MARATON 2/4
~~~> Capitulo 124
Fue dejando un sendero de besos humedecidos por su ombligo provocando insufribles estremecimientos a ___. No quiso demorarse mucho aquella vez, iría al grano, directo y sin rodeos. La penetró muy despacio, disfrutando del intenso contacto que existía entre ellos.Según se movía dentro de su cuerpo ella sonreía con los ojos cerrados. ¿Por qué sería tan...? No era capaz de describirla. Solo la miraba y la contemplaba sin ninguna otra pretensión. Él tuvo que sonreír también. Y darle un beso, era tal la ternura que en él despertaba que sentía la necesidad de protegerla y de mimarla en todo momento. Se creía un estúpido, pero le gustaba.
- No te vayas -dijo __ con un hilo de voz, atrayéndolo hacia ella
- No me voy a ir __ -contestó tranquilizado
- Quiero que sepas que eres muy importante para mí. Y que solo un hombre me ha conseguido de esta manera
- ¿Quién es ese hombre? -frunció el ceño
- ¿Aún me lo preguntas?
La piel de ____ sé erizó por el sutil roce que la mano de Carlos había causado en uno de sus costados, además el frío que hacía también tuvo parte de culpa en ello.
- Ah, vale -sonrió- soy yo.
- Sí -asintió y empezó a llorar- perdón por hacerte pasar un mal rato ahora.
- ¿Qué te pasa __? No llores... -intentó consolarla con miles de besos en la cara- dime qué te pasa.
- Que te portas demasiado bien conmigo y yo te decepcioné, y pese a eso estás aquí. Y me quieres igual, y me siento mal. Porque yo te pedí que me fueras leal... y la desleal fui yo.
- No me digas que es por esa tontería... ¿Quieres que me enfade contigo por llorar por una bobada?
- No.
- Venga, no me llores por cosas así. Tenemos que terminar algo ¿Te parece? -hundió su boca en su cuello- dime cómo quieres ahora -mordió la piel fina y continuó con lo que estaba- ¿Sabías que voy a grabar un nuevo disco? Y necesitaré una buena estilista que me ayude....
- No me lo habías... -paró debido a que su cuerpo comenzó a temblar, a aferrarse a la de Carlos
Él la abrazó fuerte, calmándola y arropándola con su calor
- Te voy a dar una sorpresa en menos de un mes. Y no sé si te va a gustar, porque realmente tengo algo de miedo de tu reacción...
- Si es un coche te digo que te lo ahorres. No quiero que te gastes dinero en mí.
- ¿Crees que es un coche?
- No sé qué es lo que regalas... nunca me has regalado nada -dijo arrugando la expresión de su cara- ¿Ahora entiendes por qué creía que nos basábamos en una relación de sexo simplemente?
- Sí -asintió serio, consciente de que a partir de ese momento habría tiempo para todo- no soy muy detallista.
- No me había dado cuenta, gracias por aclararme ese punto -sonrió irónica- Dime, ¿Qué vas a darme?
- Ya veo que no sabes ser paciente -posó su dedo índice sobre la punta de la nariz de __ y presionó un poquito hacia abajo- Es bueno que yo sí lo sea. Podré enseñarte...
__ giró la cabeza hacia un lado para apartar el dedo de Carlos de su nariz. Sonrió y él la avasalló con muchos besos.
- ¿Dónde me vas a llevar hoy? ¿Porque tendrás pensado llevarme a algún sitio no? Quiero pasar contigo todo el día.
- Había pensado en abandonarte aquí e irme yo solo. ¿Qué te parece la idea?
- No me gusta mucho -se estiró para alcanzar las sábanas y se tapó hasta la barbilla, tapando también a Carlos, que seguía sobre ella
- ¿Tienes frío? ¡Yo no!
- Ya, lo sé, estás ardiendo, como siempre -le agarró por los antebrazos
- No, estoy a una temperatura normal. Eres tú la que te empeñas en calentarme siempre. ¿Si sabes que puedo tener temperatura de persona normal verdad? -__ lo apartó y cayó a su lado- Te estaba dando calorcito vida.
- No... -se acurrucó en él y éste la envolvió con sus brazos- me pareces un tipo de lo peor ¿Me oyes?
- ¿Y ahora qué he hecho?
- ¿Qué día es hoy?
- Mm... no sé en qué día vivo. La verdad es que cuando estoy contigo no puedo pensar en el tiempo.
- No, no digas eso para quedar bien ahora -intentaba no reírse- hoy es el día en el que hacemos seis meses...
- ¿Seis meses? ¿Solo? Parece que llevamos juntos toda la vida.
- No te acordabas...
- __, no. No me acordaba. Cuando empezamos no creí que esto llegaría tan lejos. Por eso no me quedé con el día, pero creo que será importante que a partir de ahora lo recuerde.
- Más te vale. O si no te mataré -besó su torso- te mataré a besos. Y no podrás escaparte de mí.
- Te quiero -dijo en un profundo suspiro- ven... -la ayudó a ponerse a su altura- quiero volver a ser un capullo, pero me temo que no podré serlo jamás.
SIGUE LEYENDO --------------------------------------->
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...