cap 134

68 4 0
                                    


MARATÓN 3/4]

~~~> Capitulo 134

- ¿Por qué diablos no contestas al teléfono? -dijo recién levantada, y enfadada- ¿Dónde estás?

- Emm... eh...

- Carlos -dijo seria- ¿Con quién estás? ¿No estarás con ninguna zorra, no? Porque si es así te juro que te pongo de patitas en la calle.

- ¡Que no! ___, estoy haciendo algo de lo que espero no arrepentirme nunca. Y es... algo relacionado contigo.

- ¿En serio? ¿Por qué ayer no me dijiste que te ibas a ir pronto?

- Porque apenas me dio tiempo a pensarlo, además, era una sorpresa.

- Bueno... si es así... es que me desperté, y vi que no estabas. No me gusta que hagas eso.

- Perdóname cariño, la próxima vez te avisaré.

- Y tengo algo más que decirte. Danny me llamó. Quiere que esta tarde vayamos a lo de... las... fotos.

Carlos resopló.

- Tendré que hacerlo, supongo. ¿Verdad?

- Sí. No pasará nada cariño, es... un posado natural. Nos pagarán bien además, y disfrutaremos. Estoy segura.

- Vale, pero... yo estoy muy moreno. Y tú muy blanca. Demasiado contraste.

- ¿Mi vida? ¿En eso piensas? No tienes por qué preocuparte. Tú eres muy sexy así de morenito. Y... ¿Qué sorpresa me vas a dar?

- Tendrá que esperar. Sé paciente, por favor.

- ¡No podré soportarlo! -rió- ¿Vas a venir pronto? Quiero darte mi beso de buenos días

- Yo te lo di, pero no te diste cuenta. Estabas tan dormida...

- ¡No! ¡No me di cuenta! ¿Por qué no me has despertado? Bueno qué importa. ¿Desayunaste? En el frigorífico hay de todo.

- Sí, me tomé un vaso de zumo, no me apetecía mucho más. De todos modos ¿Quieres que quedemos en algún lugar para desayunar juntos? Digo, si te apetece arreglarte y salir.

- Mmmm... ésta bien... pero... no me arreglaré mucho.

Carlos sonrió al otro lado del teléfono

- Eso a mí no me preocupa. A -se miró el reloj- un cuarto para las diez en la cafetería de siempre. ¿O cambiamos hoy...?

- No, no, allí estaré. Te quiero, que no se te olvide.

- Yo más, mi sorpresa te encantará. Nos vemos en unos minutos.

*****

- ¿Qué hacen aquí? -preguntó __ mientras salía del portal de su casa- Me... -respiró- Me asustaron.

- Sí, lo hemos notado. ¿A dónde vas? –preguntó Logan con su típica sonrisa.

- Logan, Dustin, acaban de darme el susto de mi vida y tan tranquilos, me decís "Sí, lo hemos notado". Permítanme preguntar a mí primero, ¿No estaban en California?

- En teoría no íbamos a venir tan pronto pero tenemos que hablar con Carlos. Es sobre trabajo.

- ¿Teléfonos? ¿Internet? -sugirió ella guardándose las llaves en el bolso- Yo voy a verlo, hemos quedado en la cafetería.

- Te acompañamos entonces. No hemos comido nada, llegamos hace un par de horas.

- ¿Vinieron solos? -empezaron a camina.

- No, toda la familia. Ahora están en casa descansando.

- ¿Y cómo va Lola con su embarazo?

- Eh, bien. Lo hemos dejado un tiempo.

- No lo sabía. Debe de haber sido hace muy poco, ¿No?

- Una semana.

Logan parecía encontrarse incómodo a la hora de hablar de ese tema. Y la verdad era que __ también. Desde lo que pasó con ella y con Carlos, su relación no había sido muy buena y se había ido deteriorando. No le gustaba recordar lo que tuvo que pasar entonces, no hacía mucho. En ese momento lo había hecho por cumplir, y aunque ella no quisiera reconocerlo, Lola había sido su amiga...

*****

Carlos se levantó de su asiento cuando la vio entrar y caminó con decisión hasta ella. La agarró por la cara y le dio un tremendo beso seguido de una preciosa sonrisa.

- Has tardado tres minutos menos de lo normal.

- Tenía prisa. Estaba impaciente por verte -comenzó a tocarle los bolsillos de la chaqueta, continuando por los de los pantalones.

- ¿Qué buscas? ¿Me tocas por tocar?

- Mi sorpresa. Busco mi sorpresa.

- Me has desilusionado, creí que tocabas por tocar. ¿Quién te dice que mi sorpresa es algo material?

Nada más sentarse Carlos hizo un gesto con la mano y una muchacha joven llegó a la mesa con el desayuno de ___.

- ¿Has pedido ya mi desayuno? -dijo sorprendida, mirando uno por uno cada uno de los elementos que componían su comida.

- Es lo que supone conocerte tan bien. Sé cuántas cucharadas de azúcar le pones al zumo. Y son las que tiene.

- Muchas gracias. Eres un caballero conmigo, y lo tengo en cuenta.

- Es lo mínimo que podría hacer por ti ___. Sería de... poco hombre no tratarse así, después de todo este tiempo.

- ¿Sabes una cosa? -dijo cogiendo una cucharilla- Tus hermanos están aquí.

- ¿Mis hermanos? ¿Dustin y Logan?

- Sí, esos mismos. ¿O es que tienes más? Carlos... qué me ocultas -bromeó al mismo tiempo que cogía una de las tostadas- Han venido conmigo hasta aquí todo el camino desde casa. Me han dicho que ahora entrarían. Han ido a hacer algo, no me he enterado muy bien, la verdad.

SIGUE LEYENDO ------------------------------------------>


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora