cap 115

87 4 0
                                    

MARATÓN 3/4

~~~> Capitulo 115

Carlos despertó a las nueve y diecisiete minutos de la mañana al lado de ___. Ella, arropada hasta la cabeza y acurrucada en su brazo. Parecía un ángel si supiera que lo último que ella era, era un ángel precisamente. La miró durante minutos que pasaron como pasa una estrella fugaz en una noche despejada... se movió sobre el colchón y ella se dio la vuelta para seguir con su sueño.

Tal vez hubiera sido mientras soñaba, pero juraría que un móvil había estado sonando durante toda la noche. En modo "vibración", no se oía una melodía... pero sí se puede notar cuando el móvil empieza a moverse sobre la superficie en la que esté. Se levantó de la cama y para comprobar si sus sospechas eran ciertas miró el móvil de ___ que estaba sobre una camiseta arrugada en un estante. La miró por si despertaba y con agilidad desbloqueó la pantalla. 2 llamadas pérdidas y 1 mensaje. A ver con quién andaba...

"No te pido explicaciones porque no soy quién para ello. Pero espero que disfrutes de él igual que hiciste conmigo aquella noche. Kendall"

¿Alguna prueba más? Era un cornudo. Y consentido, que era peor. Se había vuelto a entregar a ella aun sabiendo las probabilidades que tenía que haber sido engañado. Y lo sabía, pero le dio igual en el momento. Era de esperar que en aquella situación, la más añorada durante un largo mes, no le dijera que no. Estaba ardiendo y a punto de estallar... no se iba a parar a pensar con la cabeza.

Una media hora después de que él se despertara ___ llegó por detrás y le dio un cariñoso abrazo.

- ¿Por qué no he sentido tus besos de buenos días eh?

Carlos la miró. Estaba tan sexy recién levantada... Pero joder, ¿En qué momento esa mujer no estaba sexy?

- Lo siento- dijo él intentando ocultar la realidad que ya conocía y le dio un beso en los labios

- Me duele todo el cuerpo -dijo ella haciendo una mueca mientras se estiraba- Voy a darme una ducha, ¿vienes conmigo?

- ___ sé que te has acostado con Kendall.

___ se quedó boquiabierta. ¿Y ahora qué? ¿Qué decía ella? No iba a mentirle, porque si él sabía que era cierto era inútil negarlo para cagarla más.

- No significó nada

- ¿Y la cena de anoche? ____ yo no le hago una cena a alguien que no significa nada.

- ¿Por qué me sales con esas ahora Carlos? ¿No pudiste haberlo dicho cuando llegaste?

- No pude. Quería estar contigo. Me voy -dijo serio

- ¿Te vas?

- Sí, tengo el vuelo... y sale en una hora.

- ¡Pero puedes cancelarlo!

- Si quisiera lo haría, pero no quiero cancelarlo.

- Eso me deja muy claro que solo viniste para tener unas cuantas horas de diversión conmigo.

- Eres muy buena sí -dijo con una sonrisa de lado- y no lo sé sólo yo. Kendall también. Apuesto a que ha caído alguno más. Mientras yo permanecía alejado de toda zorra que se me presentaba, tú dabas rienda suelta a... -suspiró- Mejor lo dejo. Así no acabamos mal.

- Carlos... fue una noche, estaba un poco bebida.

- Anoche no estabas bebida y le preparaste una cena...

- O sea, te vas.

- Sí. Eres muy atractiva, muy cariñosa, buena en la cama, inteligente, todo lo que puedo pedir. Pero no me gusta ser un cornudo.

- Carlos... -dijo ella con un nudo en el pecho- dime algo que pueda hacer...

- Esperar a que llegue otro más tonto que yo.

- Lo de anoche fue... ¿Despedida?

- No, no lo vi como eso. Más bien como un alivio para mi cuerpo, pero ahora mismo podría decirse que sí

- Eres un hijo de puta -soltó ella sin pensar

- ¡Y tú qué! ¡Tú una puta joder!

- ¿Eso es lo que soy? ¿Eso no es lo que te gusta? Las putas fáciles.

- Sí, pero es diferente contigo. Porque una cosa es que me acueste con una puta fácil cualquiera, otra cosa es que me acueste con una puta de la que estoy enamorado.

__ rió.

- Suena hasta gracioso -dijo ella- estás enamorado, deberías olvidarlo.

- ¿Y mi orgullo?

- ¡Te lo tragas!

- Entonces yo podría tirarme a Brit ¿No? Si estás enamorada deberías olvidarlo...

AYYYYY! No puede ser, tan bien que iba todo, joder :c.
SIGUE LEYENDO ---------------------------->


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora