cap 39

143 6 0
                                    

~~~> Capitulo 39

Habían pasado ya dos horas desde que el avión despegó de Londres. ____ se había quedado dormida y poco a poco había ido recostándose sobre Carlos hasta quedar completamente con la cabeza en sus piernas. Carlos se percató de que tenía frío y buscó una de esas pequeñas mantas que siempre había bajo los asientos. Se la puso por encima. Después, Carlos no pudo soportar el sueño y al igual que su compañera de viaje, cerró los ojos y se durmió.

El trayecto estaba resultando muy tranquilo hasta que pasaron por una zona turbulenta debido al mal tiempo. _____ se despertó y comprobó si Carlos dormía. Estaba en lo cierto. Había pasado todo aquel tiempo con una mano en el paquete de Carlos y nisiquiera se había dado cuenta. Apretó un poco en aquella parte y él enseguida abrió los ojos, _____ los cerró. Trató de apartarle la mano de ahí, pero _____ se resistió. Cuando hubieron pasado otros cinco minutos, ella volvió a actuar, esta vez más descarada. Se tapó la cabeza con la manta y le bajó la cremallera de los vaqueros.

— ¡____! -exclamó intentando no llamar la atención- ¿Qué estás haciendo dios mío?

Ella no le contestó, solamente acarició lo que comenzaba a tomar forma. Se destapó la cabeza y le sonrió.

— Oh ___ no... no aquí no. ¿No ves que se me va a poner dura?

— Eso es lo que quiero.

Jugueteó un rato con sus manos y cuando lo hubo calentado paró.

— ¿Y ahora qué? -dijo tapándose con la manta, que ya había abandonado ____.

— Ahora... espera a que se baje..

— ¿Cómo? Esto a mí no se me baja sólo deseándolo. Eres peor que una serpiente...

— Las serpientes tienen sangre fría ... y yo, no tengo sangre fría...

— Me duele -dijo mordiéndose el labio de abajo- Maldita...

— Hazte una paja delante de mí

— Sí, y delante de toda esta gente...

— Están casi todos dormidos, nadie se dará cuenta. Bueno, voy a hacer pis ¿Vale? No te muevas de aquí, ya mismo vuelvo para ver tu tienda de campaña -se levantó y caminó hacia el servicio

— Y encima no te rías.

¿Sería una invitación? La cosa es que Carlos no aguantó más aquello. La siguió en cuanto ella se dio la vuelta. Llamó a la puerta y escuchó su voz.

— Está ocupado

--------------------------------------------------------

El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora