cap 46

120 6 0
                                    

~~~> Capitulo 46


— ¿En serio que no te quieres quedar?

No quería contestar rápido para no parecer ansiosa por quedarse con él, así que esperó otro ofrecimiento. Si este surgía, se quedaría.

— Que no.. te lo digo en serio.

— Bueno, entonces te llevo...

Mierda. No le había dicho nada más. Ahora lo que _____ necesitaba era desintoxicarse de él. No sabía a quien mierda iba a llamar para que la consolara, la entendiera y no se riera de ella.

La dejó en la puerta de su casa y se despidieron con un beso en la mejilla. A Carlos no pareció costarle la despedida, en cambio a ella...

Entró en su casa y subió las persianas lo primero. Sacó el correo del buzón y después el mail. Nada interesante. Lo que ella decía, la única emoción en su vida se llamaba Carlos Pena, y era un grandísimo cabrón. Encendió la ducha y se despejó. Después, se puso a escuchar algo de música hasta que a las siete de la tarde, cuando se dio cuenta, bajó al supermercado a comprar algo para cenar. Sin ánimo de nada más que dormir , fue con el carrito paseando por las diferentes secciones.. Una sorpresa esperaba.

— ¡_____! -gritó alguien a sus espaldas, ella se giró- ¡Soy James!

— ¿James? .. No caig.. ¡James! -dijo por fin cuando había recordado de quién se trataba, compañero de mesa en la biblioteca los 2 últimos años de carrera

— ¿Qué haces tú por aquí? ¡Tía no te reconocía!

— No, claro que no.. -rió- Yo vivo aquí , la pregunta sería al revés. ¿Qué haces tú aquí?

— Me han trasladado a NY para seguir los últimos movimientos de la bolsa.. ya sabes...

— Joder así que te has convertido en un verdadero economista. ¿Y cómo te va todo?

— Bien, muy bien. Ya soy padre ... -dijo cambiando la cara

— ¿En serio? No sabía. ¿Y quién es tu novia, esposa..? lo que sea -rió

— ¿Recuerdas a ... Leslie Craig?

— Mmm... si esa era profesora. ¡Hostias! ¡Te liaste con la profesora!

— Liarme liarme no. Más bien ella me lió a mi -los dos rieron

— Pero si es más vieja que tú.

— Ey solo me lleva cuatro años. Ella tiene 33 y yo 29. Ahora mismo está en Phoenix con el niño, pero tenemos planeado que venga a vivir aquí.

— Joder.. qué sorpresa.

— ¿Y cómo te va a ti?

— Bien, no me puedo quejar. Estoy trabajando para vestir a estrellitas -rió- Soy estilista de Carlos Pena.

— Carlos Pena .. no caigo. ¿Es uno con el pelo con rulos..?

— No, no. ¡Es increíble que no le conozcas!

— Me paso la vida metido en una oficina haciendo cuentas.. como comprenderás no tengo tiempo para ver ni la tele.

— Bueno no importa, ¿Te apetece ir a tomar algo.. no sé? Termino de hacer la compra y nos vamos.

Nada más terminar, _____ dejó su compra en el coche y James en el suyo. Fueron a tomar algo a un bar cercano. El tiempo transcurrió deprisa para ambos, ya que no se veían desde hacía bastantes años.. Terminaron poniéndose al día de sus vidas y sobre las diez de la noche tuvieron que despedirse. ____ se lo había pasado bastante bien con él. ¡Se había reído como nunca antes! Pero ahora, no reiría. Ahora debería ponerse a buscar algún maldito vestido para el día siguiente.

------------------------------------------------

El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora