cap 137

53 4 0
                                    


~~~> Capitulo 137


Carlos solamente sonrió bajo el agua. No sabían con certeza y ya estaba planeando los nombres.

- Si es niño quiere que se llame como tú, Carlos. Es un nombre muy bonito. Y si es niña...

La mampara de la ducha se abrió y salió Carlos con la cintura envuelta en una toalla y muy contento.

- Si es niña... ya veremos -la abrazó por la espalda a propósito para empaparla de agua- te voy a echar de menos.

- No digas eso porque me voy a poner sentimental, y entonces empezaré a llorar y no te podrás ir porque no querrás dejarme deprimida.

- No te pongas triste. Cuando vuelva, te daré mi sorpresa. No se te olvidará en la vida.

- Eso quiero, no olvidarlo nunca.

Estaban en un momento de la relación en que todo les importaba poco. Únicamente se preocupaban el uno por el otro, se preocupaban de darse besos y de decirse lo mucho que se querían. Un momento en el que Carlos después de años podría afirmar que la quería, y la quería con el corazón y la única cosa que deseaba era mimarla hasta el cansancio. Sabía que estaban siendo demasiado cursis, pero eso a él le daba igual. Se sentía perfectamente bien con esa actitud, siendo correspondido... haciendo planes de futuro. Y por primera vez, planes de futuro que solo la incluían a ella.

Cuando estuvo vestido bajó la maleta que había hecho la noche de antes y la dejó al lado de la puerta de entrada. En pocos minutos se tendría que marchar de nuevo a LA. Entró al salón y vio a __ sentada en uno de los sofás llorando. Inmediatamente fue con ella.

- ¿Pero por qué lloras? __, mírame...

Ella levantó la cabeza y lo miró con la cara llena de lágrimas.

- Es que no quiero que te vayas.

- Te dije que si querías venir conmigo, y dijiste que no mi vida. Mira, volveré antes de lo que te imaginas. El día catorce estaré aquí para pasarlo contigo. Así que no llores... y piensa en el regalo que me harás -sonrió y le dio un beso dulce- y una cosa más te digo, si vas al doctor y te dice algo ... -le tocó el vientre- quiero ser el primero en enterarme. ¿Aún no tienes el periodo verdad?

- No, ya llevo once días de retraso...

Carlos solo pudo sonreír.

- Eso pinta de maravilla... -la besó- es imposible que no te haya podido dejar embarazada. Yo creo que con todas las veces...

- Ah, eso también lo echaré de menos -rió

- Siempre puedes llamarme y yo te ayudaré, ya me entiendes.
_________________________________________
Owwww :').


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora