cap 78

114 5 0
                                    

[MARATÓN 2/4]

~~~> Capitulo 78

- Para mí nunca es demasiado pronto. Y menos cuando nos quedan cosas por hacer vida...sobre todo si se trata de nosotros.

- Tienes el poder tú. Me vuelve a doler...

- Túmbate cariño... Te haré otro masaje. Lo necesitas.

- No sé si para combatir el dolor de una parte tengo que morir de dolor por otro lado. Ya sabes, está tan dura que no cede...

- En ese caso boca arriba.

- Si... ¿Podrías seducirme?

- ¿Cómo? ¿No lo estás ya?

- Dime cosas al oído.

- Cómo... que te voy a recompensar por ese "mi amor" que me dijiste. ¿No?

- Sí... y qué más.

- Siempre me toca a mí decirtelo.

- Si lo prefieres hazlo directamente.

- No. Siempre soñé con calentarte y después irme.

- ¿No lo harás no?

- Si te portas mal tal vez.

Eran unos completos obsesos sexuales. La cosa era si habían nacido así, o se volvían entre ellos. __ sentía ganas de todo con Carlos. Era tal deseo que se lo haría todo a la vez. Y Carlos... sin palabras. Era incluso ilegal lo que se le pasaba por la cabeza.

- Voy a empezar por tu cuello...-dijo muy cerca de su boca- lo morderé. Y bajaré por tu abdomen... dejando mi saliva en ti. Y llegaré a la cinturilla de los pantalones... ¿Sabes que haré? Detenerme ahí.

- No.

- Lo haré. Besaré el lugar donde te diste el golpe... y trataré de curarlo.

Las manos frías y delgadas de ella trazaron una línea desde la nariz de Carlos hasta su ombligo, aunque cuando pasó por su boca él atrapó uno de los dedos. Lo mordió.

- ¿Quieres ver algo? -se bajó los tirantes del vestido, mordió su labio- ¿Te gustan mis hombros?

- Mucho.

- Sigue ahí parado...

Bajó su vestido al completo. Se dio la vuelta quedando de espaldas a él. Se inclinó hacia la mesa para dar un trago de agua. Le dejó unas maravillosas vistas.

- Se te marca la humedad cielo...

- ¿Y qué te parece?

- Apetecible.

Volteó y derramó el agua de su boca por su cuello. Ésta resbaló por su escote.

- Qué grande está... -sonrió- ¿Lo he conseguido yo?

- Lo ha conseguido tu culo.

- ¿La podré coger?

- Te la regalo...

- Ajá... No sé qué podré hacer con ella. Tal vez... ¿Dormir con ella o... guardarla en algún lugar secreto...?

- Me estás poniendo cachondísimo joder.

- ¿Si? -se sentó a su lado- ¿Te gusta lo que digo? Y si te confieso que deseo meterla en mi boca... ¿A qué sabe?

- A lo que sabes tú. Estamos hechos de lo mismo.

- Tengo condones de sabores -rió- supe que este momento volvería a llegar y quiero dedicarle más tiempo.

- Yo también quiero de ti.

- ¿Me quieres? ¿Cómo?

- Gimiendo.

- ¿Nada más?

- Completamente abierta. Preparada para tenerme dentro. Tan caliente y mojada que queme.

- Si... quítatelo todo. Llegó tu momento. ¿Te lo quito yo?

Carlos se levantó y la apretó contra su cuerpo. Le dio un beso de los que te dejan la piel erizada, a __ se le erizó todo.

- Lo quiero todo Carlos... -lo dijo tan seria y con una voz tan grave que Carlos acabó por perder el conocimiento

- Lo vas a tener todo. Aunque mañana tengan que escayolarme el codo y vendarme las costillas. Joder __ eres mi mejor sueño.

Lo empujó y cayó sentado en el sillón pero se volvió a levantar. Le dio media vuelta y le pasó los brazos por la cintura. La sujetó fuerte. Caminaron hacia las escaleras.

- Me gusta dura...

- Ya sé lo que te gusta -desabrochó su sujetador por segunda vez en el día- Y a mí me gustan estas dos -cogió una en la boca

- Ahh... -echó la cabeza hacia atrás- Carlos... ten cuidado. No te hagas daño...

- Ni aunque se me cayera un piano encima sentiría dolor más fuerte que el placer de estar aquí contigo, y así.

- Hazlo ya... quiero volverla a sentir.

La apoyó en una pared y le levantó una pierna. Le arrancó las bragas literalmente.

- Eso ha dolido bruto

- Cállate niña... -la penetró fuerte- Siento que me he corrido ya...

- Soy yo.

- ¿Tú? -rió sexy- Acompáñame con esos movimientos tuyos que tanto me gustan. Haz presión en mi...

- Me gusta...

- Lo sé.

- Mucho

Carlos se movía sin parar.

- Debería ser ilegal.

- Ya estaría yo para saltarme las leyes. Siento que si te quitaran de mi camino no viviría. Esto es vital.

- Carlos... no digas eso o te juro que no respondo.

- Qué bien me follas... -soltó en su oreja- Quiero sentirte chupándomela. Con ganas.

- Carlos... -clavó sus uñas en el brazo- Para, duele...

- No duele, y si duele es de placer...

*O* SIGUE LEYENDO ----------------------------->

El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora