MARATÓN [1/4]
~~~> Capitulo 12
— No, se sale al balcón si te parece -contestó ____ irónica y con tono hiriente— es broma Alice -dijo fingiendo una sonrisa- si yo a Carlos le he visto muchas veces desnudo. ¿A que sí?Carlos la miró raro y ____ se ofuscó de nuevo. ¿Por qué tenía la inmensa necesidad de hacer creer a Alice que le había visto desnudo muchas veces? La chica se sentó en el sillón y callada, observaba cómo _____ hacía su trabajo.
— ¿Es difícil hacer eso? -preguntó Alice recostada sobre el brazo del sillón
- ¿El qué? -preguntó ____, apartando la mirada de la chaqueta a la que estaba arreglando, y provocando un nuevo pinchazo en Carlos - Uh perdón -le enseñó los dientes como si de una sonrisa se tratara, una sonrisa sin ganas- ¿Pincharle? ¿Que si es fácil? Sí, y más cuando le tienes ganas.
— No -rió Alice- poner esas agujitas.
— Es... simple
A ____ le dio pena aquella chica. Parecía más joven que Carlos y él se estaba aprovechando de ella. Tanto por su juventud como por su falta de neuronas. Se veía en las preguntas que hacía. Quiso ayudarla para que lo dejara, así también jodería a Carlos. Mataba dos pájaros de un tiro?
— Y bueno, Carlos y tú .. ¿Son pareja oficial? -preguntó _____ para pillar a Alice
— Claro que sí -respondió ella con seguridad
— ¿Si? Pues yo quiero tener una relación como la vuestra, tan liberal...
Carlos le daba pequeños golpecitos a _____ con la rodilla para que se callara.
— ¿Liberal? -preguntó Alice confundida
— Sí , ¿No te lo ha dicho Carlos? Él el otro día me dijo que si quería acostarme con él. Pero yo dije, "¿Cómo voy a acostarme contigo, si tienes pareja?".
— Eso es mentira - intervino Carlos tenso
— ¿Cómo que es mentira? Sí que dije que tenías pareja
— Eso no, lo primero.
— Carlitos, eres muy gracioso -fingió una carcajada de risa- Si me contaste que no aguantas con la misma más de dos semanas. Tú llevas ya con él...
— Dos semanas -dijo Alice afectada- ¿Carlos eso es verdad?
— Te prometo que no...
— Oh mira, ¿Ves? No jura. Lo promete... yo creo que deberías buscarte otro amigo eh. Pienso que él te engaña.
— ¿Ibas a cortar conmigo? -preguntó ella con lágrimas en los ojos
— Yo nunca he dicho eso.
— Sí que lo dijo, créeme -siguió metiendo cizaña _____
Dos minutos más tarde Carlos y _____ se quedaron solos. Alice se marchó desolada de su casa y Carlos hecho un basilisco increpó a _____.
— ¿Tú quien eres para decir eso?
— ¿Yo? -dijo burlona- _____ _____. ¿Acaso es mentira? Es igual que lo que tú pusiste en la carta.
— ¡No es igual! Tú le has roto el corazón a una persona.
--------------------------------------------------------------------
Tssssss... no inventes _____ te manchaste, pobre Alice :|SIGUE LEYENDO ------------------------->
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...