cap 129

58 4 0
                                    


[MINI-MARATÓN 2/3]

~~~> Capitulo 129

- Sí. Sí, eso creo...

- Las fotos deben estar ahí guardadas también.

- Sí, ¿Y...?

- Carlos, no sirves para hacer negocios. Esto... déjame el móvil. Quiero llamar a Playboy.

- ¿Y tú no tienes móvil...? -dijo algo enfadado aún.

- Ah qué imbécil. Ya saco yo el mío, no te preocupes, señorito.

Se alejó algo de donde estaba parada y estuvo unos segundos buscando el número en su agenda personal. Después marcó. Carlos se acercó a ella y escuchó con atención.

- Danny, Danny... -dijo alegre, Carlos se puso celoso- Tengo algo para ti.

- ¿____? Dime preciosidad. ¿Cómo estás? Hace mucho que no hablamos.

- Sí, sí luego hablamos si quieres. Quiero, bueno... en realidad Carlos y yo queremos vender unas fotos, porque verás... bueno es una larga historia -hablaba haciendo ademanes con la mano libre- Son fotos nuestras, algo subidas de tono. ¿Cuánto nos darías por ellas?

- Ah entiendo, tendría que verlas. Enseñárselas a los superiores... tú ya sabes. Pero me imagino que una millonada. Carlos se cotiza a la alza -rió.

- ¿Y yo no? -bromeó- venga, más, tengo muchas cosas en mente...

Carlos creía que ya no tendría que posar desnudo, y se alegró infinitamente por ello, pero su alegría duró poco. Hasta que _____ empezó a hablar más de la cuenta

- Quiero hacer un reportaje así... como el que yo hice, pero en pareja. Con él.

- Por ver a Carlos Pena yo pagaría millones -dijo emocionado, se veía su claro interés por ese reportaje...

- Venga, ya -rió ella- luego no es para tanto... -se giró y miró a su chico de arriba a abajo- es normalito.

- Sí, ya, tú que estás acostumbrada.

- ¿Dinero...?

- Mmm... eso sería mucha pasta. No bajaría de $600.000. Es Carlos Pena, desnudo... de todas formas, ahora mismo estoy preparando unas fotos en el ordenador, tengo bastante trabajo. Si quieres a la hora de comer quedamos, me enseñas esas fotos y hablamos.

- Perfecto. Me parece muy bien.

Carlos se había quedado anonadado con el plan que su novia le había preparado

- Nos vemos a las dos en mi casa ¿Te parece? -dijo ella, muy segura, demasiado, pensaba Carlos...

- Genial, a las dos nos vemos. Chao bella, cuídese de ese brivón...

Cuando ____ colgó y agachó la cabeza para guardar de nuevo el aparato en el bolso Carlos tosió. Adrede. A su lado y con los brazos cruzados.

- ¿Qué cariño? -preguntó ella como si nada pasara...

- No pienso posar desnudo para tu amiguito. ¿Quién es eh? ¿Es el que te convenció para que te desnudaras no? ¿Qué te hizo? ¿Te acostaste con él verdad? ¡Si es que lo sabía!

- Carlos... -reía

- ¡No, Carlos nada! Yo no poso para ese tío.

- Caaarlos, es gay.

Carlos se calló. Sí, tal vez había reaccionado antes de tiempo.

- ¡Menos todavía! No quiero que ningún hombre me mire...

- Son fotos artísticas. Y... aunque me dé cosa de posar de nuevo desnuda, contigo será mucho más fácil, porque tú te estarás muriendo de vergüenza. Y eso a mí me consuela... -rió con malicia y le dio un beso.

- Lo de las fotos hay que hablarlo. Eres muy buena en negocios eh. Hace unos días estabas muriéndote porque ibas a ser la comidilla de toda América y fíjate...

- Una se sabe desenvolver en este mundo... -bebió de su café, que ya tendría que estar algo frío.

- Y otra cosa, -miró hacia la moqueta- ehm... ¿Qué es eso de que soy normalito?...

- Eres normalito -volvió a beber- no eres nada del otro mundo.

- Te va a crecer la nariz, que lo sepas. No soy normalito -empezó a mirarse los brazos, a mirarse los músculos. Se levantó la camiseta- ¿Esto es normalito? -bajó su mano más- y... ¿Esto es normalito? -se tocó el paquete.

- Ash Carlos qué grosero -se apoyó en la mesa de billar.

- Sí, si yo soy grosero por tocármela tú no tienes calificativo alguno -cogió una guitarra que había sobre una silla y empezó a tocar para afinar las cuerdas- No soy yo el que la chupa... -rió.

- Asquerosoo...

- Sí, nunca mejor dicho... hablando de pollas... -continuó riendo- Venga, ya me cuentas qué tienes planeado para mí esta tarde.

- No he planeado nada.

Era entonces, el momento justo para saber qué anillo le gustaba. La llevaría a una joyería, bueno en realidad no pensaba entrar. Solo en el escaparate... ella miraría, diría el que le gustaba y un par de semanas después le pediría la mano. En el fondo él era bueno teniendo ideas cuando se lo proponía.

- Yo he pensado ir a visitar tiendas. Me apetece bastante, aunque no creo que tú quieras -miró todas las bolsas- porque tú odias ir a comprar -terminó irónico.

- Qué graciosito, obviamente es buena idea. Hay muchos lugares que hoy no he visitado.

- Menos mal entonces -empezó a tocar.

- When I met you, you hugged my heart and filled my world so you can stare, I don't care. You're the one that ain't going no here. So ******* it, I'm a be honest with you cause you're my key, you unlock me, keep me close, keep me safe, keep me happy... so sweet. -____ sonrió. Dejó el vaso sobre el borde de la mesa y se cruzó de brazos- ¿Te gusta esa canción como parte de mi nuevo disco...?

- No mucho... hubiera sido mejor si hubiera ido acompañada por un bailecito en el que te fueras quitando la ropa y...bueno, me habrías convencido algo más. ¿Podrías volver a tocarla haciéndolo...?

- Esa canción no es para desnudarse... -dijo quejándose- pero... a ver qué hago...

SIGUE LEYENDO ----------------------------------------->


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora