cap 35

137 5 0
                                    

MARATÓN [6/8]

~~~> Capitulo 35

¿Por qué debo complacerte en todo? Si a mi no me apetece hacer nada ahora ¿Debería hacerlo?

— Tú sabrás

— Sintiéndolo mucho, ahora no me apetece -cogió su pequeña cartera y la guardó en el bolsillo del pantalón de chándal

— Llamaré a alguna persona.

_____ cambió la expresión de su cara. Lo mataría si lo hacía, pero no tenía motivos para ello, si él quería eso pues ... nada , y mucho menos nadie como ella lo podían impedir.

— Corre, ya estás tardando.

— ____, ¿Estás ... celosa? No me lo puedo creer. ____ celosa.

— No estoy celosa. Y no quiero que vuelvas a repetirlo. Nunca podré fijarme en alguien como tú.

— ¿Cómo yo...?

— Sí, como tú. Un imbécil , que se cree el centro de universo.

— Venga , va. Dilo. Te mueres por mí

— Claro que no. ¿No será al revés?

— Es prácticamente imposible

— Muy seguro estás...

Lo dejó con la palabra en la boca. La vio marcharse con paso rápido y desaparecer por las escaleras. Aquel día no se vieron más. Carlos tenía libre y era su penúltimo día allí. Salió un rato a hacer unas compras y cuando volvió solo se dedicó a hacer brazos en el gym del hotel. Parecía estar nervioso y enfadado. Hacía ya bastante rato que se había deshecho de su camiseta sudada y la había colgado en una de las barras de la máquina. Las venas de sus bíceps sobresalían y amenazaban con estallar en cualquier momento. Se sentó para descansar cuando sus ojos contemplaron a la nueva aspirante en potencia.

— ¿Carlos Pena? -dijo la chica parándose frente a él con una toalla en el hombro

— El mismo.

— No creí que te encontraría aquí.

— ¿A qué se debe tu atención?

— No sé, vi una cara bonita y ... quise acercarme para presentarme. Soy Jessica -le tendió la mano para saludarle y Carlos lo aprovechó para levantarse y acercarla a él, le dio dos besos.

— Carlos Pena, encantado.

Olvidó todo lo relacionado con ____ y abandonó el establecimiento al lado de aquella chica alta y morena, algo más regordeta que ____ pero igualmente irresistible.

¿QUé? JODER! SIGUE LEYENDO ----------------->


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora