cap 119

59 5 0
                                    

MARATÓN 2/4

~~~> Capitulo 119

- Ya he llegado.

____ por fin le escuchó hablar después de unas cuantas horas.

- ¿Estás bien? -preguntó ella queriendo permanecer con él al otro lado del teléfono durante el resto del día

- Sí, estoy acostumbrado a estos viajes. Aunque no lo suficientemente bien que podría estar si estuvieras conmigo.

- Jo, tonto -rió- no me digas esas cosas que me pongo muy triste.

- No has querido venir...

- Vas a tardar pocos días, no es necesaria mi presencia allí.

- ¿Cómo qué no? Siempre lo es.

- Te quiero -dijo cambiando el tema de conversación

- No te creo.

- Vale, en realidad Te Amo -rió- ¿Ahora me crees?

- Ahora un poco más. Oye, cariño, ¿No sientes como si te fuera a explotar el pecho?

- Mmm sí... el pecho... la cabeza... todo el cuerpo.

- Solo me pasa cuando hablo o estoy contigo. Un momentito, llaman a la puerta.

- ¡A ver a quién abres eh! Cuidadito.

- Sabes que no lo haría mi amor, confía en mí. He aprendido mucho contigo durante estos meses -iba dirigiéndose a la puerta- sobre todo autocontrol.

- Te amo.

Carlos solo rió, estaba mirando la pantalla que había justo al lado de la puerta de entrada, donde se veía perfectamente a la gente que se paraba frente a otra puerta más abajo.

- Son mis hermanos -dijo feliz

Cuando abrió las dos puertas se dio media vuelta y siguió hablando con _____.

- ¿Qué harás hoy? -preguntó él interesado

- Echarte de menos.

- ¿Y después?

- Seguir echándote de menos.

Se oyó cómo la puerta cerraba de golpe y cómo Logan y Dustin entraban riendo y haciendo jaleo.

- ¿Seguimos hablando luego amor? -dijo él dándole a elegir entre dos opciones- ¿O ahora?

- Bueno, mejor más tarde. Cuando se vayan ¿Si? Así hablamos tranquilos.

- Como prefieras tú. Te amo cielo, te amo...

Logan reía mientras lo escuchaba. Estaba apoyado en la mesa con los brazos cruzados y esperando a que terminara. Dustin, ojeaba una revista que había cogido de una mesita pequeña al lado del sofá.

- Y yo a ti cariño, después hablamos. Un beso.

- Un beso...

Cuando colgó, dejó su teléfono móvil sobre la mesa en la que Logan se apoyaba. Carlos sonreía como si estuviera destinado a ello, no podía ocultar la enorme felicidad de la que disfrutaba. La quería, y quería que durara mucho tiempo.

- ¿Dónde has estado metido? -dijo Logan dándole un abrazo y un par de palmadas en la espalda

- En Nueva York - contestó Carlos con un brillo especial en su rostro

- ¿Y eso? –Intervino Dustin de repente

- Fui a... celebrar mi año nuevo -se le escapó una risa floja

- ¿A celebrar tu año nuevo? -volvió a preguntar Logan

- Sí, fui a hablar con _____. Y lo celebramos...

- ¿Se reconciliaron? -volvió a intervenir Dustin con un gran entusiasmo

- Sí, sí, definitivamente. Estoy muy feliz -miró hacia el suelo y después los miró a ellos- Creo que le voy a pedir que se comprometa conmigo.

Logan se escandalizó. Abrió la boca debido a su sorpresa y se llevó la mano al corazón. Carlos acababa de decir... ¿Eso?

- ¿He oído bien? -dijo Dustin igual de sorprendido que su hermano Logan- ¿Lo dices en serio?

- Sí, muy en serio. Estoy convencido de que eso es lo que quiero.

- Oh Dios mío Carlos, esto es demasiado. ¿Estás seguro? -Dustin continuaba

- Que sí, ya te digo que estoy muy convencido. La quiero demasiado... es amor, es deseo, es admiración, es todo. Yo necesito estar con ella siempre. Todo lo que pueda durar...

Ñkljsa oh gosh *o*
SIGUE LEYENDO ------------------------------------->


El Placer De Estar Contigo |HOT| *Carlos pena y tu *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora