[MARATON 5/5]
~~~> Capitulo 110
__ despertó en la cama de cuando era niña. Tras la cena de Navidad, se había quedado dormida mientras escuchaba algunas historias de su madre y su tía. Amaneció nevando, aunque salía el sol de entre las nubes. Qué día tan raro. Bajó las escaleras de la casa y encontró a todos sus primos desayunando en la encimera de la cocina. Llevaban gorros y guantes. Pero lo que más le llamó la atención fue un trineo aparcado justo a la entrada de la casa.- ¿Vienes? -dijo uno de ellos- ¡Vamos a subirnos en las tablas de snow y en el trineo!
- No, gracias... -contestó ella sin ánimos
Los seis chicos de entre quince y veinte años salieron corriendo, como si de una panda de niños de guardería se tratara. Y era verdad, por la ventana de la cocina les vio montarse en el trineo... madre mía. Con veinte años y haciendo eso...
A la hora de comer se fue. Le apetecía estar sola en su casa y no oír las quejas de nadie. Cuando abrió la puerta un golpe de calor le dio en la cara. Mierda. Se había dejado la calefacción puesta durante casi dos días... tendría que vender un pulmón para poder pagar la factura. Dejó el bolso en el suelo y antes que nada apagó la calefacción. Al menos no pasaría frío en tres días... después pulsó el botón del contestador automático.
"No hay mensajes entrantes" La voz de la mujer del buzón saltó en seguida. Perfecto, pensó. Ya ni siquiera la llamaban. No la necesitaban. ¿Y ahora qué hacía? Miró a su alrededor con los brazos en jarra y se le ocurrió una idea. Aunque primero de todo llamaría a algún chino para encargar comida, se moría de hambre.
******
- ¿Para qué me querías? -dijo Kendall entrando en la casa- ¿Has cambiado esto?
- Sí. Siéntate.
- ¿Vas a hablarme de lo de la otra noche?
- Sí -contestó secándose el sudor de las manos en los vaqueros
- Pues... empieza...
- Lo siento. Es que yo estaba un poco bebida, y no sabía muy bien cómo controlarme. No sé si sabías que no estoy pasando un buen momento y... no sé. Eso.
- No sé, no sé... -rió- Eres una persona famosa
- Bueno...
- No me interrumpas -se levantó y se paró frente a ella- Hay fotos. Y mi novia las ha visto. La consecuencia no se ha hecho esperar y... tú sabes lo que ocurre en esos casos.
- Te ha dejado -dijo convencida-
- Sí -sonrió Kendall, con las manos metidas en los bolsillos y mirandose los zapatos
- ¿No te afecta?
- Sí, pero no es nada que me quite el sueño. A ver, le tengo aprecio y eso... pero bueno, ¿Qué voy a hacer? ¿Tú qué tal?
- Yo... ¿Qué tal de qué?
- De novios... -dijo inclinándose hacia ella
- No tengo
- ¿No esperas a nadie?
A Carlos, pensó. Pero fue un pensamiento efímero, sin sentido y sin solidez. Carlos no iba a ir a NY para buscarla, y menos aún después de todas las fotos tan "escandalosas" que habían salido de ella.
- No, a nadie.
- ¿Qué te parece si nos damos una oportunidad? Digo, me gustas y yo a ti también. ¿Por qué no?
- Porque... -dudó un segundo
- No nos comprometemos a nada.
- La última vez que me dijeron eso... acabé mal. Algo obsesionada, enamorada... tú sabes.
- Y sigues estándolo ¿No? Yo solo quiero tu compañía, __ . Dime que sí. Somos humanos y necesitamos ciertas cosas que uno mismo no puede darse.
- Dame un par de días.
- Al menos te lo vas a pensar. Ahora tengo que irme a Washington DC, el día 31 regresaré.
__ se sentía como una traidora. ¿Pero qué iba a hacer? No iba a estar esperando toda la vida a alguien que no iba a llegar. Carlos ya habría hecho alguna de las suyas... y ella no iba a ser menos. El problema estaba en que se basaba en meras suposiciones que corrían el riesgo de ser correctas... o incorrectas.
- Quiero que cuando llegue me hayas preparado una sorpresa. Como un sí y una cena romántica para recibir el nuevo año.
Ella rió.
- Sí, lo haré. ¿Me das un beso? -soltó espontáneamente __, dejándose llevar y olvidando razonar
- ¿Un beso? -repitió él- Sí. Cuantos quieras.
- Espero no tener que arrepentirme.
Kendall la cogió por la cintura y la apretó contra su cuerpo. __, se agarró a la bufanda de lana que él llevaba y unieron sus labios. Al principio se resistió a abandonarse al beso, pero las caricias de Kendall detrás de su oreja hizo que cualquier resto de culpabilidad se esfumara.
- Nos vemos en unos días -dijo él separándose de su boca, sin ganas- Espérame impaciente
- Sí -contestó aun intentando asimilar lo que estaba ocurriendo
- Adiós... -dio un par de pasos hacia atrás
Ella le despidió con la mano sin poder articular ninguna palabra. Le vio abrir la puerta y marcharse como si nada. Joder, se parecía a Carlos. Cuando cerró la puerta ella giró sobre sus talones y se echó en el sofá. De golpe. Se dejó caer y escondió la cara bajo un cojín. Quería llorar y no sabía por qué. Tenía una batalla interna que no conseguía dominar y mucho menos entender.
Cuando tan solo faltaba un día para que el año terminara salió a hacer algunas compras de última hora para la cena. ¿Qué ******* compraba ahora? Se decía constantemente, intentando esquivar los flashes de las cámaras. Maldita fuera la hora en la que se acostó con Carlos. Pese a unas gafas de sol que ocultaban media cara y un gorro de lana blanco y rojo, no se había podido camuflar. Estaba más que harta de no poder salir a la calle sin ser cuestionada. Solamente cuando entró al centro comercial pudo respirar algo. Pero no duró mucho...
__________________________________
PINCHE RAYITA TONTA, ESTUPIDA, BABOSA, IDIOTA.... TODO! No se ustedes, pero yo si voy a ir a partirle su jeta ¬¬ Que no joda!!
buehh este es el ultimo capitulo del maraton espero q les alla gustado si quieres mas capitulos como ya dije comenten y votes ya somos mas lectoras no me defrauden si espero almenos ver 5 comentarios y 6 votos para subir el siguiente capitulo cada dia subimos mas no me defrauden
las quieroooooooooo!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *
FanficEl principio de cualquier relación entre dos personas suele comenzar con un "Hola, encantado de conocerte" y una amistad que crece hasta que aparece el amor y con ello llega el sexo. Pero ¿Y si ocurre de manera diferente? ¿Y si el sexo es el conduct...