cap 80

113 6 1
                                    

[MARATÓN 4/4]

~~~> Capitulo 80

"Para que veas cuanto te quiero, fiera. Gracias por esta primera noche aquí. Dormir contigo ha sido mejor que en mis sueños. Te quiero, tu amor Carlos"

Sonrió contenta. Tenía que darle esa confianza. Él se la merecía. Se sentó en una de las sillas y comenzó a comer. ¿Había hecho la compra también? Todo aquello no lo habían comprado el día de antes. Probó de todo. Tostadas, galletas, fruta, zumo... Abrió el frigorífico y lo vio completamente lleno. Y otra nota.

"He hecho la compra para que no tuvieras que salir por nada. Te adoro"

Era lo mejor que nadie jamás había hecho por ella. Solo contaba los minutos que quedaban para que llegara. Para pedirle perdón por su actitud. Cuando terminó, metió la rosa en agua y fue a prepararse. Tras una ducha con agua caliente, y un buen rato depilándose las piernas con cera, se puso un pantalón corto vaquero con una blusa blanca ancha. Esa vez decidió echarse espuma moldeadora en el pelo y dejar secar al aire libre. Una melena entre rubia y castaña tapaba sus hombros. Ya hacía más de diez minutos que Carlos debería estar allí. En eso sonaron unas llaves. Era él, seguro. Ella bajó a toda velocidad por las escaleras y le vio entrando con un par de cajas enormes.

- ¿Te ayudo? -dijo ella amable, deseando que las dejara en el suelo para saltar sobre él y comérselo a besos

- No, yo puedo. Soy un superhombre -bromeó y soltó las cajas de golpe

- Ya puedo... -saltó sobre él lo besó- Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Perdón por lo de hace una hora. Gracias por el desayuno, por la rosa, por las notas. Te quiero.

- No sé si perdonarte eh...

- Te quiero, te quiero -lo abrazaba tan fuerte que no podía ni respirar- Te prometo que confiaré en ti. Seguro.

- Gracias mi amor...

- Ohh repítelo. Creo que estoy enamorada del todo.

- Mi amor... -rió- ¿Vas a venir conmigo cariño?

- ¿A dónde vas?

- Quiero ir al centro comercial. Voy a comprar algunas cosas.

- Claro que voy. ¿Y esto que es? -señaló las cajas

- Discos viejos. Los traje del estudio...

- Yo quiero ver ese estudio... nunca he estado allí.

- Un día de estos te llevo para que lo veas.

- ¿No vas a grabar ningún día?

- En una semana -se quedó mirándola atontado- ¿Qué te has hecho?

- El pelo -rió

- Ya decía yo ...

- ¿No te gusta o qué?

- No, no, al revés. Me parece mucho mejor así.... ¿Ha sobrado algo de comida? Tengo hambre.

- Ah si claro, ven -le agarró la mano- Las magdalenas no las toqué, ni los croissants, tampoco tomé pan integral... ¿Quieres que te haga un sandwich?

- ¿Un sandwich? -levantó una ceja- Mm si...

- Carlos -rió y le dio un golpe en la cabeza- ¿Cómo está tu codo y tu costado?

- ¿Quieres verlo? Te vas a asustar...

- Si... -le levantó la camiseta- Ohh dios mío... ¿Te has echado crema otra vez?

- No llego...

- ¿Cómo que no llegas? Sí que llegas ahí...

- Está bien, quiero que eches tú.

El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora