~~~> Capitulo 18
_____ se levantó de la cama y a toda prisa guardó su móvil en el bolsillo. Haría que Carlos se volviera loco buscándola. Planeó todo en unos segundos. Ahora ella se iría y dejaría a Carlos plantado. Cogió la tarjeta que estaba sobre la mesa y cuando salió por la puerta buscó las escaleras. El ascensor seguramente iría ocupado por él. Para su sorpresa, cuando ya había bajado un par de escalones , se encontró a Carlos subiendolos de dos en dos.— ¿Qué haces aquí? —preguntó él— ¿No estabas desnuda? —ella negó— ¿Querías engañarme? Vamos dentro —la agarró por la mano
— ¿Y ahora qué? Solo quería hacerte una broma
— Yo quiero hacerte otra.
— No -dijo ella esquiva
— Desde que Alice se fue estoy sin follar. Voy a reventar. Me pones cachondo. Necesito follar como sea. Ni siquiera me he tocado yo mismo. Vamos a dejarnos de juegos y de estupideces.
— O sea, que ... quieres que tengamos sexo ahora mismo.
— Ahora mismo. Estamos a dos pasos de la habitación. Me has llamado y aquí estoy , ahora no pienso irme sin nada.
— Yo quiero ver que realmente lo necesitas. Quiero saber cuánto quieres que te deje un hueco de mi cuerpo —se rió.
Carlos terminó de subir y arrastró a ____ hacia la habitación.
— Tú necesitas muchas pruebas para asegurarte de una simple cosa.
— Carlos, fóllame ahora —dijo ____ en tono burlón, aunque con parte de verdad
Carlos suspiró y la miró sin paciencia.
— Vamos nene ... ven aquí ... te estoy esperando ¿No querías? Pues aquí me tienes —extendió los brazos— Átame si quieres.
Fue hacia ella y le apartó el pelo del cuello para morderle. Después, llevó su mano hasta la entrepierna de ____ y presionó fuerte.
— Carlos ... —soltó ella con los ojos cerrados— desabrocha los pantalones y quítame todo.
— No tengo más que media hora, será corto pero intenso —se quitó la camiseta y los pantalones a la velocidad de la luz.
— Déjame que te los quite... —bajó sus boxers y lo dejó desnudo, mordio su labio inferior al ver su virilidad, digamos que enorme.
En menos de diez segundos toda la ropa estaba desperdigada por el suelo.
— Joder que cuerpazo —dijo él mientras la tocaba y la llevaba hacia la cocina, el sitio más cercano con apoyo— recuerda que es únicamente sexo.
— Sí Carlitos, lo sé.. solo sexo.
— Dime si te gustan estas cosas. Espera, te estás clavando el pico de la mesa..
— No me importa nada. Me gusta el dolor en el sexo.
— _____ no me digas eso que me corro con nada.
Carlos la agarró por la cintura y la sentó en una mesa , ella se tumbó y colocó los brazos por encima de su cabeza.
----------------------------------------------------------------
¡¡VAYA!! Por fin ya van a tener 1313.
Y que se las dejo en la mejor parte, muajajajajaja soy mala xD. Disfruten bellas
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...