraría la idea y comería con Carlos a solas. Quitó el cubierto sobrante y lo guardó en el cajón. Cuando Carlos entró por la puerta estaba todo listo. Llegó con una bolsa llena y... sí. Una tarta de chocolate. ¿Cómo podía portarse de tal forma? Podría ser un imbécil, y un imbécil integral. De los pies a la cabeza. Pero cuando su lado más romántico y cariñoso salía, nadie le ganaba. Nadie.

- Mira lo que te he traído... -dijo poniendo la caja sobre la mesa

- Gracias cariño -dijo ilusionada abriendo la caja y encontrándose un enorme pastel recubierto de chocolate brillante.

- También he traído el pan -lo sacó de la bolsa y lo puso sobre la mesa-, gelatina... es que la vi y me dieron ganas de comer -rio-, una bolsa de caramelos -volvió a imitar la acción anterior- chocolate líquido -la miró- fresas y nata.

- ¿Y eso para qué?

- Para comer, claro. ¿Para qué va a ser?

- Ya, ya.

- ¿No ha venido Lola aún?

- Ah no, no. Volvió a llamar y me dijo que al final no venía. Logan había ido a buscarla y se iban a quedar hablando o no sé.

- Mejor. Mucho mejor -respiró aliviado- No creo que sea conveniente que esté aquí.

- ¿Y eso por qué?

- Porque me gusta estar a solas contigo. ¿Es malo eso?

- No, no es malo -rodeó la mesa y se sentó- ¿Te gusta lo que hice?

- Sí, he de decir que cocinas muy bien. No sé dónde habrás aprendido... pero muy bien.

- Sigo sin saber para qué son las fresas y la nata.

Carlos se sentó a comer sin contestarle. Bebió un sorbo de agua.

- Es el postre.

- ¿Qué postre? Postre... ¿postre? o Postre... de ¿postre?

- Postre de postre. De después de comer

- Hay muchos tipos de postre. Y tú lo sabes bien.

Rio muy divertido. Lo dejaría en incógnito hasta el final.

- Si, sé que hay muchos tipos de postre. ¿Y qué? ¿Estoy en mi derecho de tomar el que más me guste o no?

- Diría que sí... siempre que no hagas nada que no quiera yo.

- ¿Qué te hace pensar que tiene que ver contigo? ¿No será que quieres ser mi postre...?

- ¡Yo no lo he dicho!

- Pero tú crees que yo lo pienso. Y no es así.

Estuvieron discutiendo sobre el postre durante el resto de la comida. Carlos era cargante en ocasiones, pero __ no se quedaba atrás. Si estaban hechos el uno para el otro, se veía. Ambas actitudes iguales, demasiado chocantes. Pero donde se arreglaban las cosas no era en una mesa...bueno, o tal vez sí, pero no era el caso esta ocasión.

- Olvídame, cómete lo que te apetezca idiota. Eres repugnante

Carlos reía mientras fregaba los platos. __ le había obligado, y él sin rechistar la había obedecido.

- Me hartaré de fresas y nata mientras tú duermes. Qué ricas...

- ¿No me vas a dar?

- Ya te he dicho que no, son mías.

- Que te follen...

- En eso estoy...

__ subió las escaleras cansada. Se había levantado temprano y lo último que quería era seguir discutiendo con ese necio que tenía delante. Se echó en la cama después de haberse quitado la ropa y se quedó dormida en tan solo diez minutos.

********

-___... ___... ¿Estás despierta?

No escuchó ninguna respuesta.

- Mejor...

Le bajó las bragas despacio, con cuidado. Estaba dormida como un tronco.

- Que piernas tienes... -susurró con una sonrisa traviesa

Le desabrochó después el sujetador. No sé por qué se lo ponía si lo tenía todo en su sitio. Las tenía firmes y duras... Carlos volvió a reír tras ese pensamiento. Él se desnudó después. Iba a disfrutarlo... ya lo creía. Agitó el bote de la nata y le echó en la pierna morena... lo chupó. Joder que bien sabía la condenada. Ahora en la espalda... y __ se despertó.

- ¡Qué haces! Ahh joder que susto -dijo con el sujetador colgando- Oye eres subnormal ¿No? -se colocó la poca ropa que tenía, que solo era la parte de arriba

Carlos metió la boquilla del bote de nata en su boca y presionó. Llenó su boca de la sustancia blanca y se acercó a __ pero ella intentó huir. La atrapó con la mano y se echó sobre ella. Le llenó la cara. __ empezó a reír.

- ¡Quítate energúmeno!

- No -pronunció llenándolo todo-
_________________________________________
Acá tienen un ¡MEGA MARATÓN! Rushers, disfrutenlo.
Ayy ese Carlitos, mientras no suba las fotos de _____ a Instagram, todo esta bien, lol.
No se cansa! ¿Qué tiene pilas recargables? ¿Energía solar o qué pedo? ¡Qué alguien me explique! Jajaja.

-AnnieMF♥


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora