cap 38

142 5 0
                                    

~~~> Capitulo 38

En medio de un sinfín de movimientos, alguien, muy inoportuno, comenzó a llamar a la puerta.

— Deja que llame. Que nos esperen -dijo ella sobre Carlos- No puedo interrumpir aquí cielo...

— Amo cuando me llamas así, me haces sentir tan bien...

— Cielo -repitió sobre su boca

Repentinamente el teléfono de Carlos sonó. Aquel tono era el de su padre. La conciencia le hizo detenerse.

— No, no, no por favor. Ya estamos casi... -___ se movió aún más rápido y Carlos se fue.

— Si .. -dijo tembloroso, aferrándose a las piernas de ella

Media hora después todo el mundo se le echó encima a Carlos por haber tardado. Casi se había vestido en el ascensor, mientras llevaba las maletas consigo. Nadie había subido a ayudarle, excepto ____, que en vez de ayudarle no le había hecho ningún favor. Estuvieron a punto de perder el avión, pero gracias a la rapidez de las piernas de todos, corriendo llegaron a tiempo. Ya en el avión ____ y Carlos se sentaron juntos. Todos parecían haberse enfadado con ellos, aunque más con él. Estaban al final del todo, Carlos siempre prefería allí.

— Has estado maravillosa -la besó- Eres lo mejor que he tenido en mucho tiempo ¿Sabías?

— Tú me tenías que decir algo ¿No? Te callé ...

— Ah sí, que Jessica y yo nunca tuvimos nada. Digo, ella se fue y me dejó plantado. Te envié el mensaje después de todo.

— O sea ... me mandaste el mensaje para que ... te aliviara.

— Más que nada era eso, luego también para pasar un rato contigo. Creas o no, te estoy cogiendo cariño.

— Claro, como a las mascotas...

— Ey pero no me insultes, no te trato como a ninguna mascota. Eres una mujer...

— Wow 

— A veces , en realidad el otro día, pensé en ... que si te enamoras de mí no sé qué podría hacer. Porque realmente, te tengo aprecio y no ... no sé.

— Tío que folle contigo no quiere decir nada. No se va a crear ningún lazo entre ambos.

— Yo antes te tenía indiferencia y mírame ahora, te he cogido cariño.

— ¿No será que tú eres el que te estás enamorando? Soy un encanto, reconocelo.

— Eres un encanto, pero no me estoy enamorando. Sé perfectamente cómo se siente.

— ¿Te has enamorado alguna vez?

— Realmente no.

— ¿Entonces cómo sabes qué se siente?

— Me lo imagino...

Quietos y por primera vez, hablando de amor , se miraban risueños. Él estaba más que feliz con ella allí y ella ni se diga. Ignoraban las señales. Carlos se adelantó y le capturó la boca para darle un tierno beso.

— Eres la única amiga que tengo, de verdad.. y te agradezco mucho que te sientes conmigo.

— No sabía que podías ser tan dulce...

— Puedo ser dulce y salado. Como la noche del chocolate. Fue la mejor experiencia que jamás he tenido... Espero poder repetirla algún día de estos.

— Cuando quieras -le dio otro beso- Creo que voy a dormirme un ratito aquí -se apoyó en su hombro- Pero esta luz me molesta...

Carlos se quitó su gorra y se la puso a ella.

— ¿Ahora estás bien?

— Mejor.

— Tú duerme, cuando lleguemos te aviso...

Owwwww:3 SIGUE LEYENDO ---------------------->


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora