cap 139 *FINAL*

66 5 2
                                    

~~~> Capitulo 139 {último capítulo }


- Y lo mejor es que vienes conmigo.

- Obviamente voy contigo. Lamento decirte que lo pensé todo muy bien y no iba a dejarte ir solo allí. Estaría bueno, tú solo, rodeado de chicas ligeras de ropa... y aun así, cuando lleguemos todas te mirarán y yo explotaré de celos y... creo que no saldrás de la habitación ni un solo minuto. Así nadie podrá mirarte.

Él sonreía con cada palabra que salía de la boca de __. Su actitud dominante, celosa y a la vez dulce lo dejaban sin habla.

- También he echado de menos tus celos, celosa mía...

Comenzaron a besarse y creían que no podrían parar. __ puso un poco de cordura en todo aquello y retiró su boca algo hinchada por los mordiscos de él.

- ¿Vas a tomarte el desayuno que te preparé? Lo hice con todo el cariño del mundo. Y además, me costó mucho encontrar una tienda abierta para comprar los croissants, las naranjas para el zumo y las flores... ¡Ah! Un momento. Espérame aquí cinco segundos.

Se fue, y cuando regresó traía un sobre entre las manos.

- Ábrelo. Es otro regalo.

Abrió de nuevo un regalo y sacó unos papeles. Leyó y ahora sí, no podía creérselo de ninguna manera. Eran las escrituras de una casa. A su nombre. Carlos le había comprado una casa.

- Es para cuando nos casemos y tengamos hijos, nos iremos a vivir allí. El problema es que... es en Los Ángeles. Creo que allí es donde debemos vivir. Pero tranquila, me he encargado de que no haya vecinas que nos molesten -sonrió

- Creo que eres el mejor hombre del mundo. Gracias por todo lo que haces por mí -se miró el anillo y a la vez volvió a leer aquella hoja- ¿Cómo has sabido que este anillo me estaría bien? ¿Y cómo demonios has hecho esto sin que me entere?

- Lo calculé a ojo... tienes los dedos delgados, no sé... y cuando me escapaba era cuando aprovechaba para hacer estas cosas, la casa la compré esta semana.

- Es muy bonita -había una foto- Y costará una fortuna...

- Qué importa eso. A mí lo que me importaba realmente era pedirte que te casaras conmigo para estar juntos y vivir ahí nada más.

- Es increíble -bebió de la copa llena de zumo- hace... un año, no me hubiera imaginado esto. Seguramente estábamos discutiendo, o insultándonos...

- Cómo cambian las cosas...

- Sí - volvió a beber del zumo- yo pensé que te odiaría toda mi vida.

- Me vale con que me odies por no poder vivir sin mí.

- Eh, puedo vivir sin ti... he estado una semana sola, y he sobrevivido.

- Pero te quedaba poco tiempo de vida. Reconócelo de una vez, soy imprescindible para ti.

- Si lo reconoces tú primero.

- Soy imprescindible para __ -bromeó

- ¡No! Digo... que tú digas que yo soy imprescindible para ti.

- Está bien, yo soy imprescindible para ti.

- ¡Carlos! ¡No me vaciles! -rió- venga, ahora bien, si me lo dices te hago más regalos.

- Mm, ¡Regalos! Yo sé qué regalos son... -se acercó de nuevo peligrosamente a ella- Eres imprescindible para mí. ¿Tranquila? -besó su cuello- Venga, quiero mis regalos...

- Aún no. Es temprano.

- He de recordarte que llevo una semana sin tener sexo. Y he de recordarte también, que soy una máquina sexual que necesita a diario, hacer su trabajo. Así que, tienes que suponer que ahora mismo, viéndote en esa diminuta pijama, que estoy a punto de la explosión. Me duelen tanto los...

- Shh -lo interrumpió para que no continuara- no sigas. Está bien. Te entiendo.

- Gracias.

- No, gracias no. Tenemos que intentarlo.

- ¿Intentar qué?

- ¿No recuerdas nuestra última conversación por teléfono? Hablamos del bebé.

- Sí, el bebé. Ya entiendo, intentarlo. Pues allá vamos... si no es hoy, será mañana... y sino el bebé llegará en las Maldivas... y sino en nuestra luna de miel. Hay muchas ocasiones. Es imposible que no llegue... así que, por favor, futura señora Pena, váyase desnudando...

- Eh, eh, un momento. ¿Y el desayuno?

- En este momento, el desayuno puede esperar.



FIN.



Bueno rushers, como dice mi abuelita: "Todo lo bueno tiene que acabar". El último capitulo de la novela... Creo que esta ha sido la novela más larga de todas, pero buano... yo estoy llorando :'). Es una historia muy bonita que refleja y enseña muchas cosas. Espero que les haya gustado tanto como a mi, y que la hayan disfrutado. Cuando no tengan que hacer, leeanla de nuevo, yo se que no se arrepentirán jaja.

¡Gracias por leerla y por todo el apoyo que me brindaron con ella! Las amo xoxo.



El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora