MARATÓN [2/4]
~~~> Capitulo 54
Tres días después.— Cuéntame, qué tal en esos viajes.. -dijo Dustin(hermano de Carlos, aparte de Logan) sentado en una silla.
— Estuvieron bien, normales. Muchas fans en Londres..
— ¿Te pasa algo? -preguntó Logan
— No.
— Carlos qué diablos te pasa. No estabas así de callado desde hacía años. ¿Te ha pasado algo?
— Que no joder. Solo me duele un poco la cabeza. Estoy estresado.
— Oh vaya, ___ me acaba de enviar un mail..
Carlos lo miró con ganas de matarlo. Dustin se dio cuenta y lo soltó.
— Ya sé cuál es el problema... necesitas un rato de internet.
— Oh sí, claro, es eso -fingió Carlos para que lo dejaran tranquilo.
— Chicos, voy a ver a _____. En la tarde te veo, diganle a mamá que me prepare esos brownies de chocolate, que haga de sobra, posiblemente ____ venga conmigo.
— No creo que quiera pisar esta casa -dijo Carlos cortante y se largó a su habitación.
Estaban en la casa donde habían vivido algún tiempo en Nueva Jersey. Sus habitaciones permanecían intactas, la de Carlos sobretodo, que se empeñaba en mantenerla igual que cuando era pequeño.
Sacó la revista playboy de debajo de la cama y la tiró a la papelera. La había conservado durante más de ocho años. Desde que tenía quince. Logan se la había dado para que viera cómo eran las mujeres de verdad. Años después lo comprobó el mismo, y desde entonces no había parado. Pero eso iba a cambiar. Echaba de menos a _____. Su mal carácter en las mañanas que lo hacían espabilarse antes de tiempo... Tenía que desahogarse con alguien, y ese alguien tenía que ser Dustin. Dejaría las rudezas y hablaría claro, mostrándose tal y como lo sentía. Aunque a sus hermanos se les cayera un mito...
— Dustin -le llamó desde las escaleras- ¿Puedes venir un momento?.
— Sí, ya voy...
— Sube a mi habitación.
Dustin obedeció a su hermano menor y pronto se encontraron a solas.
— Qué te pasa Carlos, cuéntame. Estás muy raro..
Carlos dejó escapar un suspiro.
— Es sobre _____.
— ¿Discutieron?
— Esta vez no ha sido una discusión. En realidad no ha habido nada más que ..
— Esto no lo entiendo.
— ¿Debería comenzar desde el principio? -pregunto nervioso.
— Deberías.
— Bien, es muy simple. ___ y yo nos acostamos, no una.. ni dos.. ni tres veces. Unas cuantas. -un largo suspiro salio de su pecho.
SIGUE LEYENDO ------------------------------>
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...