cap 79

101 6 0
                                    

[MARATÓN 3/4]

~~~> Capitulo 79

- Llega hasta dentro... -miró hacia abajo

- ¿Qué miras?

- Que no puedo creer que me entre todo.

- Pues sí entra, mira... -la sacó y volvió a desaparecer

- Joder... -apoyó la cabeza en la pared- Me muero...

- No te mueras aún. Aguanta solo hasta que la muerte llegue de gusto.

__ lamió su boca.

- Ya... ya __... -aceleró y con fuerza intentó acabar- Córrete ahora. Ahora...

No lo pudo soportar ninguno de los dos. Terminaron en el suelo, medio desmayados, tan intenso...

- __, mi brazo, mi costado... Me aplastas.

- Lo siento -se movió hacia un lado

- Me duelen las piernas. No podría mantenerme.

- ¿No pensarás seguir...? Necesito descanso.

- Ya lo dejamos ¿No? Ha sido un día largo.

*****

- Buenas noches.

- No aún no son buenas noches -la abrazó- Ahora son buenas.

- Que tengas dulces sueños.

- ¿Más dulces? Me va a dar una subida de azúcar que me voy a quedar tieso.

- No recordaba que estabas enamorado.

- Nunca lo he dicho.

- Sí.

- No.

- Sí.

- No.

- Lo que tú digas.

- Exacto.

Le dio un pequeño golpe con el brazo

- Me vas a dejar inválido -sopló en su nuca- Entre unas cosas y otras... cuando mi madre me vea me dirá que si he ido a la guerra.

- Hace calor. Sepárate un poquito...

- Mmm no... no quiero... -se movió más hacia ella, más pegados aún- Así me gusta.

__ podía notar todo el calor de su cuerpo interviniendo en el suyo. Podía sentir sus pies buscando los suyos, podía notar el contacto de sus rodillas en sus gemelos...

- Hueles a mi... me encanta que huelas a mi.

- Qué cursi te has vuelto. Me gustaba más antes.

- Has tenido tu ración de Carlos asalvajado hace una hora. No me digas que quieres más...

- Si...

- ¿__? ¿Más?

- Quién sabe. Buenas noches cielo.

- Eso, hazme ilusiones para nada. Buenas noches.

__ soltó una risita.

- ¿Tan gracioso es? Yo te voy a hacer eso también. Que tengas pesadillas...

- Ya la tengo abrazandome.

- ¿Soy una pesadilla?

- Shh, quiero dormir.

- __ no me dejes con la palabra en la boca -__ no respondió- ¿Ya te has dormido?

****

__ se dio la vuelta y despertó por el frío contacto de las sábanas. Tocó varias veces y le llamó. Abrió los ojos.

- Carlitos...

Se sentó en la cama y fue al baño. Salió y volvió a sentarse. Se asomó a la ventana después de oír risas.

- Hi-ja de pu-ta.

Salió de la habitación y bajó las escaleras a toda velocidad. Encontró una nota sobre la mesa.

"Voy al estudio. En una hora estoy aquí. Te quiero mi amor" El mi amor iba subrayado. Abrió la puerta de entrada y vio a Carlos hablando con la perra. Parecía que lo espiaba y le controlaba.

- Carlos... -dijo __ desde las escaleras, él la miró y enseguida despidió a la tipa- ¿Qué haces?

Caminó deprisa hacia ella.

- ¿Ya estás despierta? Buenos días cielo... -fue a darle un beso pero ella se apartó

- No me beses. ¿Qué hacías ahí?

- Estaba hablando

- Con ella.

- __ no quiero que te enfades.

- Carlos. Por favor.

- ¿Qué tengo que hacer para que confíes en mi?

- Déjame sola...

- Está bien. Me voy. En una hora regreso. Te hice el desayuno. Para que veas lo poco que me importas....

Carlos se fue sin decirle más. Ahora sí que se había molestado. ¿Y si era ella una celosa enfermiza? ¿Y si debía confiar en él de verdad? Respiró hondo y tomó la decisión de darle toda su confianza. Lo haría. Aunque le costara.

Entró en la cocina y vio en la mesa una rosa blanca con una pequeña carta. ¿Habría ido a comprarla? Si eran las diez de la mañana... ¿A qué hora se habría levantado? Cogió el sobre y lo abrió....

OW! SIGUE LEYENDO ------------------------------->

El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora