~~~> Capitulo 52
— En ese caso iremos allí, pero ponte esta ropa ¿Vale? Creo que acerté en la talla, si algo no te sirve pues... no sé. Trata de que te sirva -rió.
— Está bien, ya me visto.— Cuando acabes no dudes en interrumpirme. Estaré en el ordenador.
Abrió su bolso en cuanto el chico se fue y miró su móvil. Leyó los cinco mensajes que tenía en la bandeja de entrada. Todos de la misma persona.
"¿Dónde te has metido? Salimos en dos horas."
"____, contéstame."
"Dime dónde estás, llevo toda la mañana buscándote"
"Tienes que darte prisa y aparecer ya."
"Cuando te vea pienso decirte cómo me estás haciendo sentir ahora mismo."
_____ respondió aquellos mensajes.
"Vete. Yo ya he encontrado una persona con la que regresar. No te preocupes por mi, espero que esta noche la hayas disfrutado. Ojalá que el plantón que me diste te valiera la pena."
Se puso la ropa que le habían dado. Parecía sin estrenar, porque aún conservaba las pertinentes etiquetas con la talla y el precio. Salió de ese dormitorio con el vestido y los zapatos metidos en una bolsa y llamó a Kendall. Enseguida salieron hacia el hotel para que ____ recogiera sus cosas. Allí estaba Carlos.
— ___ ¿Dónde te has metido?
Ella no le contestó. Siguió su camino, con Kendall de la mano, por cierto. Carlos se dio cuenta del detalle y los separó con brusquedad. ____ se volteó y con muy mal genio le habló.
— Olvídame. Y ahora, déjame estar como yo quiera. Tú anoche te fuiste, ahora me voy yo por mi cuenta. Con él.
Carlos dio un paso hacia atrás y pareció desestabilizarse. Aquello había dolido. Fue entonces cuando se dio cuenta de que las cosas con ____ habían cambiado. Lo que no sabía era si habían cambiado en ese momento, o ya estaban cambiadas de antes.
La siguió y la frenó.
— No volveré a tener nada contigo. ¿Me has oído?
— No te voy a pedir nada. Déjame.
— Déjala... -intervino Kendall, que entró con ella en la habitación, dándole a Carlos con la puerta en la cara
Impotente de no poder hacer nada, no tenía ni idea del porqué de su actitud. Si tan poco le importaba... lo mejor sería dejarla pasar. Pero no podía. En su mente residía algo que impedía abandonarla...
---------------------------------------------------------
¡TOMELA CARLOS! , _____ ya te cambio por Kendall. Por dios Carlos, ese "Algo" que no te deja abandonarla se llama "AMOR" Aceptalo joder!
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanfictionEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...