cap 48

119 5 0
                                    

MINI-MARATON [2/3]

~~~> Capitulo 48

_____ vio el coche acercarse despacio por la carretera. Sintió un inevitable consquilleo en su estómago y sonrió.
El coche paró frente a ella y Carlos le abrió la puerta desde dentro.

— Sube, después de llamarte reservé mesa. No me pasará como la primera vez -rió- Vamos, sube.

____ subió y cerró la puerta. Carlos la recibió con un tremendo beso que no se esperaba.

— ¿Y eso?

— Me quiero asegurar de que estés de buen humor. ¿Tienes que coger algo, hacer algo más...?

— No ya está todo.

Carlos volvió a pisar el acelerador y girando el volante dio media vuelta para encaminarse al restaurante. Con una mano en la pierna de _____ conducía bastante tranquilo y seguro. _____ no sabía bien qué hacer.

— Ya no hablas como un desalmado sobre las mujeres..

— ¿Y eso a qué viene ahora? -dijo bastante serio

— No sé, me sorprendo..

— No tengo por qué hablar de ninguna mujer ahora..

— Carlos

— Qué?...

— Que siempre me alegras el día. —sonrió.

— Tú a mi también -se miraron unos segundos, pero de nuevo puso los ojos en la carretera-

En menudo lío se estaban metiendo. Uno negaba lo evidente, y la otra no quería creerlo del todo. Comieron algo deprisa, y no pararon mucho a hablar. Tenían que llegar pronto. Esa vez cogerían un avión privado, más rápido y cómodo. Carlos lo pagó todo y acompañó a ____ a que recogiera sus cosas. Pronto estaban sobrevolando los Estados Unidos.

*********

— Vaya .. -dijo Carlos con las manos metidas en los bolsillos del pantalón negro- Qué guapa.

— Gracias Carlangas -sonrió- ¿Salimos ya?

Estuvieron en la casa presidencial en menos de lo esperado. Carlos presentó a _____ a todo el mundo y parecían encantados con ella. _____ aún se sentía rara. Era como si estuvieran inmersos en una relación la cuál no había sido confirmada ni por ellos mismos. Carlos solo evitaba el tema, o lo negaba constantemente.

Fue una cena sin sentido. Carlos se había pasado la noche hablando con las otras tipas que había y a ella nisiquiera la había hecho caso más que un par de veces que le había preguntado cómo estaba.

SIGUE LEYENDO --------------------------------->


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora