~~~> Capitulo 70
- ¡___ joder! ¿Qué mierda te está pasando en la cabeza? Ahora no me puedes culpar de nada. Eres tú la que se comporta como una desquiciada. Te he dicho que podremos salir adelante. Parecemos diferentes pero en el fondo somos iguales.
- Carlos... -dijo con un tono apagado- es que no sé cómo va a acabar esto. Y no es por ti, es por los demás.- ¿Los demás que pintan aquí? - Logan se sentó en el brazo del sillón
- Me refiero a todas esas chicas... Yo sé que tú no las buscas, pero ellas a ti sí. Y cuando alguien te busca, te encuentra... No me digas nada sobre la confianza. A ti cuando te tocan el tema del sexo no hay quien te pare.
- Si no estuviera preparado para estar contigo no habría dicho nada de lo que siento. Yo no sé cómo lo verás tú, pero a mi me cuesta mucho decir eso. Tal vez siempre haya existido esa cosa entre nosotros aunque yo no me haya dado cuenta. Quizá peleábamos porque nos gustábamos o... no sé. Yo voy a poner todo de mi parte para que no me dejes...
Ella sonrió conforme. Aquellas palabras le habían llegado.
- Y espero que tú también pongas de tu parte para que no tenga que dejarte yo.
- Claro que no imbécil. Si desde que me propusiste eso, no paré de pensar en ti. Y ya imagínate cuando lo hicimos...
- Fue maravilloso eh.
- Si.
- Ven aquí, porfa. ¿Estás viendo cómo me estoy volviendo de pegajoso?
Le rodeó con sus brazos la cintura y le besó la barriga. Ella puso sus manos sobre su pelo.
- No hace tanto frío como creías.
- Oh no, ahora mismo estoy estupendamente. Lo malo es que la temperatura comience a subir... y a subir... y nos derritamos.
- Me dijiste una cosa que has de cumplir.
- ¿Qué cosa?
- Que haríamos el amor...
- Y lo haremos. Quiero probar qué se siente al hacerlo despacio.
- Es mejor.
- No lo creo. Nada como tus gritos salvajes -rió
- La sutileza no se puede comparar con la brusquedad Carlangas. Y si hay amor...
- Yo no he dicho nunca que hubiera amor.
- ¿Ah no? ¿Entonces? Ya sé, lo habrá. Te juro que lo habrá.
- Me estás manipulando emocionalmente.
__ acercó su cara a la de él y le dio un beso con mordisco incluido. Era tan bueno todo aquello que jamás se lo hubieran imaginado ninguno de los dos
- Tu jodido olor me pone caliente cada vez que llega a mi nariz.
- ¿Solo mi jodido olor?
- Y más cosas.
- Deberíamos no acercarnos mucho a ese camino. Apenas son las once...
- Qué mejor hora para intercambiar fluidos.
- ¡Carlos! -empezó a reír.
- ¿Acaso es mentira lo que he dicho? -ella negó- ¿Entonces?
Metió su mano por debajo de la camiseta de ___ y la subió hasta que, en la espalda, consiguió encontrar el enganche del sujetador. Lo desabrochó.
- ¿No estás más cómoda?
**********
- Buenos días muñeca -dijo Carlos con la cabeza aún en la almohada- ¿Has dormido bien? -ella asintió bostezando y él la llenó de besos en el cuello- Aún nos queda una horita para salir... -cogió las sábanas y el edredón y tiró para taparse más- ¿Te dejo dormir o ...? -ella sonrió- ¿Lo segundo? -se metió bajo las sábanas
- Carlitos... -susurró con ganas de reír- Te vas a asfixiar ahí.
__ empezó a experimentar las sensaciones que se producían cuando Carlos jugaba con su cuerpo. Especialmente con una parte.
- ¡Ay! Carlos.. -dijo riendo
Él continuaba adelante sin reparar lo más mínimo en las quejas de su chica. Depositaba besos pequeños sobre su vientre, y bajaba. Asomó la cabeza durante unos segundos para ver su cara.
- Estás muy guapa con la cara sin lavar. Y con los ojos aún hinchados.
- Y tú estás muy obsesionado.
- Fuiste tú la que eligió la segunda parte. No todos los días despiertas con un hombre que te haga el amor nada más amanecer.
- Ya fue suficiente lo de anoche...
- Para mí nunca hay suficiente...
Volvió a esconderse bajo las sábanas de invierno y continuó explorando lugares que ya casi conocía de memoria. Jugó con su lengua entre sus piernas, mientras que con la mano derecha descubierta buscaba su boca.
- ¿Qué buscas cielo? -preguntó ella muerta de risa a la vez que de placer
- Tu boca...
- Ohm.. ya sé qué quieres
__ metió el dedo de Carlos en su boca. Éste sonrió.
- Me gusta tu humedad sea donde sea... -confesó jadeando- Soy un adicto al sexo -soltó una risa- tu sexo.
- Tú me vas a volver a mi adicta.
- Es que esto cada vez es mejor nena... -Carlos sacó la cabeza de nuevo pero esta vez para acomodarse- Abre esas piernas cariño... más aún -ella obedeció- Oh si... -se apoyó con las dos manos en la cama, una a cada lado de la cabeza de __ y lo hizo- Ya estoy dentro otra vez -embistió la primera vez despacio- Me duele...
- Desahógate conmigo. Hazlo como quieras.
Ella parecía perderse en sus ojos marrones. Esa mirada tan intensa amenazaba con traspasarla en cualquier momento. Y sus brazos. Sus brazos tensos, con unas venas que podrían estallar si seguía en esa posición.
Guiada por las múltiples sensaciones que vivía y por las palabras de Carlos, ella ayudó levantando sus caderas.
- Así... -besó su boca, proporcionandole algún que otro mordisco
- El cuello...
Le hizo caso y fue directo a su cuello. Allí sí que le mordió de verdad. __ terminó retorciéndose de placer bajo su cuerpo. Él sin embargo no llegó.
- Nos quedan... 40 minutos. Hay que ir levantándose.
- Carlos espera... -dijo __ tras recuperarse- no has llegado. Te prometo... que haré que llegues la próxima vez.
- No es necesario...
- Vas a... saber que mi boca sirve para muchas cosas...
- Ya lo sé.
- Te queda algo por hacer que nunca hicimos... y quiero complacerte -le robó un beso fuerte- Fiera...
Carlos la tumbó de nuevo.
- Me tientas a follarte otra vez. Pero no podemos. Ya tendremos tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...