cap 101

104 6 0
                                    

[MINI-MARATÓN 2/3]

~~~> Capitulo 101

Se dio la vuelta y vio a Veronica dirigiéndose hacia donde ella estaba parada. Se alegró al verla. Permanecieron hablando durante casi una hora, justo hasta que Carlos llegó interrumpiéndolas.

- Perdóname Vero, me tengo que llevar a __ -la cogió por la mano y tiró de ella. Le dio un beso- Feliz día de acción de gracias. Te quiero.

- ¿Y eso por qué? -preguntó sorprendida por la acción

- Porque sí. ¿Ha de haber alguna razón? No tengo una razón válida para explicarlo. ¿Vendrás a tomar algo después de cenar?

- Sí.

- Muy bien -clavó sus dientes en su cuello y __ se sobresaltó- Hey -rió- hueles de maravilla... -pegó su nariz en la piel del cuello

- No es que les tenga envidia, pero ¿No sería mejor que se separáran? Hay niños.

Margarita {mamá de Carlos} interrumpió con una enorme y conciliadora sonrisa en su cara. Iba vestida bastante elegante. Llevaba un vestido básico negro y unos zapatos del mismo estilo. A __ le sorprendía que se conservara tan bien. Aunque claro, Margarita no era tan mayor al fin y al cabo. Tenía cuarenta y cinco años.

- Hijo, te la voy a robar durante unos minutos.

- Hoy todo el mundo me quiere robar -rió

- Bueno mamá, pero no la canses mucho...

- ¡Carlos! -dijo su madre entendiendo perfectamente por qué no quería que la cansara- eres muy... no sé.

- Eres tú, que me conoces mejor que nadie

Cuando se marcharon de allí, Carlos clavó sus ojos en las piernas de __, que se marcaban con detalle en el vestido ajustado que llevaba. Se dio media vuelta y buscó con la mirada a sus hermanos. Los vio charlando animadamente junto al amigo que los había invitado y su padre. Se acercó a ellos.

- ¿Cómo llevan la noche? -intervino interrumpiendo cualquier tema del que estuvieran hablando

- Bien -dijo el padre de su amigo- con hambre. ¡A ver si sacan ya la cena!

- Sí, yo también estoy hambriento -dijo luego Logan tocándose la barriga

- ¿Dónde te has dejado a la novia? -quiso saber Dustin- No la he visto en toda la noche.

- ¿No? Pues se ha ido con mamá, a la cocina supongo

- ¿Está allí Lola? -preguntó Logan- Necesita mis cuidados.

- Sí, sí, ya hablaremos tú y yo...-dijo Dustin con un tono bastante serio

Carlos, algo incómodo, se movía de un lado hacia otro mirando al suelo. ¿Por qué diablos le incomodaba tanto hablar de ella?

Pronto comenzaron a cenar. Una gran mesa rellenaba todo el espacio de un amplio salón decorado con muchísimo gusto. Tanto ___ como Carlos reconocieron que aquella casa era de las más bonitas que nunca habían visto. Tras casi tres horas conversando tranquilamente a la vez que comiendo, y tras haber terminado ya con el postre, todos colaboraron en recoger los platos y dejarlo todo en orden, pese a que Paty, la madre de Brayan, el amigo, se empeñó en que lo dejaran todo.

- ¡Pásame las llaves! -gritó Dustin a Veronica, que estaba en la otra punta de la casa

- ¿Cómo te las voy a pasar? -gritó

Cada uno con su tema, con su pareja, con su historia...

- Voy al baño ¿Vale? -dijo Carlos a __ para que le esperara- No tardo.

- Vale, aquí te espero.

Carlos estuvo dando vueltas por los pasillos de la segunda planta más de la cuenta, hasta que por fin encontró el servicio. Abrió la puerta y se chocó con Lola, que salía. Él se quedó mirándola. Quieto.

- ¿Te... puedes quitar? Quiero salir...

- ¿Cómo estás? -preguntó él ignorando la petición de su cuñada

- Bien... bueno, todo lo bien que se puede estar después de vomitar

- ¿El embarazo? ...

- Sí -sonrió- ¿Me dejas?

¿Qué le estaba pasando? Se sentía tan atraído por ella que era incapaz de dejarla pasar. Ella era algo más bajita que él y eso le gustaba. Bueno, suponía que también le gustaba __ por eso. Aunque __ era algo más alta que la mujer que tenía delante. No podría seguir con la duda. ¿Y si de verdad le gustaba? Quería saberlo... La empujó hasta que pudo cerrar la puerta y la acorraló entre la pared de azulejos y su cuerpo.

- Carlos... qué haces... Carlos... no...

La besó. Y ella tampoco se apartó. Se separó unos segundos para coger aire. Ella lo miraba con un matiz de confusión, pero a la vez sabía que le había gustado...

NOOOOO! Mierda Carlos, noooooo D:
SIGUE LEYENDO ------------------------------------->

El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora