cap 37

121 5 0
                                    

MARATÓN [8/8] 

~~~> Capitulo 37

______ llamó aporreando la puerta de la habitación. La habían mandado a ello. Llevaban esperando a Carlos unos veinte minutos y él no aparecía. ____, por ser la más... "cercana" a él, por decirlo así, tuvo que ir con el recado. Golpeó con fuerza hasta que Carlos abrió y sin ver quién era se volvió a la cama. Estaba tan dormido que nisiquiera le importó quién fuera.

___ de mala gana, aunque en el fondo empezaba a cogerle el puntito de ver a Carlos metido en la cama, abrió las cortinas y dejó que el sol que había aparecido en Londres se colara por las cristaleras enormes.

— Vamos, te están esperando -destapó a Carlos y descubrió el culo que tan cachonda la ponía, contuvo la risa.

— Que esperen...

— Carlos, cariño, si no te levantas, perderemos el vuelo por tu puta culpa -se inclinó hasta la altura de su preciosa cara- ¿Me has oído? ¿O es que la puta de anoche te dejó sordo? Eh, imbécil. ¿Qué te crees que no lo sé? Os vi juntos eh. Idiota. Podrías haberme llamado a mí , que no me gustes como ... pareja , no significa nada. Putazo. Idiota de mierda.

— Pero ______ si yo....

— ¡Que te calles! ¿Qué mierda tiene esa ahora que yo no tenga ahora, a ver? -puso los brazos en jarra y Carlos la miró desde debajo del edredón, que había vuelto a echarse por encima

— Todo ... -dijo siguiendo un juego que si salía bien, ____ acabaría picando

— Estúpido. ¡Yo no me he matado durante años en un gimnasio para que ahora me digas eso! Quítate de ahí... -se soltó el pelo que llevaba agarrado con un coletero- ¿Me vas a decir a mí, que ... esto -puso las manos en su pecho y lo alzó- es ... peor.... Ya.

Carlos rió y murmuró algo que no pudo entender. _____ saltó a la cama y de rodillas ante él, y se desnudó

— Hazme hueco...

— No tenemos tiempo , según tú -quiso enervarla Carlos

— Claro que tenemos tiempo.

— Haber venido anoche guapa... te lo dije claramente por mensaje.

— No estaba de ánimos.

— Esta noche tuviste un sueño húmedo conmigo y te faltó tiempo para venir a asaltar mi cama. ¿Verdad , fiera?

- Oh Dios Carlos...

Se metió bajo las sábanas y besó el vientre de Carlos. Mordió su barriga y subió hasta su boca. Carlos le apartó las bragas hacia un lado, sin nisiquiera quitárselas, y ___ sola se encargó de hacer meter su pene en ella.

— Por fin -suspiró Carlos- si ... -dijo al segundo movimiento de ____.

— He echado de menos esto.

— Y yo también. Estás ardiendo por dentro...

____ agarró las manos de Carlos y las puso a ambos lados de su cabeza. Ella las entrelazó y comenzaron a hacerlo como nunca antes.

— Si ____... tengo algo que decirte pequeña..

— Ahora no eh.

---------------------------------------------------------

El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora