~~~> Capitulo 9
— Hola __. Cuánto tiempo
— Logan, quítame a esta basura del medio sino quieres ver un asesinato en directo -lo dijo con los ojos cerrados, esperando abrirlos y no verle— ____, ¿Pero qué te pasa conmigo? ¿Tan amargada estás que quieres pero no puedes?
Enfurecida soltó el bolso en el suelo y se fue sobre él. Desequilibró el cuerpo de Carlos y terminó en el suelo con cara de pánico. Logan agarró a ____ por las brazos y Carlos retrocedió con las manos.
— ¡Suéltame que lo dejo tieso! -gritó ____- ¡Me tienes harta!
— _____ ya -dijo Carlos asustado- Estás como un cencerro. Para que te encierren. Olvídame.
— ¿Cómo?¿Encima? ¡Pero si eres tú el que viene babeandome! Te odio, estúpido.
Cuando se hubo calmado y se hubieron quedado solos Logan y _____, esta le contó todos los motivos por los que estaba tan enfadada con Carlos.
— ¡Empezó a compararme con sus ... "nenas" según él. Me da asco. Y me dijo que no tenía sangre en las venas. ¿Tú te crees? El subnormal.
— Te estaría picando.
— Claro que no, lo decía completamente convencido. Veía en sus ojos la sombra de la burla -Logan rió- ¿Qué tiene tanta gracia?
— Eres muy melodramática.
— Y tú no me comprendes
- Estás sacando las cosas de su sitio _____. Sabes como es Carlos... no deberías tomártelo todo tan a la tremenda.
— ¡Pero es que no le aguanto!
— ¿Y por qué has quedado para comer con él? ¿No será que lo que te desespera es que tú quieres que se muestre más caballeroso para que tú tengas un motivo por el que acostarte con él, y ese momento no llega? Si quieres hacerlo, hazlo.
— Me sentiría como una golfa
— ¿Por qué? Todas las chicas hacen es... Marie por ejemplo lo hizo.
— ¿Cómo?¿Por qué no me has contado nada?
— Te llamé para decírtelo pero se dio esta situación y tenías que desahogarte.
— Oh lo siento -le abrazó- Soy una egoísta, perdóname. A ver, cuenta. Aquí está _____ para ayudarte
— No hay mucho que contar. Realmente yo ya lo sabía de hacía algún tiempo, pero hoy me dio por mirar los mensajes de su móvil mientras dormía y... sorpresa.
— Entonces... ¿Cómo te encuentras?
— Ahora mismo bien. Temo la hora de ir a dormir.
— ¿Quieres pasarte por casa y vemos algunas películas? Preparo la cena y te quedas, así te distraigo.
— Es una opción.
— ¿Entonces qué dices?
— ¿Mañana no tengo que hacer nada muy importante verdad?
— Que yo sepa no, nadie me ha dicho que elija vestuario.
— Pues esta noche quedada en tu casa. ¿Llevo algo?
— No hace falta. ¡Te invito yo!
Aquella noche _____ recibió a Logan en casa y pasaron horas y horas jugando al Trivial junto con dos vecinas de _____. Ambas eran hermanas y no pasaban los quince años. Habían visto a ____ en la entrada y entablaron una divertida conversación entre las tres. Una cosa llevó a la otra y _____ terminó invitandolas a cenar en casa. Logan no se había sentido molesto en ningún momento, al contrario, se alegró de que hubiera más gente, así sería más amena la velada. Sobre las dos de la mañana Lia y Vale, se marcharon para ir a dormir a casa ya que su madre había aparecido en la puerta para buscarlas. Logan, se vio presionado por ____ para que se quedara a dormir allí y finalmente se quedó.
***************************
Andale, _______ se frego a Carlitos xd.
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...