cap 51

112 6 0
                                    

~~~> Capitulo 51

Las carcajadas de risa salían del baño de mujeres. El muy descarado se había atrevido a meterse allí con esa tal Michelle. Una cuarentona divorciada y con dos hijos. La alta sociedad se regía así.

— Mmmmm Carlos, por qué no nos habremos conocido antes.

— Cállate un poquito eh. Estás borracha -rió.

— Igual que tú.

Carlos le aplastaba los pechos con sus manos.

— ¿Cuánto te han costado? -preguntó entre risas.

— Me las pagó mi ex, no sé...

— Espera , espera. Vámonos a un sitio más cómodo. Yo aquí no me concentro.

******

____ subía las escaleras de un antiguo bloque en el centro de la ciudad. Detrás de ella, siempre atento, iba Kendall. Ella le dejó pasar para que abriera la puerta de su casa. Era un piso muy corriente, a decir verdad. Pequeño y acogedor.

— ¿Quieres tomar algo?

— No, gracias. Comí demasiado

— Quítate los zapatos y ponte cómoda si te apetece. Me imagino que debe ser un suicidio llevar eso puesto.

— No tanto si te acostumbras.

— Prepararé café caliente, se nota que tienes frío.

— Gracias -lo miró bastante sorprendida.

Mientras Carlos retozaba bebido con una vieja divorciada, ___ se olvidaba de él con Kendall. Eran de diferentes galaxias. Uno tan delicado y otro un bruto.

El increíble beso llegó cuando terminaron de beber el último sorbo de café. Parecía un poco irreal todo aquello. Ella con ese vestido, él con traje, en aquella casa tan clásica. Ni el mejor de los cuentos podría haber descrito la situación. Pero la realidad era otra. A la mañana siguiente se preguntaría dónde demonios estaría Carlos, y por qué demonios se había tenido que ir dejándola plantada y sola. La había abandonado por aquella vieja.

— Buenos días -sonrió Kendall detrás de ella.

Habían dormido en camas diferentes. ____ no tenía pensado hacer nada con aquel chico, y el chico menos con ella. Si hubiera sido Carlos la hubiera presionado hasta haber acabado como dos animales en celo... En cambio Kendall había sido respetuoso y la situación lo requería. No se conocían ni hacía dos horas.

— Buenos días Kendall, tenemos que irnos. ¿Has hablado con tu padre?.

— Sí claro, me dijo que nos espera en diez minutos. Te dejo aquí para que te arregles. Esta mañana mi hermana trajo algo de ropa para ti. No es necesario que la devuelvas.

— Que tu hermana ¿qué?.

— No pensarás ir todo el viaje con ese vestido y esos zapatos..

— Pero yo tengo mis cosas en mi hotel.

-----------------------------------------------------------------
Owwwwwwwws, Kendall es tan lindo y eso que llevan como 5 horas de conocerse, que bello! ¿Será que en el corazón de ____ empezará una lucha "Carlos vs Kendall"? *O*

El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora