cap 102

84 5 0
                                    

[MINI-MARATÓN 3/3]

~~~> Capitulo 102

La besó. Y ella tampoco se apartó. Se separó unos segundos para coger aire. Ella lo miraba con un matiz de confusión, pero a la vez sabía que le había gustado.

- No se lo digas a nadie... -volvió a besarla. Esta vez con más ganas- es que me atraes un poco... pero solo un poco.

Lola recorrió la fuerte espalda por encima del jersey que Carlos llevaba puesto. Qué locura dios mío. Aquello jamás se sabría. La mano de Carlos se deslizó por su cintura y llegó hasta el final del corto vestido que ella llevaba. Metió la mano por debajo y tocó sus bragas. ___, ___ joder. Se separó.

- No ha pasado nada -dijo ella respirando fuerte- nada -abrió la puerta y dio un portazo

- ¿Qué has hecho pedazo de cabrón...? -se dijo a sí mismo- Te hubiera faltado empalmarte... dios no... ___ -pegó su cabeza contra la pared- ___...

****

- ¿Has visto a Carlos allí arriba? -preguntó __ en cuanto vio a Lola bajar

- No, no lo he visto.

- ¿Qué estará haciendo...?

Subió a buscarle y al igual que Carlos, tardó bastante en dar con el servicio.

- ¿Carlos? -abrió la puerta- ¿Por qué tardas?

- ___... -dijo casi a punto de llorar- Es que me sentó mal algo...

Entró y cerró la puerta. Él estaba sentado en un pequeño banco que había en un lado del cuarto de baño.

- ¿Te sientes mal? -le dijo acariciándole la cara

- Si, muy mal. Muy muy mal.

- ¿Nos vamos a casa?

- Sí, yo no quiero salir...

Se levantó y la abrazó. Nunca lo había visto de esa forma.

- Te quiero -dijo en su oído- que sepas que te quiero, solo a ti. Te amo más bien...

- ¿Y eso por qué Carlos?

- Quiero que lo sepas. Como antes, simplemente.

- Yo también te quiero mucho -besó su barbilla- pero sigo sin entender esta situación.
*****
- ¿Qué? No bromees con eso... -dijo __ seria, mientras se quitaba el vestido de la cena

- ___....

- Repite lo que has dicho.

- No quiero repetirlo -empezó a llorar- perdón... yo me quité. Me acordé de ti. No pude. Y no quise. Porque... porque yo te quiero solo a ti. Te lo juro.

Estaban en la habitación, quitándose la ropa y poniéndose cómodos, cuando Carlos le dijo lo que había pasado. Tenía que decírselo él. ¿Estaba bien? ¿O no? No podía ocultarlo, ya que si lo hacía estaría engañándola. Y si lo decía, la tercera guerra mundial acabaría comenzando. Así fue... aunque al principio, ___ no mostró su artillería pesada.

- Carlos, me estás diciendo que has besado a tu cuñada. Porque te atrae.

- Pero es igual que si tú besas a Logan... digo, no lo quieres, si te atrae...

- A mi Lola no me atrae. Y si ocurriera no le besaría porque primero, es o era mi cuñado. Y dos... tengo o tenía novio.

Fue hasta el armario donde estaba toda la ropa y lo vació.

- ¿Qué haces? -dijo parándose tras ella

- Recoger mis cosas.

- ¿Para qué?

- ¿Tú crees que voy a quedarme aquí, después de que me hayas... engañado con mi amiga, cuñada? Te equivocas.

- Pero solo fue un beso...

- Lo sentías. Sentiste ese beso. ¿Por eso hablabas tanto de ella? Ahora lo entiendo.

Estaba tan tranquila que parecía mentira que estuviera ocurriendo lo que ocurría. ___ se iba. Las manos de Carlos empezaron a sudar, al igual que su frente. Como se fuera de aquella casa... ¿Qué haría?

- Pero __, te lo he contado. Por favor, yo te quiero a ti -le agarró la cara y se lo dijo a unos centímetros- solo a ti.

- Déjame. Tú sabías lo que yo pienso de esas cosas. Me mata el que otras te miren, al igual que me mata que tú las mires... pero esta vez ha sido un beso. Bueno, eso es lo que me cuentas. Seguramente te la habrás tirado. Claro, por eso tardabas tanto en bajar y... no puede ser -se sentó en la cama- por eso ella... bajaba las escaleras... así...Me voy Carlos -se echó a llorar a la vez que cerraba la maleta

- Que no te vas joder __. Escúchame ¿No? Esto es absurdo.
__________________________________
No mames Carlos, echaste todo a perder.... estas todo wey

El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora