cap 55

104 6 0
                                    

MARATÓN [3/4]

~~~> Capitulo 55

A Dustin se le iban a salir los ojos de la cara de la expresión que puso. No se lo podía creer.

— Yo eso no lo sabía.

— Es que ocurrió en Londres. Nos pasó muy rápido. A mí me atrae como ninguna otra mujer. Es tan dulce.. tan sexy y pasional..con su mal carácter... -sonrió al recordarla- Es incluso graciosa cuando se enfada y me insulta...

Dustin dejó que se desahogara.

— Llevo sin verla tres días y la echo de menos Dustin... Yo no sé por qué me he obsesionado de esta forma con ella.

— Carlos...

— ¿Qué...?

— ¿Sólo te gusta? -preguntó incredulo.

— Sí.

— ¿Y la echas de menos?.

— Mucho. La cagué de una manera estúpida. Fue en la cena, conoci a una ... y me fui con ella dejándola plantada.

— ¿Has considerado la posibilidad de que ella esté enamorada de ti y la hayas hecho daño?

— Ella me ha repetido miles de veces que no se enamoraría de alguien como yo. Es imposible. Y yo de ella tampoco. -nego con la cabeza.

— Aha...

— Al día siguiente de la cena apareció con un chico y no sé qué pensar.

— Tal vez haya estado con él estos días.

— No... no sé.

— ¿Qué sientes al pensar que ella ha estado con otro?

— Me revienta. Los celos me matan. Tú no conoces bien su cuerpo, es peor que la marihuana. Una vez lo pruebes te enganchas. Y no quiero pensar que le haya puesto una mano encima.

— Deberías hablar con ella, si tanto te interesa, yo creo que deberíais arreglarlo. Quedar como amigos, como lo que queráis.

— Lo nuestro ha sido simple sexo. -afirmo porfiado.

— Pero de ahí puede nacer algo...

— Qué dices. No, ella me dijo que tomaba la píldora.

— Joder Carlos, eso no es. Me refiero a sentimientos.

— ¿Tú crees? Nunca me ha pasado antes.

— Yo diría que... te ... estás ... ¿enamorando?

Carlos comenzó a reír.

— Que no Dustin, yo no puedo enamorarme por dios , no digas tonterías.

Dustin lo miró con seriedad y Carlos se cagó.

— Es... ¿Posible realmente? ¿Y ahora qué hago yo?

— Déjate llevar y punto.

— Pero Dustin, a mi me gustan las mujeres ... de una manera sobrenatural. No sería capaz de aguantar follándome a la misma siempre. -Casi lloraba de angustia.

— Si la quieres si.

— Pero es que no estoy seguro.

SIGUE LEYENDO ---------------------------------->

El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora